Motorista negro

wiFlY

Alguno de vosotros a visto alguna vez un video de un motorista que va con una pedazo de machine toda negra y el tb de negro. El fulano se dedica a coger la moto y vacilar a la policia por las carreteras. Pasa sobrado de velocidad y cuando le persigen los deja a todos atras.

Es que el otro dia lo vi en el bareto de uno que pone videos guapos en la tv y queria bajarmelos o algo, pero no se el nombre (mas bien el alias que lleve) para buscar los videos.

Si alguien sabe el nombre, que lo diga, que cunde bajarse unos videos de esos.

Gracias.

V

" El fulano se dedica a coger la moto"
Normal, es negro.

B

http://www.youtube.com/watch?v=dg3UBKeitxo&search=ghost%20rider

este no ?

M

ghost rider xD

bps

soy yo

en verano, debido al calor, me vuelvo to negro y me pillo unos cabreos de mona, entonces me monto a la moto (y a lo que se tercie) y me vacilo hasta al Rossi

PD; no es broma

PD2: en serio, no es broma

PD3: ¿cuela?

wiFlY

Es el que dice #3

George-Bush

no los deja a todos atras, le dejan q les deje atras.... algun dia se hartaran y le pondran los clavos en el asfalto puestos a matar y ya veras el ghost mierda lo q va a volar antes de morir... al igual q su moto

q se vaya a juagr con la vida de su puta madre, no con la de los conductores

B

yo no se , pero ese tio pone la moto a 340 km/h con un monton de trafico y se los esquiba como pan xD

es una hayabusa por cierto

por cierto habia un video en el que se hacia un puñao de kilometros en nada de tiempo,..

E

habeis visto alguna vez a 1 motorista negro ?

y algun taxi BMW ?

y algun taxista negro ?

y algun taxista negro conduciendo un BMW ?

B

Aqui os dejo el video , a 300 y todo trankilo xD

http://www.youtube.com/watch?v=O0fn5kL19vI&search=ghost%20rider%20 En el que vacila a la poli xD

ManOwaR

Aun hay gente q se cree q eso no esta preparado... y q lo d la policia es real xDDDDDDDDDDDDDD

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nF0k8DM9gdc

En ese video ghost rider usa una moto d "policia" y persigue a un coche, supuestamente tb la fuga es real x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#11 LOL xDDD

q dominio tiene el ladron dios mio, y esas sirenas insertadas en wav en el video lo clavan

Retrix

#9 El otro dia a mi me llevo un negro en un taxi, creo ke conducia un Renault

CaLaTa

#14 yo en la San Cristobal (es una autoescuela)

F

#11 pero la cosa esque lo hacen , y si se la pega la palma xD

K

como dicen por arriba: Ghost Rider

g0tO

#15 perdón?

inter

perdonado, que la paz de dios sea contigo.

ErNeStIn

pff eso lo hago yo de espaldas y con los ojos cerrados.

P.D: Enserio.

P.D2: Bueno venga vale, no.

ScOuT

ese tio es el puto amo jajaja

M

lo de la bici es fake.. todo el mundo sabe que para poder andar en una bici necesitas dos ruedas atras para no caerte..

blackoN

menudo gilipollas, todavia no se como no se a pegado 1 ostia, mucho gta...

BruThaL

Has dicho negro? Oo

RACISTA!

iker77

Hay que estar muy griyao para hace reso con la moto con trafico, aunque el tio sea un crack.

#14 no entiendo porque dejas todo ese espacio, haces que sea pesao leer el post, y no, no hace gracia

BruThaL

#26>#14

SniPy

pero en el video de #3 cuando sale con la bici pekeña es el despolle xDDDDDDDDDDDDDDD ke risas. :__)

g0tO

seguro q más de una ostia se ha llevado, xro en el video evidentemente no las pondrán...

Usuarios habituales