Móvil de 1600€ para cada diputado. Pagado por tí y por mí.

nV8x

#23 mentira, que seguridad extra va a tener un iPhone frente a cualquier otro? Es mejor invertir en cursos de seguridad y sentido común, porque no hay dispositivo alguno que te salve si abres emails dudosos y descargas malware.

2 respuestas
pelusilla6

#23 Pegasus te lo comías en iPhone también eh

1 respuesta
nixonE1

El debate no es si deben o no tener movil sino porqué gente tan inutil accede a estos puestos de trabajo.
El movil, es una herramienta de trabajo y es necesario darles el equipo necesario a todo trabajador para que ejerza lo mejor que pueda sus funciones.

1 respuesta
Bashpan

1600€ por moviles hackeados con la app mas estupida existente en el planeta = 16000000000 Millones mas para marruecos enmascarado como "buena fe" en las fronteras.

Gracias Perro Xanse.

LeeSinGafas

#33 Sobretodo a esta gente que cuya única función con las tecnologías es no equivocarse al votar

Soltrac

#31 No es cierto. No voy a poner ejemplos, pero iphone es más cerrado, no puedes comparar sus stores y los day0. Claro que es más seguro un iphone que un android, de calle. Si te parece, vamos a comprar Xiaomis y le damos el control del país a china xD.

#32 Pegasus es top, pero no quita que sea más fácil que sea detectado en iphone.

Yo creo que no entendeis la importancia de la seguridad de un país.

PaPa

Poco me parece

spoiler
SasSeR_18

#24 jajaj si, parece buena idea darles todo el poder a los monos de feria que votáis, sin jefe de estado ni na

1 respuesta
B

Pero tienen programa anti-pegasus o no?

taltal

#31 venia a poner esto, pero ya lo han puesto. Tal cual.

I

Es que sin iPhone no se puede ejercer correctamente como diputado. Es como ser Presidente y privarte de ir a fiestas con el Falcon.

No vamos a pedirles que hagan voto de pobreza, son austeros y buenos gobernantes ya que lo he leído en El País.

challenger

#17 jajajaja, buena referencia, nunca olvidemos a semejante personaje.

1 respuesta
Riip

Lo que haga falta, la próxima vez que les compren tres a cada uno

Ronjoujoujou

#38 Mejor gastarlo en putas para las 3 generaciones.

Anda que no se te ve de que pie cojeas.

1 respuesta
raul_ct

Hice practicas en la asamblea y legalmente no pueden pedir iphone, pero pueden pedir características

Que casualidad que fueran copiapega de las de iphone

Y seguro que se han comprado de más "de repuesto" y se lo han quedado familiares

Caso real

1 respuesta
Riip

#45 pero eso funciona con todas las licitaciones, hacen trajes a medida para que solo pueda ganar un único proveedor y así amañarlo de manera “legal”

1 respuesta
garlor

#1 porque destacas que los terminales inferiores han de ser como minimo modelos lanzados a partir del 2022?

los telefonos que usaban hasta ahora tienen 5 años desde su fecha de lanzamiento y seguir con ellos es un riesgo de seguridad

"Los diputados utilizan desde hace tiempo teléfonos de la marca Apple. "Por lo que se refiere a los smartphones, los dispositivos que se utilizan actualmente son Iphone 8, con 256 GB de capacidad. Este dispositivo apareció en el mercado en 2017, por lo que previsiblemente, a partir de 2023 podría dejar de recibir actualizaciones, toda vez que, transcurridos 5 años, no está garantizado que Apple proporcione actualizaciones, lo que puede suponer un problema para la seguridad de los dispositivos""

1 respuesta
Ivan69

lo suyo es que estuviesen capados sin poder instalar nada adicional y sin tener ni si quiera internet, si lo que preocupa es la seguridad, pero me da que no van los tiros por ese lado.

raul_ct

#46 no es por proovedores, ya ahi no me he metido, es por comprar iPhones en este caso

TRippY

Hasta los cojones ya de tanto populismo, ese móvil no lo he pagado yo.
Todo el dinero que he aportado al Estado van a Sanidad, Educación y a lo otro no me acuerdo

Ulmo

Escandalizados por un pago puntual que no supone ni un tercio del sueldo mensual.

Menuda panda de pobres sois, eso es lo que se dejan 1 fin de semana en cualquier viaje random a EEUU.

Fran1985

#47

El segundo bloque de teléfonos, denominado como 'Perfil 2', engloba un total de 275 teléfonos menos exclusivos que los primeros, pero deben haberse lanzado no más allá de 2022.

1 respuesta
garlor

#52 te he preguntado la razon por la qual lo destacas, no donde lo pone

Fran1985

Para que se vea que son teléfonos seguros que aún reciben parches de seguridad :relaxed:

KirK

A pagar impuestos esclavos.

Maldia

Calderilla para el estado

Sust0

Y todo para mandar whatsapps y ver dónde queda el burdel más cercano.

TripyLSD

los dispositivos que se utilizan actualmente son Iphone 8, con 256 GB de capacidad.

Pues no me parece un mal ciclo de reciclaje de teléfonos. De hecho, rara empresa hace reciclajes cada tantos años.
¿Que podrían haber cogido iPhones con características más modestas? Si

SasSeR_18

#44 La verdad es que cojeo un poco de las dos, a mi estos niveles de humedad me matan

Contractor

son iphones para llamar a los ministerios de sanidad y educación. Porque nuestros impuestos siempre van a sanidad y educación.

Usuarios habituales