Movidas con las Suegras..

Rikki

yo? la mate! razón? soy 1 malote :)

la_yerbas

Me e llevado bien con todas, incluso ay alguna que aun me compra regalitos por navidad jajaja y me dice que haber cuando vuelvo con su hijo..........

I

A la madre de mi ex-novia la he saludado un par de veces por la calle... pero lo típico de "Hola y adiós".

#32 Por favor, corrija ese ahun. Es muy doloroso...

XkratX

Yo me llevo muy bien con mi suegra afortunadamente. Nos caemos muy bien.

SilentB0b

jaja que jefe era Cazador18

bienvenidos a hace 1 año

SoulFunk

#2 mas bien un dedo no?... no un huevo...

sikeeen

los padres de mi ex no me podian ni ver, no me tragaban, me trataban de delincuente...

N

A mi siempre me hablaba sobre mis películas. Cual era la que mas le gustaba, la postura que mas le gustaba...

Whose

Estabamos mi novia y yo con la webcam puesta y le comenté que ya había comprado condones, al instante veo por la webcam a su madre, leyendo todo...Owned de los buenos, se fue sin decir nada y mi novia dijo que no pasaba nada, que no es tonta ¬¬

Y con el suegro...Me pidío ella que le pasara unas fotos que nos habiamos hecho el dia anterior, aún no estabamos saliendo (estabamos de rollo) y se fue un momento a la cocina y el padre aprovechó para ponerse con el pc y vio todas las fotos (yo ya había ido a su casa y conocía a los padres pero supuestamente solo eramos amigos) pero en una foto saliamos besandonos, así que no colaba eso de amigos. Conclusión: Me dijo por el msn su padre "Me he enterado de todo, pero tranquilo no pasa nada mientras la cuides", digamos que me cagué patas abajo.
Verídico 100%

eL_aiRMax

la mia actualmente no me puede ni ver.. es lo malo de que mi novia tiene unos padres antigüos : "que todavia eres pequeña" "que tienes que disfrutar de la vida" "ten cuidao con lo que aces...." y claro ante tal situacion pues no esk no me pueda ni ver pero lo prefiere, dsd que me pillo en su casa no hay manera... haber si cn el tiempo se simpatiza la mujer pk vamos... el padre es un cachondo xD

-SpiderOwnz-

suegros antiguos OnNNnnn

NuKeD

Pues mi suegra consiguio con sus berridos y sus locuras/movidas hacer venir la policia a mi casa, el novio de mi suegra que es guardia civil diciendo que me iba a dar una paliza (un tio k mide 1.80 y pesa 120kg o mas) viene la policia a casa y le enseña el tio la placa y como si no hubiese pasao nada... flipante ahi se pudran los dos. con mi exsuegra me llevo fenomenal una persona encantadora y cuerda... hoy en dia de vez en cuando comemos mi novia y yo en su casa con mi ex xDDD

varuk

#41 Si mi hija todavía no pudiera subirse a la cama ella sóla pues también me comportaría como tu suegra. Lo que no entiendo es como tu suegro no lo ve raro.

aLi00

En mi caso, hablando de mi ex, la madre no me tragaba, decia q yo tenia demasiado caracter y no pegaba con el, q era muy joven para el (el me psaba ocho años) q yo me cansaria pronto,etc.
La coña es q cuando su querido hijo se iba de fiesta ella le preguntaba "va alicia?" si la respuesta era q no "debes ir con tu novia q es eso de arreglarse para q te vean otras" si decia q si "aver a q hora llegas.."
Vamos q nunca estaba contenta y la coña fue q cuando lo deje despues de dos años de relacion dijo "yo ya dije q esta no aguantaba con mi hijo el la dejo pq no la aguantaba" xDDDDDDDDD
Esta claro q nunca fui a su casa, bueno cuando ella no estaba me refiero :P
Todo lo contrario pasa en estos momentos con mi actual suegra, q al ser yo muy timida ella vacila al hijo para q yo me ria y le siga el juego.

Te puede tocar una hija de puta q solo se mete en tu relacion le come la cabeza a tu novio y te lo pone en contra, te puede tocar una q pasa de todo, o la q es muy buena gente.

I

#35 ¿Quizás porque estuve dos años con su hija y sabe que la traté como a una reina?

rugendall

Mi suegra tiene messenger, y hablo más con ella que con mi novia.

Me pide que le mande web's de parafilias.

Yo creo que le caigo bien. Y sí no, me da igual jajajaja.

PD: Si a alguien esto le parece raro. Afirmo su veracidad.

ElRuso

Joder, yo pensaba que ese hilo sera sobre las suegras de verdad y no sobre las madres de las novias. Son cosas muy destinctas.

P

No puedo hablar mucho sobre experiencias con suegras, puesto que es la primera vez que tengo una, pero he de decir que me ha acogido muy bien desde el primer dia que entre en su casa, me aprecia mucho a la vez que se preocupa cada vez que llama. Supongo que con el paso del tiempo, por sus condiciones, la apreciare como a una madre, igual a mi suegro y a mis cuñaos xD, que para mi son casi ya como hermanos.

evening0

No me llevo mal ni mucho menos, juntos pero no revueltos.

Z3n

Todo de pm :D suficiente tengo con aguantar a mi madre xDD que esa si que me preocupa

ReibenN

solo tuve una vez y la mande tomar por el culo para mandar acto seguido a la hija a tomar por el culo.

mentes retrogadas xd

I

Mi experiencie no es mala.

Ux1o

Mi suegro pasa de todo el mundo (por lo que voy incluido en el montón) y mi suegra si no voy por su casa tampoco la importa. El resto de familia política dpm con ellos, pero yo no sé que carajo le he hecho a esa mujer para que esté así conmigo. xD

K

pues yo nunca he tenido problemas con ninguna de mis 2 suegras (ex suegras a dia de hoy) y de hecho me sigo llevando muy bien con las dos y hablamos de vez en cuando xD

SpLaSh

#1 sabe de lo que habla, ha tenido épocas en las que ha tenido que soportar a 100 suegras... pobrecito...

Usuarios habituales