¿movida con novio de mi ex?

KrITIK4L

Pasaté por comisaría y denuncias acoso por el movil, que ahora recomiendan hacerlo, guarda las llamadas perdidas o mensajes y despues deja que se lleven un susto desagradable los dueños que seguro que dieron sus datos a su compañía de telefonía movil con tal de conseguir 6 miseros euros de saldo gratis ;)

PD: Si la has llamado puta, apechuga =)

Pikachu

Que coño tienes que hablar con el, haberlo mandao a tomar por culo. Y aguita con tu ex, que le da el numero al novio para que te amenace.

spakz

eso es por culpa de la piva, como siempre, de las pivas y a joderse..

PD1: desayuna bien ese dia y estate fresco para romperle la boca

PD2: no pilles mucho

K_Himura

estas ex son unas putifarras colega... XDD

St3in3R

grabalo en video

Sh1n0d4

La culpa la tiene tu ex segur0.

uniCo

haz lo que dice #91 no es broma xD

LiuM

Compraros un diario.

D

get a life xD

PD: te veo un poco hmmm... hmmm... ACOJONADO xD
PD2: http://www.app-distribuciones.com/ <- la mejor solucion

B

A ver si el novio es el Korn, si es asi, despidete de tu rodilla... entre otras cosas.

-PippinTuk-

ya solo quedan unas 36h para las ostias......

voto por puñetazo a estomago sin pensarselo y rodillazo en cara cuando se duela del estomago...

dp te caeran ostias pero no pasa nada llama a cl0ud que le metan a el tb xD

pd:es bromita,suerte con tu pelea verbal

V

Me parto con los malotes, ladran más que muerden.

xylia

segun te viene le metes un cabezazo en la nariz y luego cate en la cara, cojes a la ex y le mete un guantazo con la mano abierta..

esto lo e visto hacer en un bar del pueblo de mi padre..
pero en vez de un tio eran 3...
1 payo vs 3 gitanos + novia... se fundio a los otros.

p4l0m0

yo le explico lo ke ay, por ke yo no soy el ke a dixo ke es una puta, weno, solo los primeros dias, por ke se fue con el ke aora kiere movida antes de cortar conmigo, pos coño, me direis ke no es una puta, pero vamos si yo se lo cuento a la gente y esa gente dice ke es una puta, a mi ke no me toke los webos ke si yo e dixo tal o pascual.

oZk4h

eso pasa por salir con putotes k van rodeadas de 1000 tios.

Panch

#1 haz un blog.

Renin

No acudas a la cita.

No es broma, porque por mucho que te aconsejen de como le tienes que dar al tio, no vas a poderlo hacer en el momento.

"Para hablar y asi calmar las cosas" ahora llaman asi a darse de puñetazos ...

suerte

mandrill

Estás acojonado.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PrinceValium

Pues io tendría un problema serio, xke las que a mí me gustan son las malotas xDD

Thanat0s

Chumaquita, llama al zerapios que con la de vicios que se echa a juegos de rol será la ostia peleando xDDD

Nah, es moco, si necesitas ayuda para dialogar ya sabes, avísame, si te vas a dar de ostias, avísame que me llevo palomitas y lo grabo en video xD

Enserio si necesitas acojonar di que tienes un amigo sidoso y aparezco yo con pintas yonki :D

Weno hagas lo que hagas suerte, pero recuerda, no llames a tu primo que fijo que se rie de ti xD

javimad

llevate 1 bate y rompe algo del moviliario urbano en mitad d la conversacion con ellos con cara d malisima ostia , podrian pasar 2 cosas:
caso1: es el mas normal y se lo pensarian muxo antes de darte ya q has dao la impresion d star 1 pokillo pirao.
caso2: q no se lo piensen y te den y tengas q usar el bate en cuyo caso cuidao con dnd pegas y cuidao de q no t lo quiten xq podrias tener q visitar urgencias tu o al q le des y meterte en 1 buen lio.

pd: tb llevate unos cuantos amigos... y si sois menos cebaros con algunos aunk salgais perdiendo.

cl0ud

y quien es el famoso ex novio y sus colegas exactamente? xd

Gasolina

¿Por qué las mujeres a veces traen tantos problemas, sobre todo las ex?

Ojo dije a veces, no va en tono machista!

Aeron

Esquivapatadaenloshuevosesquivacodazoalasienderechazomenton

p4l0m0

voy a bajar a la calle aer ke pasa xD

Colacado

#1 te lo digo por experiencia propia que eso de hablarlo es algo inexistente xD, si busca jaleo y te dice que quiere hablar para solucionarlo a mi no me cuadran las cosas

CONCLUSIÓN: Vete preparao para darte de ostias xd

010101

Si es malote, tratandose de su novia no va a hablar nada te lo aseguro... no se como tienes la sangre fria de awantar a mi me viene el novio de una de mis ex y como no me trate de don ya me cae lo suficientemente mal como para desear fruncirle los zapatos.

T

keda con el, os decis hola y le das una sarta de ostias, puede llevarte armas opcionalmente.

hazte respetar, XD

salid@X :d

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • xylia
  • Ak3larr3
  • R-pJ
  • PrinceValium
  • Elot
  • chumaca