Motos , como convencer? !

K

hola gente buenas tardes , me gusta las motos de cross / trial para ir por el campo me encanta desde peke y no soy capaz de consegir k mis padres me dejen comprar 1 moto :( trabajo asike el dinero es mio... alguna ayuda? :* salu2

oligoberto

Ponte a pasar hierba.^^

Bau

Deja de comportarte como un crio pidiendolo.

Que pase un tiempo y vean que has madurado, y en cuanto parezcan despistados, zas! te plantas con la moto en casa.

George-Bush

A mi siempre me han encantado las de campo, estas semanas he estado con una xt de 600 de enduro dandome mis vueltecitas por l montaña y la cosa esta jodida.

Veo que eres de caceres, nose como estara por tus tierras, pero aqui en madrid, en la sierra, a los 10 minutos de estar en pleno campo ya me habian interceptado un par de guardas forestales que amablemente me dijeron que era espacio protegido y patatin patatan...

Nos desplazan cada vez mas a la carretera :(

Respecto a convencer, depende de tu edad, si mas o menos eres mayorcito y tienes el dinero no veo el xq de darte el capricho pese a que no les gusten :/

M

Aunque sea tu dinero si eres menor es su dinero. Emancipate y independizate y podras usar tu dinero como te plazca...

Para convencerlos... depende de cada casa, pero yo por ejemplo si fuera mi caso me pondria a estudiar, pero ya te digo eso depende de cada casa, alomejor si te pones a estudiar te mandan a la mierda

X-Crim

#3 hazle caso, sabe de lo que habla

Netcore

Me pasa igual que a ti... No hay forma de convenzerles xD. Tienen metido en la cabeza que motos = muerte.

spiller

Trabajatelos :D

Ponte hablando muy en serio con ellos una tarde.
Les explicas que quieres comprate una moto de campo y les preguntas que tienen en contra. Te los camelas un poco con la historia de que las de campo andan menos que las de carretera, que si te caes, caes en "blando" y que no la vas a conducir por carretera, que solo la vas coger los domingos por la mañana etc etc.

Aunque luego sea todo una mentira piadosa, en el momento que tengas la moto...

Tu no leer mucho en pantalla, jau..
||
||
\/

LoTusSe

espera unos años y te la compras con tu dinero

melanoma

Cómpratela en secreto y arrasa el comedor con la moto. Acto seguido diles: ¿qué, sí o sí?
No en serio no sé, habla con tus viejos.

eagLe__

Te la compras, sales a la calle sin casco (para no despeinarte) y que te pille un coche. Meses después estás en una silla de ruedas y entonces comprenderás por que tus padres no quieren que tengas en una moto.
Aunque para ahorrar tiempo, acercate a un centro que hay en toledo especializado en personas que están en sillas de ruedas por accidentes de moto.

Yo en mi vida me montaré en 1, lo hice 1 vez y xk no me quedaba otra (con casco claro), pero me parece de los vehículos menos estables :X

K666

Por aqui hay un par de motocrosseros en mv..... Si quieres convencerles mejor no les digas mi historial medico... xD

aLeoLo

creales una cuenta en mv y lo hacemos nosotros por ti

reVorZ

#11 No respires que te oxidas !! PFF Yo lo hice la última vez y porque no tenia mas remedio....

N

#11 la gente tb se queda en silla de ruedas por accidentes de coche, asi que no te montes en ninguno. quisiera ver la cara que tienes

Snuk

JAJJAJAJA vaya tela, trabajas y tienes dinero... le pides permiso a tus padres?

D

#16 jajaja

lo dicho si la psta es tuya y eres mayor.....

fuNN

#16.

Sinso

Llama a un colega que tenga una de 1100 para que te de una vuelta y le dices que abra gas todo lo que pueda.

Si con esa experiencia no se te quitan las ganas de tener una moto pues #3.

pd: a mi me sirvio.

Panch

Una moto implica mas responsabilidad de lo q parece, la verdad que ver a todos los niñatos kinkis con moto a veces me da incluso lastima, yo veo bien q no te dejen comprartela, esperate a poder tener coche.

RubaPowa

#17

Para eso vive en casa de sus padres no te jode .

raiNz

#1 presentate con la moto en casa y que les den por culo, si la pasta te la has ganado tu con el sudor de tu frente/axilas y demas q cojones les importara en q te lo gastes xD

edito: #11 sabes andar en bici majo?

B

Pues si quieres un buen consejo, pasa de motos, no es que tengan metido que moto=muerte, pero tengo una amiga en urgencias, y si te digo que gran parte de lo que llegan es por moto, y muchos no salen, sin ir mas lejos, en diciembre murio un amigo mio en moto.

Se que parecen divertidas (de hecho lo son), que son seguras (por que en realidad, si no haces el loco, son seguras) el problema no eres tu, el problema es que tu cuerpo es la chapa, y la gente no tiene ni puta idea de conducir, si te pones a mirar bollos, te daras cuenta que no es raro, si a eso sumamos que te puedes encontar de todo en la carretera, desde gravilla, aceite, barro, lo que sea, si te digo que corres un gran riesgo, por eso las motos no duran nada nuevas, por que estan todo el dia en el suelo, con una que caigas mal, la jodistes, de hecho, matarte para muchos habria sido hasta mejor que quedarse como quedan, tetraplejicos o con problemas neuronales.

Haz caso a tus padres, esperate, comprate un coche, y disfruta de la vida de una forma mas segura.

P.D.: Yo tuve suerte, un coche se salto un ceda, bombazo, yo iba detras, resultado, desgarro muscular en ambos brazos, y traumatismo craneal, 2 meses sin poder levantar un brazo, no seas tonto, piensalo bien.

Pontifex

Diles que te has vuelto gay y tu novio se llama Dimitri, ucraniano para más señas, y se va a venir a vivir a casa. Acto seguido les dices: Que no, que era broma! j0as j0as, y en el alboroto familiar les dices "pero me he comprado una moto", ya verás como se lo toman mejor.

raiNz

como dice #24 son muy peligrosas y si puedes aspirar a un coche olvidate de la moto, pero si es por necesidad mas q un capricho... eso si tienes q estar mas pendiente de los demas q de ti, porq a nada q se le vaya la pinza a uno te ahostia y ya te ha desgraciao pa toda tu vida xd

#25 le voy a sacar partido a eso yo xDDD

Panch

Lo que te dice todo el mundo de pasa de motos, es veridico, hay una frase por ahi, q cuando la oi dije q tonteria, cuando llevas un tiempo te das cuenta de que es cierta : "hay 2 tipos de motoristas, los q se han caido y los q se van a caer".

Te lo dice un tio q ha estado 6 meses y pico de baja por accidente de moto, y el primero de ellos gilipollas perdido por el golpe en la cabeza (y si, llevaba casco), son muy peligrosas, y por mucho q pienses q no t va a tocar a ti, al final t acaba tocando, es muy probable q no t hagas mas q magulladuras, pero como tengas un poco de mala suerte, ay amigo.

substi-

#12 Sabe lo que dice XD sale de una y entra en otra.. XD 34 FTW

Bueno..yo siempre he querido una moto gorda..supuestamente a los 18 años me iba a comprar una moto para empezar..concretamente la Kawa Ninja de 250 mis padres lo tenian asumido..peeeeroooo yendo de pakete con mi primo en una cbr900..vino un coche y nos arroyo :) ami no me paso nada..pero mi primo estubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido..total decision mia..las motos mejor para los videojuegos..

http://www.diariomotor.com/imagenes/kawasaki_ninja_250_r_02.jpg

Ahora quizas te joda no tener moto pero con el tiempo diras ke es mejor..guarda ese dinero para comprarte un coche en el k podas follar :D

posted by Billyboy

ludwik

#1 ke edad tienes?
pd: yo tarde 2 años..

Firexxx

#3

Usuarios habituales

  • Kenny
  • xCe
  • kny--
  • mryitan
  • eagLe__
  • Panch
  • raiNz