Motorola Black RAZR V3

Var0n

toy con hannibax, conozco pues a unos 7 u 8 q lo tienen y la verdad muchos estan de el hasta ... yo tengo el k700 y mi padre el 750, simplemente son na gozada.

el v3 en metalizado es precioso, xo ni los menos ni la fomra de manegarlo m gusta

sk1ll

Doy fé de que aguanta impactos medianamente fuertes xd

Hannibax

#30 me la sopla si me creeis o no... la gente pregunta y yo doy mi opinion... solo es.. cuestion de preguntas y respuestas... misma pregunta... misma respuesta.. las veces que haga falta.

Billa

Yo uso un V3 más o menos desde que salieron a la venta ( lo compré liberado), y la verdad es que tengo el gusto de decir que me funciona a las mil maravillas.

No tengo problemas con el móvil de ningun tipo.
Me soluciona cosas tales como poder hacer y recibir llamadas (impressive en un móvil).
Trae las chorradas justas para rellenar el cupo, y que no uso nunca (juegos en java).
Trae aplicaciones bastante útiles (como calendario, calculadora y ese tipo de cosas más o menos standard).
Las pantallas son bastante buenas y te permiten poner fondos bastante curiosos.
La batería me dura bastante (yo diría que alrededor de 5 / 7 días de uso normal).
Pesa poco, es pequeño y robusto.
Es bonito.

D

Yo tengo un par de V3 (Negro y Rosa) en casa y no graban video, yo personalmente uso el V3 X (Ya se que no viene a cuento)

xBoSS

como han dicho ... para GRABAR hay que actualizar el FIRMWARE
para reproducir ya viene de serie

cuando no tiene batería pita para avisar, eso es un fallo? ains... buyabrain.es
esto...el firmware lo hay en 20mil sitios si usamos google :)

a mí no me ha dado ningún problema y a diferencia de otros móviles que tuve/probé este las fotos las saca perfectas, cuando le actualice el firm miraré si los vídeos también los hace cremosamente :D

Motorola Black RAZR V3 :)

#34 tal y como va la sociedad el hacer y recibir llamadas va a ser lo de menos en los móviles... y estoy bastante convencido... tú al móvil le pones 20mil tonterías 1GB de memoria y la gente es feliz aunque no pueda llamar ni recibir llamadas ni sms tampoco

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Hannibax
  • g0tO
  • GaTTu
  • oveRz
  • PrinceValium
  • Pyr0sS