Movida con el casero

D

"Como acordamos de forma verbal"

no tienes que pagar nada.

factonni

varias cosas:

teniais contrato? si no teniais olvidaros de todo y punto.

si teniais contrato, cuando dejasteis el piso estaba ella delante para revisar el piso y firmasteis algo conforme estaba todo en orden y os devolvio la fianza, o por la contra (como me imagino qeu sucedio) os fuisteis sin ver a la tia y ahora os las quiere liar? es decir, firmasteis algun contrato de devolucion del piso?

overking

tenemos el típico contrato de las dos partes acuerda arrendar el piso por la suma de tal con una fianza de tal.

Nos fuimos todos, y un compañero del piso se quedo, y la tía le echo la bronca y le dijo que le iba a cobrar todo, mi compañero dijo que vale, y no hay más

SeiYa

Si os ha devuelto la fianza no puede pediros nada, eso lo primero.

Después, los deterioros en la vivienda por el uso normal de la misma los DEBE arreglar el casero, por mucha cláusula que haya.

Eso básicamente XD

KRTR es un usuario de MV que está estudiando derecho y sabe mucho de esto (a mi me ayudó) habla con él.

HIMOTEN

pide facturas de TODO y si no te las entrega, a juicio.

qu4ker

La lámpara de pie inutilizada #1 sois unos monstruos, que os había hecho la lámpara de pie, pobrecita :( (seguro que solo se le fundió la bombilla xD)

Y clarisimamente no pagues.

factonni

vale, si dijo qeu se iba a quedar con la fianza, creo que poco podeis hacer.
eso si ,creo que no os puede hacer pagar nada mas

vicka

Jajajaja porque cojones pegas chicles en las paredes puto guarro. Yo el apartamento que tenia alquilado a una familia chipi me jodieron casi todos los electrodomesticos y se llevaron los colchones y todo xd, mi padre le acojono con abogados y al final les timamos y todo. Alomejor es lo que estan haciendo contigo pideles de todo, que lo de la limpieza eso nose lo cree ni el .

C

#1 verguenza me daria meterle el palo a una pobre vieja..... ske de verdad, k clase de puta escoria sois los jovenes de hoy en día!!!!!!!

Corre peazo de maricón, pero te digo yo que mi abuela y mi abuelo te encontrará a ti y a tus amiguitos y pagareis x lo que habeis echo al pobre pisito!!!!!

spoiler
robinho10

Pasa del tema, no va a ir a juicio por ese dinero porque el costo de llevar este tema a juicio ya sale lo que te reclama xd y luego para que los jueces no decidan nada y le den dos palmaditas en la espalda.

Pasa del tema, no va a pasar nada.

Saludos

TheV1ruSS

"Como acordamos de forma verbal"

no tienes que pagar nada.

PD: su hijo puede ser abocado de dios no puede inventar lo que no hay.

C

#41 abocado??????? k es eso???

Te he preguntado sin ningún tipo de intención de liarla ni dejarte en rídiculo, y aún menos que romper la gran harmonía de esta nuestra comunidad.

Saludos abocado

N0rth_

Putos caseros, son el enemigo natural del estudiante universitario (además del decanito, grrr como lo odio), hace un año abri un tema similar, en el que contaba como me habian robado una cazadora bastante cara en mi piso de alquiler y la casera se hizo la tonta. Y justamente un año despues me encuentro con un tema parecido, a mis compañeros y a mi nos llamaron de la inmobiliaria, despues de todo un curso de pasar de nosotros (nos dieron el piso sucio, sin limpiar. El piso no tenia antena ni posibilidad de arreglarla ni nada, ergo un curso sin television. La instalacion electrica era una autentica mierda, entre otras cosas se nos quemaron regletas y alimentadores de los portatiles sin motivo aparente. Ademas de que el dueño ni siquiera se digno a hacer inventario de todo lo que habia en el piso). Y ahora, de repente, supuestamente el piso lo entregamos hecho un estercolero y han tenido que enviar a una empresa de limpieza etc. Burda mentira, es un piso que una señora cualquiera que te cobraria como muchisimo 15€ (en el pais conocido como inflacciolandia) limpiaria en un plis plas.

De hecho nos han mandado unas fotos en las que se ve todo el caos que dejamos en ese piso. Es decir, dos botellas de agua vacia encima de una mesa, un cenicero sin limpiar y una mesa sucia. Osea, tres chorradas por las que nos ventilarán la fianza, y si no tiempo al tiempo.

Lo siento, no hay consejo, esto es solo un cry. La enseñanza es que no eres el unico al que caseros roñosos intentan timar, asi como que siempre que puedas, jode y tima a tu casero/inmobiliaria arrendataria, el hara lo propio contigo.

Cream0ne

Con esto de la crisis estan a la que vuelan para sacar dinero de pardillos.

zlatan0810

mis colegas y yo teniamos alquilado una oficina que estaba hecho una mierda... acordamos limpiarlo y ya esta

nada de pagar, limpiamos la oficina, desatascamos el bañov y limpiamos la zona comun y a correr.

ch3ris

solo tienes que pedirle el parte de un perito que demuestre que el piso al entrar vosotros no estaba asi, si no lo tiene mandala a tomar viento, ya puede su hijo ser el presidente del congreso, no creo que sea tan tonta de meterse en un juicio de palabra contra palabra sabiendo que existen cosas como la fianza para estos casos.

Ediem

Ni puto caso, no le pageis ni un euro. Si tiene algun problema que vaya al juzgado y os ponga una denuncia.
No tendra facturas, no tendra prueba alguna de como estaba el piso antes de que entraseis vosotros, no tendra fotos de como lo dejasteis,... si ademas fue tan tonta de usar la fianza para cobrarse recibos no puede si quedarse ese dinero porque ya se lo ha quedado xD.
Ademas habla de acuerdo verbal, ¿habia contrato por escrito?, porque si no lo habia ya es de risa, que vaya a denunciarse a si misma.

Golgi

No tiene nada que hacer, no pagues y punto. Si quiere algo debe adjuntar todas las facturas de las reparaciones. Además las reparaciones que tuvo que hacer son de mantenimiento que van a su cargo. Otra cosa es si te dedicas a arrancar el wc, has pegado martillazos a la pared y cosas así.

Yo soy tu y cuelgo su cuenta bancaria en internet, por timadora.

nikOo

La fianza es un dinero que se pone para estos casos, si las condiciones del piso no son buenas al final, te la quitan.

Si la mujer ha sido tan "lista" de aceptar la fianza como pago de recibos sin antes ver la casa ahora, a joderse... que os retire el dinero vuestro que pueda tener a estas alturas...

De todos modos, los importes que pones me parecen exageradísimos, yo he dejado un piso hace poco (un duplex para ser exactos que me alquilé a las afueras de valencia) y al dejarlo me retuvieron la mitad de la fianza (unos 150 euros) para hacer frente a los últimos recibos de luz, agua, gas y una limpieza general de la casa. (Ya que hubo cosas que se quedaron sin limpiar "a la perfección" como es el caso de los extractores etc etc...)

Para todo esto están los contratos... dale una lectura seguramente no haya cláusula de obligación de pagar los desperfectos y demás ya que para eso insisto, se pone la fianza... xD

A muy malas creo que lo dijeron hay arriba, si quiere e insiste en que tenéis que pagar.. le dices que adjunte todas las facturas de las reparaciones y que un perito demuestre que lo que ella dice es cierto, es decir que antes de que vosotros llegarais eso estaba en perfecto estado.

n4x0

400 euros de limpieza? XDDD esta tia es manca y no sabe limpiar?

Cupi

#41

9 días después
overking

Novedades:

Nos ha llamado, con número <B>OCULTO[/b] preguntando que porque no pagábamos, y que si teníamos intención de pagar o se vería obligado a tomar medidas.

Le ha dicho mi compañero que como íbamos, a pagar si no ponía ni nombre ni nada, ni adjuntaba facturas, y además que había desperfectos "normales" que nosotros no tendríamos que pagar, que lo de la limpieza era exagerado etc.

Ha dicho que no nos mandaba las facturas porque el de la empresa de limpiezas era amigo suyo y le había hecho precio especial, que si queríamos facturas íbamos a tener que pagar más. Mi compañero le ha dicho que bueno, que ya veríamos, pero que primero nos envíe la facturas (también la de los recibos de luz agua etc.) y entonces ya hablaríamos.

Ha dicho que nos va a mandar un burofax?¿ (WHAT!?) y mi compañero ha dicho que vale y hasta aquí la conversación. No se a donde pretende mandarnos el burofax, ni sabemos con que, ni nada de nada. En fin... XD

edit: obviamente le he dicho que si vuelven a llamar con número oculto, o a mandar cartas sin datos ni nada, que pase, y si no que le de mi número y lo intento arreglar, de la manera menos civilizada posible xd

P.D.: gracias por los "consejos" ;)

NeB1

#1 empieza la carta diciendo

"Como acordamos de forma verbal..."

se acabó el asunto

Cupi

JAJAJAJJAJAJAJA el de la limpieza amigo suyo jajajajaja y encima kiere cobras más para que tengais las facturas? jajajajaja

tios os han visto con cara de tontos o algo así.... porque coño no le dejais las cosas claras?

"vale vale" tu amigo parece corto

overking

#54 no, pero hay gente que si le presionan pues no sabe muy bien que hacer, y si tienes 20 años y te vienen avasallando pues es normal que te acojones

_-DyN4MiC-_

Dile que cambie de amigo, una persona que cobra 400&#8364; por limpiar un piso que supuestamente no estaba tan sucio..no es un buen amigo.

Burofax? Que? Cual? Anda ya y mandala a tomar por culo. Esa mujer no te puede sacar actualmente ni 1&#8364;.

Gantz

mira tio, dile a tu amigo que no hable mas por telefono porque parece una maricona
dale el tuyo y le pones las cosas en su sitio que cojones.
os intentan timar y vosotros "vale , si... , bueno"
enfin
vaya espabilaos colega tios echos y derechos con 20 años manda huevos

overking

#57 ni espabilados ni nada, no queremos tener movidas y queremos dejar las cosas bien, por el momento lo que hacemos es pasar...

XaPu69

#52 Guarda el sms de 'un amigo mio me lo ha hecho en B' por si hay juicio. Que me parece que te va a acabar pagando el a ti otro año de alquiler.

Gantz

#58 una cosa es tener movidas y otra hablar con una persona y echarse para atras
por que te esta gritando y diciendo cosas como " 400 euros ! TU PAGAR! "
y vosotros "ya...si...bueno" asi no se solucionan las cosas.

Usuarios habituales

  • overking
  • _-DyN4MiC-_
  • robinho10
  • Cupi
  • ch3ris
  • Gantz
  • factonni