Motociclista hace entrar en razón a conductor rabioso

Scottie

#7 Entonces deberias ver este, es epico:

1 4 respuestas
Desper4doS

Huevazos el motorista. Sólo con el puño que le suelta el viejales de primeras me valdría para inflarlo a ostias.

No suelo ser agresivo, pero en la carretera es impresionante cómo ve hierve la sangre

Strangelove

#31 Cada vez que veo ese vídeo me hierve la sangre por la chulería de los rednecks. Encima que iban por el carril contrario y casi le dan al de la moto, tiran marcha atrás para discutir. Es uno de esos momentos donde te pitan los oídos y se inyecta en sangre la vista, y solo piensas en reventar al descerebrado.

1 1 respuesta
Scottie

#33 yo siempre cuando empieza la musica siempre me quedo con ganas de mas >.<

1 1 respuesta
Hopzer

#31 Joder le tenia que haber metido 7 u 8 cabezazos mas por payaso

Singed

Yo creo que le meto una muy seria.

B

Menudo autocontrol tiene el motorista, a la que veo que viene el chancleto ese le hundo el pesho. Mis 10/10es.

B

Se ve que con RL de la camioneta se cruza más veces y en una de ellas le tira una botella y todo

N

Segun me da el primer puñetazo me quito el casco y le abro la cabeza xD

B

Todos muy valientes hasta que te sacan la pistola o el rifle. No es todo tan sencillo como parece. Por ejemplo, el del video de #31, con que vaya un poco drogado te saca la pistola y te mete el tiro entre ceja y ceja.

PD: lo mejor es seguir a tu rollo y olvidarte de quien es el mas macho de la carretera

Eyvindur

#34

Ahí está entero.

T

#31 joder con los white trash

juejeuej puedo insultar a blancos porque no se considera rasismo

1 1 respuesta
Whiplash

#42 https://www.youtube.com/watch?v=dw_mRaIHb-M

Prava

#9 Dice "assault". Se refiere al empujón.

1 respuesta
totespare

#44 en el 2:41 dice algo que podría entenderse como: You punched my fucking girlfriend? Ahora escuchándolo bien dice pushed, pero no me refería a lo del assault, tan mal no tengo el oido xD.

kidike

Que autocontrol el motorista, y el otro retrasado ir a pegar a un tio con un casco puesto y guantes con protecciones no parece muy inteligente xD

Te mete un reves con ese guante y te apaña

Krakken

En la descripción del vídeo en youtube dice que el lumbreras tiene un historial violento con y sin volante, además de que parece que estaba drogado. Un oficial de policía dijo al motero que el aliento le olía a alcohol y estaban pendientes de los resultados del examen toxicológico para llevarlo al juicio.

No me explico entonces como es tan estúpido de golpear a un motorista en la cara con el casco xDD

Krakken

Porqué nunca debemos discutir y mucho menos pelear por el tráfico? He aquí la explicación

B

conduce con chancletas, menudo peligro

Usuarios habituales