Motorista vs Mujer....

Pank

no sé si es fake o no pero el de la moto es subnormal, va de chulito dando patadas a coches ajenos y luego pasa lo que pasa.

2
ivoxy

FAKE

Todos los vehiculos son del mismo tipo y su mujer.

Ald

Para ser un fake van y le dan a tres o cuatro coches xD por lo menos al último que esta aparcado le da en todo el morro.

Brakken

Los que os poneis de lado de la mujer teneis mucha tela. Es para veros luego en el juicio (estando vosotros en el lugar de ella):

-¿Puede relatarnos cómo se sucedieron los hechos?

-Sí. El tipo de la moto intentó adelantar entre dos coches y le cerré el paso porque tengo los ovarios muy grandes. Luego le dio una patada a mi coche y decidí atropellarlo a ver si le rompía las piernas o al menos le rebentaba la moto.

Totalmente justificable todo lo anterior, eh.

[ /irony ]

2
xCoNDoR

Damos por hecho que fue como tu lo cuentas y no se te escapa nada no?
En ese caso tienes razón

#36 desde luego que no hay justificación ninguna a lo que hace o intenta hacer la conductora, pero entiende los comentarios a favor suya como si no se tratara de hombre vs mujer. Imagina que es un rumano que tanta mala fama tienen que está vacilando, insultando, amenazando o incluso robando a la mujer, y esta coje y le atropella. Seguro que en este último caso todos diríamos que bien!!! sus huevos ahí!!

No justifico nada, solo que las respuestas a favor de la mujer son un "te lo mereces"

1 respuesta
Brakken

#35 desde luego, puede haber pasado de otra manera. Pero aún así, ¿hay algún caso en el que sea justificable que la tía atropelle al de la moto?

No se, no veo al tío sacandole una pistola ni nada por el estilo. Puede que el tío le haya dado un susto a la tía, que la haya insultado o amenazado, pero para mi sigue sin valer para atrollear a alguien (si el tío hubiese caído debajo del coche, o si lo hubiese pillado bien cuando iba encima del capó, le podría haber hecho un destrozo guapo).

Además, cuando el tío se baja del capó y va a la ventanilla de la tía, bien le podría haber dejado la cara hecha un cuadro después de lo que le hizo. Pero solo le quita las llaves del coche (o esa impresión me da a mi) para que no se vaya a ningún lado.

1 respuesta
weeheee

Mujer al volante.....

Pues eso.

asterix021

Me cago dios que manía tienen las mujeres de tocar/coger/utilizar de lo que no saben...
que rabia

Usuarios habituales