Motorista brasileño loco

samagu

yo me esperaba k se metiera piño...

1 respuesta
killerbruf

Cuando veo uno de estos "cracks" me entran unas ganas de cambiar de carril o mover el morro más hacia el medio y ver como se matan delante mio... vaya imbécil.

SaNt0S

para que petardee asi la moto que tiene que dejar el acelerador pillao y no cambiar de marcha?

PD: no tengo ni idea de motores XD

1 respuesta
Original

carallooooo emo yia chia nos funciono pis cabrone por lo menos a pis pisca a pisca chio pisca a pisca no costa nada baio

1
mecmec

#31 no has visto el segundo vídeo, no?

1 respuesta
Hopzer

Dentro de un tiempo leeremos..."El motorista loco brasileño se empotra contra un camion.... los
trozos del gilipollas los han tenido que recoger con una cucharilla de helado..."

2
samagu

#35 no, solo los 1s minutos del 2

Original

imaginaros ir de paquete con el pavo xd

Polak

cancion del segundo video?

CatPilo

Para los que decís que dentro de nada se la pega y se mata:

- Yes he is still alive. He claims to have been riding like this for 30+ years (he is in his 50s now) with no serious crash.

  • He used to have a youtube channel (deleted due to showing cars' number plates without permission I believe) with more than a 1000 videos, and he rides like he is in a video game on most of them.

En cristiano:

-Sí, sigue vivo. Afirma haber conducido así durante más de 30 años (ahora está en sus 50 años de edad) sin ningún accidente serio.

  • Antes tenía un canal de youtube (eliminado debido a que enseñó matrículas de coche sin permiso, creo) con más de 1000 videos, y conduce como si estuviera en un videojuego en la mayoría de ellos.
1 respuesta
Replyk

Pobre, se cree que esta en el gta san andreas y es Cj, no se si llamarle gilipollas o crack xDD

1 respuesta
Polak

#41 las dos cosas

ESL_Kaiser

no sabe cambiar de marcha o que?

Inver

Joder, soy conductor, y de los que no les gusta para nada pisar en sitios donde hay tráfico más que anda por pensar lo peligroso que puede ser para los demás conductores, es más soy anti garrulería. Pero de ahí a desearle la muerte a este tío...con lo bien que nos lo pasamos viendo sus vídeos, bueno, al menos yo xD

emedeweyy

Este tío esta pillado de la cabeza y pone en juego la vida de otros y ademas la de el mismo, pero hay que reconocer que tiene un control que flipas.

Hopzer

Si a mi me parece de puta madre que controle... si a mi me mola, ahora vamos y nos ponemos a imaginar... vas tu en tu coche, tranquilamente, con tu familia, hijos, etc, y viene el Ghostrider este por
no irnos mas lejos... te calza una ostia a 300 por detras y mira por donde llevas a tu mujer y a tu hijo pequeño en el asiento de atras y ahora que? te has quedado sin familia, como controla el nota ehhh!!!

Pues si quiere correr tanto que se vaya a la Isla de Mann y por mi en vez de a 300 que vaya a 400 por hora, que alli no pasa nada solo se mata el....

Y soy un amante de la velocidad y me encanta el mundo del motor.. pero vamos a tener un poco de cabeza...

1 respuesta
Polak

#46

No llega a esa velocidad, pero pasar a 250 al lado de la policia... xD Viendo un video antes, hay un momento en el que se encuentra con un apatrulla den el carril contrario, gira en un sitio donde no puede (linea continua) y se pone a quemar rueda delante del coche xD

Tio xDDDDD una moto de nieve por las calles ajjaja y le paran en un control con una bicicleta? Este tio es un maquina joder (que se note que es distinto al del #1 )

1 respuesta
ValdemarAK47

#33 Eso es que lleva la moto al corte de revoluciones, a sus máximas revoluciones, y por eso suena intermitente, porque el motor corta revoluciones.

1 respuesta
zazgan

#47 En este me da hasta penilla la policía ... Que manera de reirse y putearlos

1 respuesta
SaNt0S

#48 y haciendo eso no se te queda el motor hecho pizcos?

1 respuesta
ManOwaR

#40 pero sigue tentando a la suerte, sigue sin depender únicamente de él que se mate o mate a alguien. También se demuestra que no es intocable y se la ha pegado haciendo el kamikaze.

ValdemarAK47

#50 Los motores aguantan perfectamente cuando llegan en momentos puntuales al corte. Eso sí, es para momentos puntuales,no para llevar el motor al corte durante un tiempo seguido.

nosferatun

#49 que hp al final la poli se la pega y to.

B

Son los videos mas miticos que he visto, dentro de poco, legendarios!

elkaos140

Parece que esta enfadado con el mundo. xD

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • SaNt0S
  • zazgan
  • Polak
  • Original
  • GR33N
  • neo-ns