Motorista sufre accidente en autopista rusa

rukiexi

lo mejor de todo es el final

spoiler

Lo que no pase en rusia....xd

#2 la verdad es que no tiene dos dedos de luces de ponerse a hacer eso en carril de adelantamiento...xd, pero rusia is different xd

#3 aunque la culpa la tenga el de la moto, lo primero que no debe dejar el coche parado donde lo deja, y segundo debería ir mirando con más cuidado a ver si vienen coches y mirar primero como está la persona, por mucha culpa q tenga xd

nace

Y el motorista que cojones hace? ha provocado su propio accidente por frenar y por hacer el gilipollas

9 4 respuestas
fake2007

#1 yo tambien miraria el coche, el idiota de la moto no se porque frena.

2 respuestas
lxn_

¿En serio no sabéis porque frena? Cualquiera diría que no hay vídeos de rusos cada 2x3 xDD

4
JameZ-

frena porque el coche no esta en el carril derecho no? y entonces la moto le tiene que adelantar por la derecha

6 1 respuesta
B

#5 adelantar por la derecha.... corrigelo xd.

De todas formas el motorista es gili... por que esa frenada tan brusca...

1
jadgix

Me bajo del coche, me acerco y le doy de hostias aparte de lo herido que pueda estar.

Que el coche va "mal", sí, pero WTF, provocar su propio accidente... él no es nadie para hacer eso.

JameZ-

a todo esto, el que tiene la culpa de todas formas sigue siendo el coche no? xD

2 respuestas
Orco

El motorista estaba confundido , pensaba que esa mañana había salido con el Hummer

4
lxn_

#8 Pues habiendo grabación que evidencía que el motorista frena intencionadamente... no se si se contemplaría o se seguiría la normativa a rajatabla.

1 respuesta
jadgix

#8 No sé hasta qué punto.

El coche antes de que la moto le adelantara por la derecha evidentemente va entorpeciendo el tráfico y circula incorrectamente por ir por el carril de la izquierda cuando no tiene intención de adelantar de forma inmediata a nada, no dejando a los demás que vienen más rápido que le adelanten (que de todas formas si va al máximo de la vía hubiera dado igual, no sé allí si cambiará la normativa, pero aquí en autopista no se pueden sobrepasar los 120 ni para adelantar)

Por lo que la motocicleta no debería haber, primero adelantado por la derecha, y luego hacer esa conducción peligrosa con esas frenadas bruscas e intencionadas.

El tío tras la primera frenada parece que reduce pero la moto vuelve a engañarle acelerando, por lo que él ve que todo sigue normal y continua sin reducir.

La verdad que para mí la culpa la tiene la moto en el momento en que le adelanta por la derecha unido a todo lo que después hace, hasta entonces la culpa era del coche por circular mal.

1 respuesta
JameZ-

#11 todo lo que dices tiene razon, pero vamos conozco alguna historia de tipo de frenar a caso hecho y le das el golpe por detras, al final siempre paga el que da por detras

1 respuesta
Riop

Si pero aqui llevan camara, ese truco no sirve #12

3
GR33N

Lo estaba buscando con ahínco. No me da pena.

sutik

Yo esto lo he hecho pero no en plena autopista sino en ciudad, que un coche no me deja adelantar o simplemente me pico con alguien, me pongo delante a 10 por hora xdd entiendo al motorista vamos..

1 respuesta
T

Pues me parece de puta madre es mas yo hubiese mirado el coche y al motorista lo hubiese dejado ai tirado que le deen por gilipollas

AlzeN

#15 Me he encontrado muchos como tu en la carretera. Creo que ni siquiera existen todos los insultos que les llego a decir por la ventanilla cuando acabo adelantandolos. La satisfacción de adelantarlos y cagarme en sus muertos no tiene precio.

El del coche tras comprobar que puede seguir circulando, debería haberle pasado por encima a la moto. Si con suerte le toca pagar a el, más tiene que pagar de arreglo.

#18

8 1 respuesta
sutik

#17 Yo también me he encontrado a muchos como tu y es lo que quiero, que perdáis los nervios y os volváis locos al volante, adelantáis en la recta pero en las curvas os saludo con la mano xdd

3 respuestas
Germnz

El motoristas es más tonto y no nace, vale que le pites o le hagas luces porque está circulando mal, pero eso de meter el frenazo delante de él es querer tener un accidente por una chorrada.

#18 Vaya flipado, adelantando por las curvas. Venga, a ver cuando te encuentras un camión de frente y dejas de comportarte como un gilipollas. Me dan asco los que no saben conducir y los que se creen que saben conducir y van de listos puteando al personal.

8
androide

Con lo fácil que es adelantar y seguir tu camino ignorando al imbécil del coche que adelantas... para qué complicarse?

2 respuestas
T

#20 imbécil el del coche?.... yo diría que el imbécil es el de la moto para que cojones hace eso, lo cojo lo reviento después del mamaso que se mete por joderme el coche con sus gilipolleces

2 respuestas
androide

#21 Me refería en general. El de la moto es el imbécil.

1 respuesta
Germnz

#21 Imbécil porque va por el carril de la izquierda obstaculizando el paso...hoy venía por la A2 y había una furgo yendo por el carril izquierda a 125km/h, lo adelantamos por la derecha y pista. Yo no conducía, si no me hubiera dejado el claxon y las luces un ratito a ver si se apartaba sin tener que adelantarla por la derecha.

2 respuestas
Toredum

#23 no entiendo tu post. Lo adelantaste por la derecha porque iba con exceso de velocidad, no tenía matrícula trasera y para denunciarlo tenía que mirarla por delante?

1 respuesta
Germnz

#24 Yo si que no te entiendo xD ¿Quien habla de denunciar? Lo adelantamos por la dercha porque lógicamente ibamos más deprisa que ella.
Edit: si los tiros van que no puedo ir a más de la velocidad permitida, me río (vale, tu te reirás de mi cuando me caiga la multa). Ir a 120km/h por una autopista es una agonía, puedes pisarle un poco más que las carreteas no son tan malas.

JameZ-

#20 porque la gente debe de conducir BIEN y eso es UN PELIGRO, lo facil como tu dices es pensar: va, paso de el lo adelanto rapido y a otra cosa mariposa.

Debes de decirle de alguna forma que lo esta haciendo mal, vamos lo de la moto es una exageracion pero yo a mas de uno le he dado alguna vez las largas o las de emergencia porque no se entera ni de lo que hace.

Y tambien cuando se me pegan mucho le das un pelin al freno para que se asusten y dejen la distancia de seguridad porque lo de algunos es de risa, en este caso lo de la moto es bastante exagerado

Silvio_Dante

no tiene dos dedos de luces

1
LaChilvy

Pues adelanta por la derecha y sigue tu camino... son ganas de liarla macho, encima va y se espiña... si es que se lo tiene merecido xD

WEra

Le pasa por retrasado. Nunca entendere a la gente que sale con mala leche a conducir.

1
PuNiSheR-

es por el problema que sufrís muchos, os creeis los dioses de la carretera. pues toma premio

1 1 respuesta

Usuarios habituales