Motorista intimida peatones

B
21
RubaPowa

Amo las super motards <3

1 comentario moderado
RaCe

foto de la motillo

5 1 respuesta
Flamazares

el último de la ventanilla es epic jajajajja

4
LaChilvy

Que maloteh

Bada84

Sobre la mayoria de los peatones que se lanzaba. ¿No cruzaban por pasos de cebra o derivados?.
Me parecio bastante retard el fulano.

1 respuesta
Sie_11

#7 estarían pasando en ámbar o rojo, de todas formas no la acelera nada para que suene, así que eso a altas vueltas si que tiene que asustar

GR33N

joder pues sí que suena fuerte xd

1
Danrex

Nah, venía predispuesto a llamarlo capullo pero no hace nada malo :D

5
B

#4 me hace gracia que el motor sea de la misma marca que mi segadora no se por que jaja

B

Así sí. Este motorista sí. Gastando un bromita inocente que resulta ser bastante graciosa.

EiNoL

Husqvarna Nuda 900 R del año 2012
Posible escape q tenga montado a menos q sea artesanal:

Tiro por ARROW pq es uno de los favoritos en motos de gran cilindrada.

PD: me la compraría

Tipo Motor Bicilíndrico
Refrigeración Líquida
Cilindrada 898 cc
Diámetro x Carrera 84 mm x 81mm
Relación de compresión 13,0:1
Potencia 105 CV
Alimentación Inyección electrónica
Embrague múltiples discos de embrague en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Transmisión Por cadena

2 3 respuestas
Oyete

Qué grande el tío que iba a cruzar y al escuchar la moto se queda clavadísimo en el sitio, jajaja.

1
duriel_one

#13 Si algún día me compro una moto ya se a quién preguntar ;)

1 respuesta
AlejaaaN1

El otro día me paso algo parecido lo que pasa que despues de hacerlo pense en la que podia haberme caido

Un chaval pasando en rojo mientras pasabamos los coche accelere a tope me fui contra el se quedo de piedra y yo pase a unos 5cm yo no le vi la cara pero una amiga que iba en mi coche se llevo un susto impresionante eso si, no creo que vuelva a hacer la tonteria, pero el chaval le echo huevos y se quedo firme xD

alexisTena

los frenos de las barclays bikes si que asustan a la gente y no la mierda moto esa..

EiNoL

#15 jaja ok :D

TeKaLe

que maloteh

Fastuquet

juasjuasjuasjuas

xlive

#13 Lleva un akrapovic...

1 1 respuesta
EiNoL

#21 estaba por poner el akrapovic, el leovince y como no el arrow q fue el q puse pq suele ser el favorito xD

1 respuesta
xlive

#22 El akrapovic es una puta pasada...esta guapisimo. Yo tengo uns sh 125, y se lo quiero poner cuando pille un poco de pasta que me falta, quito porta matriculas, luces blancas y azules, y te corres vivo...

2 respuestas
EiNoL

#23 Pero espera!! no actúes sin antes saber si le viene bien cosa q me supongo q te habrás informado pq no te veo como 1 ignorante.
Lo digo más q nada pq hay mucha gente q no se informa ni las mete en el banco de pruebas a ver si le saca algún q otro cv.
Como en las scooters por ejemplo:
Le lanzan el escape ARROW q de todo corazón le tengo aprecio pero q en scooters es 1 mierda, en cambio el YASUNI típico escape de poligonero no solo tiene un sonido excelente si no q tb sacan una pasada a la motito.
Piensatelo con el akra q alomejor otro para una 125 le viene mejor teniendo en cuenta q la tuya es tipo scooter.

EDIT: Ésta es la mía la HONDA DOMINATOR 250cc :qq: :qq: :qq: :qq:
Aún sueño con ella en algunas ocasiones.
Fue robada y en la misma noche robaron otras 7 más en las cercanías.
La hecho de menos :( :( :( :(

1 respuesta
xlive

#24 Si, yo antes de meterle akrapovic, osea lo tengo que llevar a la casa de honda, y me tienen que tocar centralita y demás, que me sale como unos 100e más. Y ellos me lo montan todo y así le puedo sacar el máximo partido al escape, a ver si le saco algún que otro cv. Pero hazme caso...es una pasada. Más que nada porque por mi ciudad hay una igual con esas características que he mencionado anteriormente y dios mio, una pasada. Y es verdad lo que dices...para una scooter de 49 le viene más bien un yasuni, un r cualquier cosa de esas.

He de reconocer que no soy experto, pero no ignorante nulo, osea se un poco del tema, lo justito y principal y ya esta.

1 1 respuesta
EiNoL

#25 El carrera 16 o el 20 les viene de maravilla. Yo claramente el 20 xDD

ManOwaR

#23 Tengo un colega con una zx10r y 2x akrapovic con escape libre y cuando pasa controles no puede darle al gas, entre lo que petardea eso y las llamaradas q saca... x'DD

AeRoS

#13

1 respuesta
YokeseS

como tiene que molar una moto de esas solo para vacilar

GR33N

qué vale esa mierda de moto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • EiNoL
  • ManOwaR
  • xlive
  • Bidroid
  • Sie_11
  • Flamazares