Movida al despertarme

L

Bueno se que la mayoria no me creera ni nada, xo me a dejado kilos de acojonao una cosa q me ha pasado esta mañana.

Me e levantado e ido a clase , solo a la 1º hora y cuando e vuelto , tenia un poco de sueño y to eso y me e puesto a dormir un rato, pues bien cuando me e despertado , notaba como que no me podia levantar , algo estaba como apresionandome los brazos y el pecho y no me dejaba levantar, y yo flipando , diciendo xo q cojones pasa aqui, lo 1º que e pensao es que todavia estaba durmiend o algo asi, xo rapidamente se me ha ido esa idea de la cabeza por que claramente ya estaba despierto.Cuando me estaba acojonando ya , e intentado decir algo, y lo unico que conseguia era balbucear cosas raras y con voz de viejo, y yo o_O , bueno ahora lo cuento tranquilo xo yo taba flipando, xo lo que mas acojone me a dado a sido cuand me e dado por tirar con todas mis fuerzas con los brazos para afuera y e visto como unas manos se quitaban de mi pecho, e mirado de donde venian las manos y e visto una figura en plan super rara tipo trasparente difuminada. CUando veo que las manos se quitan oigo una especie de ŽŽPutakaŽŽ o algo asin, y derrepnt la figura esa desaparecio. Toy kilos de acojonao xq se que no a sido un fake , ni un sueño ni na de eso, ni nunca me a pasao na =.

No se, me apetecia contaroslo, xq creo q a sido una paranoia d la ostia , aunque ya se como es MV , con sus fakes y flames.

o_O
PD:No, no es fake
http://img65.imageshack.us/my.php?image=putakaut4.jpg

DaRkViRuZ

joder ara 1 o 2 años a mi hermana le paso exactamente lo mismo pero no se si vio algo

yo me reia de ella pero como lo has dicho tan identico me e quedado ahora o.0

B

a mi eso me a pasado ya 7 veces durante los últimos dos años y es una autentica putada, es como si estuvieras vegetativo... pero a mi nadie me presionaba nada simplemente no me podía mover.

y en cima cuando estaba en ese estado me empiezo a imaginar cosas como k a mi lado hay una niña loca con un cuchillo xDD se me va la pinza...

consigo salir haciendo fuerza en las manos para moverlas... unos 5 o 6 segundos.

Ux1o

:O

Deckard_29

Diagnóstico Diferencial.

Descartamos que sea efecto del cansancio de las pajas.

Voto por lo que dice #3.

Tanguiglio

lo de intentar levantarte y no poder me han contado muchas fumadores de petas habituales que les ha pasado y se debe a la adiccion, no se si sera tu caso.
Para ver las manos ya te has tenido que meter algo mas fuerte

S

www.esflog.com/putaka

que mal royo

ethernal-

Aunque no tenga mucho que ver con el post.. No os ha pasado nunca que estais soñando, sois conscientes de ello y quereis despertar pero no podeis??

A mí me ha pasado varias veces ya.. y no veas como raya

DanGeRouS

putaca JAJAJAJAJ.

a veces se tienen sueños al despertar, yo he tenido paranoias asi de estar acjonado y no querer salir de las sabanas, sabiendo perfectamente que estaba despierto, sintiendo presencia de alguien y cosas asi.

la mente juega malas pasadas.

aunque lo raro es que no te pudieras mover.

L

#7 no fumo
#8 no me acojones!

sharker

putaka xDDDD puto lechero xD

ten cuidao q eres mi vecino espero q el ente ese no se pase por mi casa

viniendo de lechero me lo creo xq le pasan cosas rarisimas, halcones que van a vivir a su casa, puticlubs en su portal....

M

#9 eso si que raya xD

Me paso algo parecido pero lo estaba flipando, estaba soñando dentro de un sueño.. me levante realmente ya y tarde como 2 minutos en volver a la realidad, nose algo muy chungo xD

B

#1 A mí me ha pasado un par de veces. Y es una auténtica putada, la verdad. No podía moverme, no podía hablar... :S:S:S Eso sí, yo oía susurros... no palabras :(

Daves

Seguro que no has oido "putoteh" ??

A mi eso no me ha pasado, pero si que estando medio-dormido, tener la sensación de que me caigo de la cama, y meter un respingo, cuando en realidad estoy en el centro de ella xD

Kudel

ami no me ha pasado eso en la vida xD, menudo yuyu
Lo que si me suele pasar es soñar por ejemplo que me encuentro mal nose, putadas en el sueño que hago el ridiculo y cosas asi, y cuando despierto me encuentro mal, me duele la tripa o tengo fiebre nose, me pongo enfermo de verdad, o vomito, yo creo que es una forma que tiene el subcosciente de avisarme para que me despierte y vaya al wc. nose movidas raras

xBoSS

esto no se ha comentado más veces?

Elektro

Sí, se ha comentado varias veces.

Excepto lo de k te sujeten unas manos claro esta XDD eso es invención/alucinacion tuya.

Se llama Parálisis del sueño.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

B

seguramente se te dormirian los brazos o las piernas, lo de balbucear como un viejo se debe a q tu cerebro se estaba reactivando y seguia medio-tonto/dormido

SiKaRiO

#4 Eso puede ser un tipo de epilepsia.

No es broma.

S4uR0N

#4 ami tb me pasa pero bastante mas amenudo.. es una putada te quedas vegetativo, sin poder moverte, ni hablar ni na.. :S y lo que dices tu que te da por pensar movidas raras y ahi te acojonas mas todavia.. yo tb salgo de ese estado raro aciendo fuerza en las manos.. bueno mas bien en los dedos de las manos... xd

SoulFunk

Tio , habia oido cosas parecidas de intentar levantarte y no poder... pero tan identica como la que me paso a mi no tio!! , yo tb senti como unas manos blancas salian de estar presionandome la cabeza... se pasa muy mal...

PD : Aveces siento como si alguien me mirara al dormir , como presencias raras ,es como cuando vas por la calle , sientes que te miran y te das la vuelta y voila!.. era ese/a el que te estaba mirando , y tu sin angulo de vision posible para verle lo sabias..

Maestro_H

Hace tiempo conto aqui uno que le habia pasado lo mismo y que veia una figura rara que le estaba sujetando,la gente se volco un poco en el caso y encontraron por internet una pagina que describia esto,que al parecer tiene un nombre y no es ningun tipo de FAKE.

Saludos!!!

FraNKzZ

#9 eso me ha pasado muchas veces, pero hace bastante tiempo que no me pasa...
Quiero despertarme del sueño pero no puedo, y en el sueño hao todo lo posible para despertarme, pero nada no puedo... que paranoya xD

George-Bush

pues a mi hoy se me ha olvidado poner el despetador y me he despertado 5 horas tarde :(

#9 eso es una putada a mi tmb me a pasado xD

tieglin

A mi tambien me paso algo parecido solo k no vi nada :(

Dasto

ami me paso un dia na mas levantarme pero el dia anterior me hinche a fumar petas -_-

J

joder que mal rollo :!

a mi me va mas sentir cosas raras en la habitación, al menos no estoy solo ^^

Usuarios habituales