Motorista sufre accidente en autopista rusa

kidike

Lo raro es que el del coche no salga con un bate por si no se ha hecho suficiente daño

H

#2 ¿Provocar su propio accidente? ¿Sabes lo que es la distancia de seguridad?

Esta claro que el motorista hace el subnormal, pero el del coche es un hijo de p.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#2 #3 una vez le paso eso a mi padre aqui en madrid, suerte que no freno demasiado la moto pero habria acabado igual

lidiota

#10 que bien te sabes las reglas de circulacion, como se nota que en barna os hacen el examen varias veces, en tu caso :)

pd : 9

1 respuesta
w4lk3r

putada no ver como le pega una paliza despues. espero que saque la v.2

lxn_

#34 Pero si no he demostrado nada mendrugo, no he dicho ni cual es la regla xDD

Strangelove

El coche circulaba por el carril de adelantamiento sin motivo (debía hacerlo por la derecha). El motorista realiza maniobras peligrosas delante del coche en actitud provocativa, que acaban en accidente.

Aunque parezca increíble, la mayor parte de la responsabilidad podría caer en el conductor del coche, pese a que el motorista le ha provocado y ha maniobrado peligrosamente con graves consecuencias.

1- Circulaba por el carril izquierdo sin motivo.
2- No guardó la distancia de seguridad con la moto cuando esta se puso delante.

Que no quita que pueda haber consecuencias legales contra el motorista por su actitud temeraria e imprudente.

1 1 respuesta
B

Por mucho que mire el vídeo, no entiendo el segundo frenazo de la moto. El primero lo entiendo, con el calentón pues te giras y lo increpas pero el segundo? nosense

nace

#32 Si te paras a ver el video siquiera, el motorista iba haciendo el subnormal, despues frena y el coche se lo traga. Que coño dices de distancia de seguridad ni pollas, se a creado su propio accidente el motorista, por gilipollas.

Para todos los que decís que el conductor no guarda la distancia de seguridad es que o no han visto el video o es que son demasiado ciegos para no ver que el de la moto le frena encima nada mas se pone delante :palm:

1 1 respuesta
H

#39 Un conductor normal, con dos dedos de frente, ve lo que hace ese motorista y se para de inmediato....

Pero mejor ir pegado a su culo.

1 respuesta
spiller

#40 Un conductor normal, con dos dedos de frente, no clava el freno delante de un coche por despecho xD

Culpa de los dos, a partes iguales. Uno por listo y el otro por listillo.

3 1 respuesta
ManOwaR

#37 pero olvidas que es Rusia y que allí esas normas de circulación alomejor no las tienen. Luego también muchos rusos llevan cámara en el coche precisamente por eso, pq hay mucha gente que provoca accidentes así para cobrar del seguro.

goteNN

#30 Eres el tipico tard que va a 60 donde el máximo es 100?

2
D10X

#41 Yo una vez frene de golpe y casi me come ... me hizo 3 pirulas seguidas, en la ultima me tuve que tirar al arcen (estaba con el movil en una mano y con la otra haciendo aspavientos, asi que ni intermitentes ni pollas).

Venia reventado del trabajo, asi que le adelante y pegue un frenazo, vi por el retrovisor como se acojonaba y se le caia el movil, como yo solo habia tocado el pedal de freno lo justo para encender las luces y frenar un poco, enseguida recupere la velocidad y no paso nada.

En ese momento me descojonaba, ahora pienso que se podia haber matado si pega un volantazo ... :S.

No se puede conducir nervioso al volante.

Respecto al video, en España seria culpa del coche, no tendria que haber acelerado tras el primer frenazo hasta que la moto estuviese mas lejos.

QA_SaTaN

En este post veo mucho flanders circulador del carril del medio resentido porque le adelantamos por la derecha los que tenemos algo de idea de como circular o conducir, llamarlo como querias, yo a vosotros os suelo llamar "inutiles".

jinamar1984

#2 el de la moto queria cobrar el seguro, le a dado por detras clarisimamente

JangoBout

Y todavía hay gente que duda de si la culpa es del motorista...

Hay que circular por la izquierda siempre que se pueda. Pero de ahí a provocar un accidente intencionadamente va una diferencia abismal. Lo del motorista es conducción temeraria, lo del coche es como mínimo una falta leve.

_OmeGa_

Muy pocas luces por parte del motorista, si que es verdad que en muchas ocasiones la gente se queda en el carril izquierdo aunque no estén adelantando, cosa que a mi me mosquea bastante, no será la primera vez que adelanto por la derecha porque el imbécil de turno no se cambia de carril ni pitandole ni poniendole las largas. Como motorista jamas haría eso de frenar aposta delante de otro vehículo por muy inútil que sea, ya que aunque el otro tenga la culpa el que pierde siempre es el de la moto.

YokeseS

#18 ojala te pase lo del video y quede tu coche y tu siniestro total. flipao, un buen susto te hace falta.

1
vc15

Soy el único al que le parece que el coche estaba adelantando, es decir, tras pegar 2 frenazos por culpa de la moto casi alcanza al camión, así pues la velocidad que llevaba era acorde. Por lo que en mi opinión y viendo la velocidad de circulación de los otros 2 vehiculos que circulan en el mismo sentido me atrevería a decir que el de la moto le adelanta por la derecha por que va demasiado follao.

En otro orden de cosas es un poco de gilipoyas hacer eso en moto y teniendo todas las de perder. Con su moto nueva creo que eso ya no lo repite.

1
KickGold

El motorista es gilipollas. O le adelantas y sigues, o no le adelantas, pero eso de pegar un frenazo en medio de la autopista es de inútil. El tema es que el que va en el coche no va lento, porque está atrapando a los coches que lleva delante. Yo suelo ir por la derecha menos para adelantar, pero cuando acabo de adelantar a alguien y veo que voy más rápido que un coche que tengo a 200 metros no me voy a volver a meter a la derecha para en 100 metros volver al carril izquierdo.
También decir que el del coche un poco hijo de puta por no dejar al de la moto que monte el numerito, tampoco hace falta causar un accidente por un subnormal, a no ser que tuviera a alguien justo detrás y pudiera haber causado un accidente mayor por pegar el frenazo.

También tener en cuenta que a lo mejor las normativas no son las mismas, por ejemplo en EEUU pasar por la derecha es lo más normal del mundo y completamente legal, además.

PD: También a saber si antes de que empezara el video ya pasó algo.

1 respuesta
kakarikez

debatir un caso en una carretera rusa con la ley española. gl

1
PuNTo

Ni sabemos el limite de la carretera, ni a la velocidad a la que iban. Luego se ve un adelantamiento indebido (salvo que en Rusia se pueda adelantar por la derecha), ponerse en el morro de un coche y frenazo.

Yo solo veo un subnormal en moto.

ValdemarAK47

Llevando una moto...¿como se le ocurre hacer esos frenazos? Menudo idiota.

T

#22 pensaba que te referias al del coche xD

#23 Que vaya por el carril de la izquierda no te lo discuto pero por como veo las lineas se ve que va a mas de 120, de todos modos yo tambien lo hubiese adelantado por la derecha pero a que cojones viene lo de pegar el frenazo esta gilipollas o que

qwerty55

Años de ventaja.

paladyr

Aqui me hace gracia como la gente habla de las normas de circulacion cuando yo no tengo tan claro que en Rusia sean exactamente las mismas que aqui eh.

D10X

A mi lo que me hace gracia es que en cuanto un usuario #51 hace mencion a las normas de trafico, viene una oleada de usuarios haciendo lo mismo ...

Ya lo ha dicho #51, si, vale, no conocemos las normas de ese pais, pero por regla general en ningun pais se puede adelantar por la derecha, es una cuestion de seguridad vial, es como los semaforos rojos para frenar ... suele ser algo estandar.

A lo mejor con el video se puede incriminar al de la moto, pero desde luego, sin video ... la culpa es del coche.

1 respuesta
YokeseS

#58

Sie_11

#32 enserio defiendes al motorista? tu sabes lo que es la conducción temeraria?

1 respuesta

Usuarios habituales