¿Moverse por Madrid?

B

#25 #21 alguna vez lo he intentado, porque siempre los veo en tendencias sin falta, pero no puedo, me da la sensación que tienen de genuinos lo que tiene cualquier producto de televisión y es que no hay uno, la vida moderna es uno, pero hay como 3 más que he visto todos con plató y público y pagados por multinacionales.

1 respuesta
Lone

#31 Mi comentario iba tanto por el programa de radio como por lo de la moto.

El tema de la moto, que es el que hace cierta referencia al hilo:
Existen empresas que alquilan motos eléctricas por tiempo (también las hay de coches). Para moverte por dentro de la M30 no necesitas más y no tienes por que preocuparte de que te la roben.
El ejemplo que más he visto es el de Muving. Creo que las tarífas son de 0,20 € el minuto...

Y en cuanto al programa de radio, te recomiendo que te pares a verlo. Si piensas que es como el de Vodafone Yu o algo por estilo... estás muy alejado de la realiadad. De hecho me extraña que sigan emitiendo la Vida Moderna.

1 respuesta
Meiven

#29

Si vas a estar mucho tiempo, tendrás que buscar un parking porque la zona SER tiene un máximo de horas. Por la zona del Bernabéu hay unos cuantos (mira en Google). Mi recomendación en este caso, si vas a estar toda la tarde por Madrid y quieres ahorrarte la pasta del parking, es intentar dejar el coche fuera de la M30. Lo más próximo en metro es la Ciudad Universitaria que está exenta de pagar (4 paradas desde Nuevos Ministerios) o la zona del Pinar del Rey (estación de metro con el mismo nombre y que está a 2 paradas también de Nuevos) y de ahí te mueves en metro a donde te dé la gana. Mucha gente al acabar el partido baja del Bernabéu a Nuevos Ministerios porque el metro de Santiago Bernabéu no hay quién entre y el paseo hasta Nuevos son 5-10 minutos a lo mucho. Y también muchos suben andando si tienen que hacer trasbordo.

Y si vas a estar poco tiempo, o bien te vas en coche por la zona de Cibeles, aparcas por donde veas, te das un paseo por el centro y subes para el Bernabéu cuando quieras y a buscar sitio allí (si no vas a subir muy tarde) o aparca ya en el Bernabéu y te bajas en bus a Cibeles (línea 27) y te das una vuelta por Sol y demás y sin prisa, te subes a ver el partido

1
KnowtheFear

#20

B

#32 primera vez que escucho eso de las motos, y sabes si te piden que muestres carné? mucho papeleo? seguro?

3 respuestas
Hobbes

#35 Hombre, no te van a dejar coger una moto sin carné de conducir (o B con antiguedad de 3 años o más o carné A1).

Cuidado con hostiarse con una moto/coche de alquiler por minutos, os puede salir muy caro ya que si tenéis vosotros la culpa, es una franquicia y os cubre solo una parte (el resto va de vuestro bolsillo).

1 1 respuesta
Lone

#35 De papeleo no tengo ni idea, pero no creo que lleve mucho y además se podrá hacer todo desde internet.

En la web podrás ver algo más.

1 1 respuesta
Dek0

#35 Para darte de alta en el servicio, tanto en las de motos como en los carsharing, hay que enviar por correo o con la cámara del móvil una copia de tu carnet de conducir.

Además algunas de estas empresas (como Muving) tienen motos de equivalente eléctrico a 125cc, por lo que en algunas piden para usar el servicio que tengas 2 años de carnet. Normalmente son ciclomotores de 50cc.

Salvo eso y rellenar los típicos datos personales no hay más que hacer. En caso de accidente los vehículos tienen su documentación para el seguro, incluyendo en el servicio un seguro a terceros con franquicia, aunque cada más vez están incorporando una opción de tarificación que te cubre la franquicia pagando unos céntimos más por minuto.

1 1 respuesta
B

#37 #36 #38 ya veo, gracias a todos veré si me interesa

Usuarios habituales