Motorista manca

harum12

Bueno, pues el otro día iba en el tren y estaba esperando una chica en el paso de cebra con su moto de licencia pero cuando me fijo bien, vi que la mujer no tenia mano le faltaba y llevaba como un cojin pegado entonces me parecio muy raro, y quería preguntar si ustedes habían visto algo asi.

PD: No, no es fake

Urien

PD: No, no es fake

¿Hablas del hilo? ¿o de tu ortografía más expresión escrita?.

5
xPipOx

Iva, paso de sebra... esto no merece ni feda y encima pones tilde en día y no la pones en así o cojín por ejemplo.

3
icetor

se llama ortopedia, quizá en el país de donde procedes los chamanes/santeros siguen poniendo ramas de banano para sustituir los miembros cercenados.

5
KarlosWins

.

Ivlas

#1 porq no quieres q los q han perdido una mano o un pie no puedan conducir so nazi?

tienes algo en contra de ellos?

pd: conozco a una chavala q le falta una mano y hace vida NORMAL

karaharn

No, nunca abia bisto nada asin lisensiado.

PD: aprende a escribir shumano, que esto no es la RAE, pero tampoco el messenger.

pontaeri663

Este es el post más ridículo que he visto, y mira que los hay en FEDA. En fin.

harum12

#6 Yo no he dicho nada de que no puedan hacer vida normal ni nada... si no que me parecio curioso y punto.

PepsiCol0

ay pues mire no más que pendejada de thread

Dralions

No, nunca he visto nada así.

#2 Yo creo que habla de la suya, y de la tuya.

#13 ¡Las cazas al vuelo!. (Venga, que ahora te la he puesto facilita).

M

Hay que poner los triangulos de emergencia... entre 50 y 100m del hoygan.

1
Urien

#11 si, gracias por darme una gran lección sobre el uso de la 'y' con la coma despues para unir frases.

Edit: Claro, lo has escrito adrede ¿no? ahora me lo creo, espera sentadito xDDDD

el_locu

los hay mancos con el teclado y tienen todos sus miembros....

YaZzMaN

Iban 2 mancas en una moto y se calló tu puta madre.

8
TokChi

Yo conozco un hombre que es manco (vende cupones en mi pueblo) y le he visto ponerse un dardo apoyado en el muñon y hacer diana y no es coña.

1
SnighT

Tambien hay corredores sin piernas...

Hayworth

De qué sirven los móviles con cámaras si tú no haces foto a esa tullida? :(

Feno

#15 Hablar yendo en moto no es cómodo.

1
Syuk

LLO BEO MAL KUE ALLAN DEJADO KONDUSIR A ESA MUJER XK KOMO NO TIENE MANO NO TIENE DERECHO A LA BIDA NORMAL KUE AKA TENEMOS.

PD:

3
edgar23

Usuarios habituales

  • Syuk
  • SnighT
  • Urien
  • Dralions
  • harum12
  • KarlosWins
  • icetor