¿movida con novio de mi ex?

W

mas vale maña que fuerza.
P.D: no siempre es cierto -.-

C

el caso es ke no se ni como se llama xD

R-pJ

chumaca y quien de los dos crees que es mas guapo? como es el? cuentanos mas de el para poder aconsejarte

APOCa

hablando no podras salvar tu culo

G

ellos tienen peña, pero bueno la cuestion es dejarte de mariconadas, tienes ke kojer el movil y ponerte faruco con ellos, ke parezka ke estas to loko, sino se te van a reir y encima vas a llebar.
por ejemplo le puedes decir

tu:eres un hijo de puta y tu novia es la puta y tus amigotes son todos unos bujarras de mierda come trankas.

el:blalbalbablabala(no interesa)

tu:ke pasa eeh ke pasa ke pasa

ya esta neng, ai ke ir con educacion siempre.

Shock

Joder, salto y codazo en la cabeza, menudas preguntas más evidentes que haces...

Pe4Ce

No vendra muxo a cuento pero yo tengo unas ganas de pegarle una paliza salvaje al novio de mi ex xq la trata como la mierda y solo la kiere xa follarsela los findes pero calro ella pues es piva y aguanta xq no puede estar sola.. Grrrrrrrr

Pd: no volveria con ella pero la sigo keriendo muxisimo..

B

comprate una pipa, y coje el bate de baseball, y practica un poco con el manhunt, ke alli te enseñan mucho

Ak3larr3

Si es un malote andara por media vida y lo estara leyendo.

Elot

Llevate un hierro el jueves.... por si la cosa se calienta

SioN_cS

La culpa es de los padres.

Por no darle dos hostias.

PD. Aclara las cosas y tna colegas :)

Elot

Llevate un hierro terminado en punta afilada.. y al que se aceque.. le atraviesas el pecho y sales por patas...

Luego está la opción de ir con más colegas todavía.. y pedir un 1vs1 claramente...

Ak3larr3

Estoy convencido de que es el patopaco por la seguridad con la que habla de la camada que te va a caer.

Alcanor

Hablar? Va a partirte la cara, asi que ya sabes: Quien da primero, da dos veces!

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • xylia
  • Ak3larr3
  • R-pJ
  • PrinceValium
  • Elot
  • chumaca