Motorista con simpatia y termina con venganza.

RubaPowa

Gran video, aunque si hubiese sido mi caso la cartera tampoco volvía.

Leyendo otros hilos sobre motos siempre hay reacciones de enlatados jodidamente absurdas y tengo curiosidad , veamos que saca media-enlatados.com de este video.

6
kingsora

Que pasa, ahora todos los motoristas van con camaras en la cabeza?

5 respuestas
Zinicox

#2 El otro día iba un motorista con una GoPro en el casco y otra en la parte trasera de la moto encima del maletero delante mío. Así que supongo que sí.

2 respuestas
logandevil

#2 No, solo los que les pasan cosas preparadas.

1 respuesta
LaChilvy

rpv

2
yOwi

pues yo me hubiese llevado la cartera y el móvil xD

tras ese mal gesto por parte del personaje en cuestión, claro

tute07011988

#2 sí tío, aboslutamente todos. De hecho es ilegal no llevarla.

Aguiluxo

Es muy absurda la situación la verdad...

GlatoR

No sé quien es más gilipollas, el del coche o el motorista.

1 respuesta
Aguiluxo

#9 yo lo tengo claro

3
RubaPowa

#2 #3 #4 Sin contar en este pais de pandereta en otros es una muy buena manera de probar cuando tienes accidentes y demas , sin contar con el propio hobby de grabar las situaciones que cada día te encuentras.

Obviamente es dificil ver situaciones de motos si no llevan camara lolkek

1
B

Es una buena forma de demostrar que cualquier problema que hayas tenido en la carretera no ha sido por tu culpa. Un accidente, un golpe, un lance fortuito como este... atropellar a una persona y que tu no tengas la culpa te puede joder la vida en un segundo, si puedes demostrar con un vídeo que ese peatón no iba por donde debía o que se tira encima de tu moto te salvas el culo.
Aquí aun no llegamos a tanto pero desde luego no es mala idea llevar tu propio "seguro" en forma de cámara.

1 respuesta
NdY78

#2 Casi todos los motoristas que hacen videos en circulación y que luego suben a internet llevan cámaras. Casi todos. Se han dado casos de motoristas que graban videos circulando sin cámara, pero muy pocos.

28 2 respuestas
tDarka

Joder si se ve a la legua el fake, hay que ser tonto para no verlo. El volante lo lleva en el asiento del copiloto.

22 2 respuestas
Aguiluxo

#13 joder me ha entrado la risa tonta xddd

Baltar

No era venganza, tan sólo un "smartphone challenge" mal hecho.

Akiramaster

#14 los pequeños detalles.

1
kingsora

#13 lo digo por este video y el que pusieron tambien hace nada de otro tirando una piedra. Que parece que se ha puesto de moda

1 respuesta
tute07011988

#18 sí tío, llevan desde el lunes subiendo videos de motoristas y automovilistas. De hecho Youtube ha tenido que crear una nueva categoría por la reciente moda.

1 2 respuestas
guillauME

#12 Aquí he leído más de una vez que no se permiten como prueba, lo cual es absurdo.

P

#14 Y circula por la izquierda 100%fake

B

la jugada maestra es, le enseñas la cartera para que pare, le quitas el movil, y te vas con movil y cartera pitando.

ha faileado el motorista, obviamente.

kingsora

#19 ostia que risa tu.

kingsora

#19 ostia que risa tu.

RYU

#3 y eso es legal? yo en el coche puedo poner camaras para ver si me rayan el coche tb? o desde mi ventana enfocar el coche para ver si alguien me lo raya?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo en españa no lo veía tanto, pero aqui en UK las dashcam en coches y en los cascos es raro no ver a alguien con una

Zinicox

#25 Me parece que en España no es legal, me parece.

2 respuestas
YokeseS

Merecido. Igual que lo de la piedra me parece una sobrada. Esta reaccion me parece correcta.

RubaPowa

#27 No existen problemas si el uso es privado de estilo deportivo , donde va incluido el usarlo en youtube , pero la policía si suele poner pegas y se ponen muy tontos a que los grabes mientras te paran y normalmente apagando la cámara evitas el problema.

En cualquier caso estas grabaciones no las aceptan como pruebas si te ocurre algo.

1 respuesta
B

Gracias a estos vídeos he entendido que los motoristas son los auténticos White Knight de las carreteras, con razón el rey salía de noche en moto a hacer el bien.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Zinicox
  • wiFlY
  • RubaPowa
  • kingsora
  • tute07011988
  • Aguiluxo