Motorista le devuelve la cartera a un gilipollas (final satisfactorio)

Dralions
7
SpiuK

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/motorista-simpatia-termina-venganza-573733#30

1 respuesta
kingsora

gracias sara

1
TNx7

Joder que puto boss, yo habría tirado el móvil más alto, con suerte ni se le rompió.

Dralions

#2 Si estuviese taggeado correctamente esto no pasaría.

neo-ns

pero este tio del coche mas sub no puede ser no? se le cae la cartera... el movil encima del coche, si es que tiene suerte y todo de recuperar todo.

Menos mal del motorista.

Ux1o

Dame una F

Petrusin

Soy el motorista y al primer corte de manga me quedo la cartera.

1
elfito

Mal hecho por parte del motorista.

La cartera tiene un valor, debería habérselo quedado. Ya de por si el otro demuestra ser un retrasado con valores 0, por lo menos quédate con lo que vale más que él.

El móvil como seguramente era un iPhone, lo hubiese tirado desde mas alto.

SoulFunk

Sencillo, vacías la cartera y se la tiras dentro, cuando vaya a por ella le quitar el móvil y lo estampas. Así se le quitaran las maneras de subnormal.

B

No sabía que también había canis en Reino Unido.

3 respuestas
Idang

crack

Vireca

#11 es una epidemia

EiNoL

Muy bien hecho la verdad, coge tu cartera y busca tu móvil y métete el dedito por el culo ahora.
Tuvo que ponerse al lado mientras el del coche daba por hecho que buscaba follón. Así suele ser demasiado frecuente.

1 1 respuesta
Ekyez

#14 Vemos hilos con título de 'motorista' y aquí estamos dando caña a esos subnormales que van de listillos en sus autos xDDDD

Me quedo con la pasta, si tuviese, por que con la cara de yonki seguro que vendría de gastárselo todo en heroína, y le tiro la cartera dentro y cojo el Iphone y se lo reviento contra el suelo, por subnormal y por sacar el dedito a pasear a la mínima. A tomar por culo tanto chulito!!

1 respuesta
EiNoL

#15 Hombre... tanto como robarle no, me parece muy correcto lo que hizo ese motero y yo habría hecho lo mismo sabiendo que desde que vea su cartera seré un ángel para el jajajaja

Tampoco insultes a la gente así tan de sopetón porque te puede salpicar fácilmente al crear una nueva disputa.

1 respuesta
J

#11 Probablemente haya mas que en españa. Busca chavs para inglaterra, neds para escocia y knackers para irlanda (es la palabra que utilizan en cada pais para referirse a cani).

Ekyez

#16 Lo siento, no veo otro calificativo ante la gente que actúa así contra un motorista. Si ahora te has vuelto políticamente correcto, te paso tus comentarios en mi hilo del motorista y la piedra.

1 respuesta
EiNoL

#18 No, políticamente correcto no, yo de hecho nunca falto el respeto hasta que me lo faltan. Eso ya es otro cantar. Todos tienen derecho a opinar pero cuando siempre son los mismos tocanarices obviamente salto a defender ya que sus comentarios dan a entender variedad de prejuicios :P

1 respuesta
Ekyez

#19 Ya, bueno, en mi caso no he insultado a nadie de aquí. Ahora ya que cada uno se de por aludido según actúe contra los motoristas. Hay más tocapelotas hacia los motoristas que motoristas hacia los conductores de coches...

1 respuesta
Xinzao

Menudo drogado que se deja la cartera y el móvil encima del coche, es de esos que se merecen que le quiten carnet, coche, multa y carcel, un puto peligro para el resto. Yo hubiese dejado la cartera en el suelo por hijo de puta, estas que ayudo a un ser así.

Lenix

Yo le robo, móvil y cartera.

WaRdIx

#11 más que en España y chonis ya ni te cuento.

kOnOrZ

#20 Hay más tocapelotas hacia los conductores de coches que conductores de coches hacia los motoristas...

Mira, también funciona en el otro sentido.

Strangelove

Cierro por estar el tema repetido. Al otro, por favor.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motorista-simpatia-termina-venganza-573733

Tema cerrado

Usuarios habituales