Movida casamentera

B

Hola gente, necesito de vuestra sabiduria y consejo.
Me ha pasado hoy una movida que es mucha suerte, aun asi no me fio. Vereis hace poco una amiga me ha comentado de que una amiga suya (latina), kiere tener la nacionalidad y que esta dispuesta a pagarme pasta (1 millon de las antiguas pesetas). Segun me ha cometando mi amiga (la cual se ha ganado mi confianza a pulso), su amigaes muy de fiar y tiene pasta (osea que se lo puede permitir). He visto que se hace mediante matrimonio por poderes (algo ke desconozco totalmente), tampoco se si esto es ilegal o no (he visto en las pelis americanas ke si, pero esto es españa, y en españa somos asi).
Aqui viene mi duda, no es ke si lo haria (todos lo hariamos por tal cantidad de pasta) pero kiero saber si puede haber algo en contra (en plan ilegal, o si la chica en cuestion podria hacerme algo sonsacandome a mi pasta y tal, o ke me metiera a un crio por ke si, en fin esa clase de cosas).

Gracias adelantadas

kynuro

Matrimonio de conveniencia?? eso no es Ilegal aqui en España??

No se eH? hablo sin saber practicamente

Depeche

Solo se que es ilegal de verdad... e incluso que te pueden investigar para ver si relamene es un matrimonio de conveniencia.

Pide más dinero. xD

Pachy

#1 cuantos menos telares tengas de ese tipo mejor. Que se case con tu amiga, que ahora estan legalizados los matrimonios homosexuales, y que te deje de meter en embolaos. Que seguro que te van a hacer la trama, y terminas en la calle

Pakazo

Es un fraude y como tal puede ser investigado.

M

Claro que si, animate.

eso si, no lo malgastes, en cuanto te lo de, lo metes al banco!

AG

No te metas en berenjenales por mucho dinero que haya por medio y contacta con la Guardia Civil y denuncia la intención de dicha chavala (debes tener sus datos, al menos nombre, apellidos y nacionalidad para que estén al loro). Una vez que conste en el archivo de la Guardia Civil que busca la nacionalidad por medio de prácticas ilícitas, se le impedirá el casarse con cualquier engatusado durante X tiempo.

2 comentarios moderados
B

Joer ke no kiero meter en movidas a la chavala, ha sido por mediacion de una amiga de confianza, no voy a traicionarla de esa manera. Llamando a la guardia civil.
Aun asi que te puede pasar si te cojen?

nixonE1

Inviertelo en alguna empresa de coches. Son valores seguros.

1 comentario moderado
oFF-sIDE

Cuidado, no sería el primer caso de tia que se casa por dinero y acto seguido te denucia por malos tratos y no se qué movidas para que te quedes sin 1 clavo :/ (me sabía un par de historias pero ahora soy un "loser" y no me acuerdo).

Yo no me lo jugaría :/

_-DyN4MiC-_

¿Puede haber algo mas triste que casarte por 6000e?

P.D. Y no vale decir casarse por menos de 6000e..

Cr3ative

#14 Casarse por amor

Narniana

No se, pero yo tengo un amigo que se caso una una peruana (se quieren y tal) y les dieron un monton de problemas para darle la RESIDENCIA, ya no hablo de nacionalidad, a parte que tienes que ir a un monton de entrevistas o algo asi y movidas porque ya no se fian.

olvidadiza

Yo creo que eso lo tendrán controlado, además mirarán si estais viviendo juntos, si llevais una vida en común y tal...lo suelen mirar bastante porque no es el primero que lo hace por dinero. Y tampoco el primero al que estafan...Aunque bueno, si te lo ha dicho una amiga de confianza es posible que no quieran estafarte pero eso, del marron de el proceso ese de investigación no te libra nadie...Aunque, puedes vivir un año con ella (aprovechandote sexualmente de la situación claro) y luego separarte... o no sé...
Aunque yo no lo haría, suena bastante raro...
Pásale el marrón a un amigo y cóbrale el 30% del millón.... xDDD

Narniana

Aqui en Irlanda CREO que tienes que estar casado por lo menos 5 años para que te den la nacionalidad definitiva, si en ese tiempo te separas se la quitan, o algo asi me parece haber oido..

Ediem

Suelen pagar mas, unos 10.000 euros. Puede ser considerado delito, Art 401 del Codigo Penal, o tan solo falta. Creo que hay un cuerpo de policia que se dedica a investigar los matrimonios español/extranjero. Si demuestran que no conviven juntos, que se pago por casarse y obtener la nacionalidad, bla bla, pueden anular el matrimonio.
Si antes de casarte hay separacion de bienes, un notario te lo hace, como no haya separacion todo lo adquirido durante el matrimonio sera consdierado bienes ganaciales y al separarse sera el 50% para cada uno.

Creo que en con un año de matrimonio+residencia tendra la nacionalidad, al año os separais con un polvo de despedida si esta buena o un FUUUUUUUUUU si es feadecojones.

AG

#10 Muy amiga tuya no tiene que ser cuando te insta a que te cases con una ilegal por dinero, por muy amiga que sea de ella...

Lo que tiene que hacer esa chavala es ir siempre por lo legal, que el truco de ir de buenas ya lo conocemos todos y a más de uno le han amargado la vida por casarse con una sin papeles (como dicen, denuncian agresiones, te encasquetan hijos... hay casos a mansalva así, y al principio nadie sospechaba tampoco)

J40

Creo que aqui en españa son dos años como minimo para tener la nacionalidad, casarte o tener un hijo aqui ... asi que no se.

derek-

Si lo vas a hacer asegurate que almenos follarla de vez en cuando, minimo 3 veces a la semana.

Darkwarrior

Sabes lo que es la GDT??Pues acaban de dar parte y TE ESTAN VIGILANDO U_U andate con mil ojos xDD

tuput

Es ilegal, por el amor de dios, te planteas casarte con una panchita???? this is madness

PUTO_JEFE

Te da un millón, y cuando os separeis , te va a sacar 3...

RocKO

Tio una sudaca con pasta? es un timo tio es un TIMOOOOOOOOOOOOO , te van a dejar sin calzones.

NdY78

Eso es fraude.

PD: El post tambien.

Krakken

Que yo recuerde, se llama fraude de ley. Así que ándate con cuidado, que los de inmigración no son tontos y ahora estarán más suspicaces que nunca debido a la crisis.

XaPu69

¿Vas a vender tu libertad por 6000 €? idiota!

spoiler
Deadhead

Opino lo de la boda homosexual de tu amiga y la sudamericana, que deje de meterte en timos y la estafen a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales