¿movida con novio de mi ex?

C

hola a todos.

bueno, todo empieza esta tarde llamandome al movil un numero raro, lo cogo, y sale una voz de malote, diciendo: escuchame con atencion, deja de insultar y vacilar, un poco de respeto, como te vea por la calle vamos a hablar o a tener mas que palabras (lo mismo es gay xD). y le cuelgo. y me llama otra vez y lo coge un colega y le dice lo mismo y mi colega diciendo, quien eres quien eres y el pive no lo decia.

total que llama mi ex novia a mi colega al movil y le dice que a donde estamos, que quienes estamos, y hemos sacado conclusiones de que era el novio de mi ex. total que nos vamos a un centro comercial, hacemos unas compras, llegamos a nuestro pueblo, y yo y 2 colegas nos piramos para nuestras casas. y derepente me llama otro numero y le cuelgo.

a los 10 minutos llega un amigo mio a mi casa y me dice que ha llegao el novio de mi ex asi de buenas diciendo que queria hablar conmigo porque se ha enterado de que he ido llamando puta a su piva y eso. cosa que no es asi , y quie si la cosa se calentaba ibamos a tener problemas. el caso es que ha llegado con mazo peña que yo conozco a casi la mayoria.

y weno hemos quedado el jueves para hablar y aclarar las cosas. y supongo que la cosa no se calentara. y si se calienta nos vamos a tener ke zurrar. pero vamos ya tendre que aclarar las cosas.

lo ke mas me jode de este asunto es que empiezan a llamarme a mi movil sus amigos, pero les cuelgo.

ya os ire contando.

saludos

KyOshA

Y eso lo cuentas para que te demos consejos de si darle con la derecha o con la izquierda? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se XD Tu esquiva, y cuando se canse da tu.. XD

LOc0

ya os ire contando.

No hace falta, la verdad.

Salu2 ;)

Lenix

rompele toda la cabeza cuando lo veas y a sus amigos mas de lo mismo por haberte estado llamando y jodiendo

PrinceValium

editado por cagada, no sé leer

C

no lo e puesto para ke me deis consejo juassss, solo lo pongo por ke me aburro de ver bridget jones y lo e puesto xD

ojo ke no me kiere zurrar, el ke a dixo de kedar para ablar a sido el xD

JoNaY_OwNz

Subforo de problemas amorosos YA!

KyOshA

#7 No es su novia, es su ex.

Vaya tela... Yo flipo cada vez mas con Offtopic XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D dale directamente en el estomago

O

dile ke piense en tu miembro en los labios de su kerida cuando la este besando.

yo de ti le picaria aun mas, no creo ke tengan cojones ni a acercarse y si te tocan demanda al canto.

PrinceValium

En fin, ya no tengo gracia :( xD

LOc0

#9
Y al ladito otro de peleas y tácticas de combate. La verdad es que se desahogaría bastante éste nuestro querido foro de Off-Topic¬¬...

Salu2 ;)

BliNk_PoWa

lleva un arma blanca por si te da problemas el chico.

C

el caso es ke no me gusta tener problemas con la peña, por ke no soy de ir teniendo problemas con la peña.

G

boquepasaaa. neng dale duro neng cojes un bic y se lo clabas en el ojo neng, despues vas con un mechero y le pegas fuerte en la nuez neng, ke pasa neng le dices repetidas vezes mientras cae al suelo, ok?

W

ok la peña no kiere tener problemas contigo porq la peña no es de ir teniendo problemas con la peña.
ESA PEÑA!

R-pJ

Si quieres voy yo con el Cetme en un maletin que tengo especial y si se pone tonto lo saco y veras como no dice nada

PLeaSuReMaN

dale fuerte y con un poco de suerte te juntas con tu ex cuando humilles a su actual novio

Ux1o

El caso es que te va a dar la del pulpo.

Si no tienes ni coj**** a coger el teléfono. xD

C

#24 uno menor ke yo pero mas toxo ke yo xD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • xylia
  • Ak3larr3
  • R-pJ
  • PrinceValium
  • Elot
  • chumaca