Movida con el casero

ch3ris

yo iria a un abogado, le pagas 50€ y preguntas todo lo que tengas que preguntarle a un profesional, es posible que con toda la mierda que esa tia pretende meteros podais sacarle bastante pasta en un juicio.

overking

#60 ya, en eso llevas razón, por ahora lo ha llevado mi compañero y reconozco que un poco mal (pero vaya, cada uno es como es, y si el chaval se acojona porque le piden un dinero medio amenazándole y el no sabe que hacer las cosas, pues bueno) ahora esperare a que me llame a mi e intentaré "razonar" y arreglarlo, pero como parece que no tienen ganas de arreglar nada y van un poco de sobrados, creo que lo mejor va a ser pasar del tema...

#61 si no te digo que no... pero es que paso de movidas con nadie, acepto hasta que se quieran reír de mi, pero hasta un límite claro, y obviamente sin pagarle un dinero por la cara xd

aunque visto lo visto igual hay que ponerse en modo superguerrero y flamearle un poco no? xdd

Kenderr

Es una forma de achantar y tratar de sacar pasta a incautos.

Es lo mismo que hacen las agencias que cobran deudas. Intimidan a 10 y si tienen suerte, 2 de ellos pagan y les rentabilizan las deudas de los otros 8.

Yo se lo dejaria claro, que denuncien si quieren. Es mas, dile que asi tambien podras reclamar la fianza.

-marcOs-

JAJAJAJAJ puta vieja. No entiendo mucho de leyes pero me da que visto lo visto teneis todas de ganar si es que vais a juicio. Ademas no creo que os denuncie ya que podeis utilizar muchas de las ingenuidades de las que los mv-users hablan por aqui xD

Cupi

Lo de excusarlo porque tenga 20 años es una soberana gilipollez. Que con 20 años ya tienes pelicos en los huevos para saber dejar las cosas claras...

Yo llevo desde los 17 viviendo en pisos de estudiantes y nunca me han tomado el pelo de esa forma...

robinho10

Pues a mi me está pasando algo parecido.
Tenía un piso alquilado que dejé a mediados de Mayo por dos razones.

1: Había una tubería de agua rota y el casero quería que pagara yo, cuando es un desperfecto de la casa del cual no tengo nada que ver.

2: Porque no me arreglaba nada de los 6-7 problemas de la casa que cuando entré me dijo que me arreglaría.

Pues bien, dejo el piso y demás y me llama el día de ayer, lo coje mi madre y le dice que:
He dejado la lavadora rota; (una de las 6-7 cosas que tenía que haber arreglado él), que dejé el piso sucio (comparado a como me lo dio él, está como los chorros del oro, que cuando yo fuí había cucarachas en la nevera macho, donde se ha visto eso xddd)

Y algunas mentirijillas más.

Yo le he dicho a mi madre que porque llama ahora que porqué no me dijo nada el último día que vino a ver el piso. y claro, mi madre me ha dado la razón también.

Todo esto porque el nota le ha dicho a mi madre que ella se tiene que hacer cargo de los gastos.

Pero bueno, nos hemos reido de él y le hemos mandado a tomar por culo.
xd

Dr4g0nK

Seguramente no ha declarado a haciendo tus pagos de alquileres y si es asi no te va a denunciar porque ella se mete en problemas :)

magonma

Hasta donde se, para que un alquiler tenga validez tiene que estar todo por escrito... cualquier cosa fuera de eso, no tiene validez legal.

Si te sigue tocando las pelotas,

1) Coméntale que te sientes extorsionado con esas llamadas y documentación de tan dudosa autenticidad y que vas a comentar tu caso con un abogado profesional.

2) Animale a que te denuncie, a ver quien se rie mas al final del juicio.

P.D.: Independientemente, rómpele las piernas, es la única solución real.

_-DyN4MiC-_

Hey ya en serio, que no te puede coger por ningun lado. De verdad, no os achanteis que parece que tengais horchata en vez de sangre y dile las cosas claras, tal y como son. NO puede ganar un juicio, es mas llevarte a juicio por eso es cuanto menos una barbaridad.

Una cosa es evitar problemas..pero a dia de hoy hay gente tan sumamente estupida que parece que los busca, y si te falta el respeto, si te amenaza o te dice cualquier gilipollez lo que menos tienes que hacer es quedarte callado, contestar CON EDUCACION pero no callado.

Para todo lo demas dile que esta mal follada, que no es normal que alguien de su edad de tanto por culo.

HNgoly

#69 Coño que edad tiene? xDDD

Que mas te puedo decir que el resto no te haya dicho ya...

Gory

Para todo lo demas dile que esta mal follada, que no es normal que alguien de su edad de tanto por culo.

Que no es normal? una vieja aburria y casera son las que mas dan por culo JAJA

1º Para la prosima vez como te den el piso lo dejas igual y veras como no ay mas problemas como este,lo que no puedes acer es que te vayas como as dicho dejando las cosas sucias,ati te lo an dado limpio pues lo devuelves igual amos digo yo y por el caso de la tia pelleja esta descara flipante y todo fake,unas persianas algo tipico ya que les das uso y si son viejas la cuerda se puede romper cosas tipicas,pero el caso de la pintura ma dejao loco,eso de chicles en la pared,moho y tal no me jodas o sois unos cerdos y no limpiais en todo el año o no me lo explico y carta sin nombre y sin nada Fake y si me dices que el hijo es abogado ya sabes quien la a escrito.

Responde a la carta con: Te voy a denunciar por intento de estafa o tambien espera a que pasen los 15 dias y aver que pasa :D

overking

Gracias por los consejos y así, los 15 días creo que ya han pasado, así que me llamará en breves a mi, ya os contare xdd

Usuarios habituales

  • overking
  • _-DyN4MiC-_
  • robinho10
  • Cupi
  • ch3ris
  • Gantz
  • factonni