Las motos podrán circular por el arcén.

LaChilvy

#30 bueno aqui aunque esta prohibido muchos de nosotros hacemos uso de el carril bus, el problema es al ver a un guardia urbano, te metes en el carril normal y ya esta. pero anda que no he visto yo a urbanos poner multas a motoristas x circular por el carril bus xDDD

1 respuesta
Dj_Sergio

lo que si es verdad esque en madrid, si paras aunque sea un minuto para dejar a una persona en un carril bus, se acerca el PUTO smart de vigilancia con la camarita, te clava 200€ -1 punto. Es lo que le pasó a mi padre, estuvo parado un minuto sin bajarse del coche, pasó el smart, hizo la foto y se piró....

ky0s

Esta nueva ley no creo que cambie nada, bueno si , que ahora irán mas por el arcén y se pasarán por el forro lo de max 30km/h.

No viene a cuento pero #12, que zizaguen entre coches cuando estoy parado no me importa, para eso llevan moto y si puedo les dejo un hueco xD. Pero que lo hagan cuando vas a 90-100 con otro coche en paralelo metiéndose por el hueco telita, más que nada por el disgusto que te puedes llevar si al "dios" de la carretera se le va un poco la moto o vete a saber. Aquí en Valencia se ve mucho, pero bueno, viendo como conducen otros el coche psé, todos son los amotes del volante que están por encima del resto

1 respuesta
Intriga

#33 en valencia se ve lo que no se ve en ningún sitio, vas por ciudad a 70 y te quitan las pegatinas, y tienen la sana costumbre la gente de ir cuanto mas a la izquierda mejor. etc

Gnos1s

¿Soy el único que cuando veo a un listo en la moto por el retrovisor que me quiere adelantar por un lado cuando hay tráfico o en una calle que se lía un poco de atasco, le cierro el paso con el coche?

No hay cosa que más me toque los cojones.

1 1 respuesta
Arturiko

#35 Si eres el típico amargado. Congratulations!

1 1 respuesta
F

#31 Su nombre lo indica:

Carril-Bus

Si no seria Carril-Bici

Gnos1s

#36 Amargado dice.

En cuanto veo que se quiere ir hacia un lado, me pego un poco más. En ningún momento soy agresivo, simplemente me evito que me pueda llevar un susto más.

No es la primera vez que una moto se mete entre los coches, te pilla el punto ciego del espejo y cuando estás girando notas el bulto a la derecha y metes un volantazo.

Prefiero que ocupen un carril entero.

Kartalon

¿Y lo de circular chorrocientas motos en paralelo en un carril como queda? ¿Y lo de las motos que no se cortan a la hora de subirse a la acera?

Y espero que estos conductores que circulan por el arcén o zigzaguean tengan claro que no tienen preferencia, sino al contrario.

Usuarios habituales