movil

O

Pues mira tio mi novia se ha comprado ese trasto, el Motorola V3, y te digo la verdad, es precioso, como el solo, bonito, plateado, finito, con botones iluminados en azul neon... fashion fashion...

Pero a la hora de la verdad es penoso, libre cuesta unos 300 largos y de contrato unos 150 largos tambien, y para lo que cuesta puedes comprarte moviles menos espectaculares visualmente pero que le dan trescientos millones de vueltas al V3 ya que respecto a lo que virguerias se dice pues va bastante corto, a saber:

¿Reproduce MP3? Si, penosamente
¿Toma fotos? Si, pixeladas como ellas solas
¿Tiene bluetooth? Lento como su puta madre
¿Tiene memoria interna? 5 megas penosos
¿Tiene tarjeta externa? No, pa echarlo
¿Se le va la olla? Mucho, al segundo mes empezaras a ver como se apaga solo, o la luz se queda encendida con la tapa cerrada, o no descuelga las llamadas al abrir la tapa. Motorla siempre ha tenido un software/firmware penoso, y este es mas de lo mismo
¿Le dura la bateria? Lo que tarda una castaña en caer de un taburete al suelo
¿Tiene un timbre potente? Como lo metas en una riñonera o algo y le tapes el altavoz trasero mas vale que tengas la vibracion puesta, no oyes una polla

Sin embargo el Nokia 6230i
¿Reproduce MP3? Bastante decentemente, no es un iPod, pero coño se reconoce lo que se oye
¿Toma fotos? Si, y le da sopas con ondas al V3
¿Tiene bluetooth? Rapido y de gran alcance
¿Tiene memoria interna? 32 megas
¿Tiene tarjeta externa? Hasta 512
¿Se le va la olla? Antes de que a un Nokia se le vaya la castaña me vuelvo yo esquizofrenico
¿Le dura la bateria? Bastaaaaaante
¿Tiene un timbre potente? De los mas potentes del mercado, y si no usas tonos reales sino polifonicos lo oye hasta el vecino del 7

Yo que tu sin dudarlo me pillaba el Nokia, pero vamos cantadisimo... y ya a opinion personal te dire que a mi parecer Sony Ericcson me encanta, y con 350€ puedes comprarte un Sony Ericcson que te sales de la pelleja concretamente mira a ver si en tu ciudad hay alguna The Phone House y te pillas un Sony Ericson K750i o el K700i que ambos se mean tanto en el V3 como en el Nokia

Saludos

barmon

Ericsson k700i :) increible ese móvil :o y me costo solo 87€ por una cosa de movistar, informate a ver, merece la pena y tiene 40Mb de memoria

Usuarios habituales

  • varuk
  • _-DyN4MiC-_
  • Sh1n0d4
  • PiNTi
  • manolitro
  • maNny
  • Rubenquince