"MovilesOnLine" Moviles baratos, verdad o timo ?

JoMa

Buenas navegando por internet he encontrado esta web :

http://www.movilesenlinea.8k.com/

cn unos precios bastante mas bajos de los q se ven por aki en españa , se supone q es una tienda de Argentina.

el modo d pago es " wester union " nunca habia oido hablar d este metodo, pero si pagas mediante este metodo te sale mas barato y puedes pagar en un par de plazos.

weno pos keria saber si era de fiar pq si es asi comprar algun movil ya q en estos momentos no tengo ninguno.

Dan datos como su telefono, direccion, nombres personales, dni ... nu se ...

vosotros direis q tais mas acostumbrados a estas cosas.

saludos

Cretu

¿Pago con Western Union?, aparte, la pinta de la web y el dominio... FRAUDE.

Saludos

guiye

wester union es lo que utilizan los inmigrantes para enviar dinero a sus familias para financiar grupos de delincuencia organizados para robarte los moviles que después compras

tieglin

lo k dice #3 con coletilla y sin ella xd

George-Bush

akabo de venir de la autoescuela y he visto un "locutorio-ciber" nuevo, de esos con 4 pentiums 3 mal conectados y cabinas de telefono. En la entrada ponia

"por supuesto, con el magnifico Western Union"

vale 3#, gracias, ya entiendo q cojones era ese cartelito.

genuorf

xDD MV resuelve dudas.
Muchas veces me e preguntado como pueden ir esos pc`s con la mierda que tienen dentro despues de 1 mes de uso.

misterroco

#6 te sorprenderias la capacidad de funcionar de algunos ordenadores en las condiciones mas adversas, tales como ventiladores de la fuente de alimentacion parada durante años, 2 palmos de pelusa de polvo dentro de la torre (yo comprobe insitu o como se escriba), en fin, la vida nunca deja de sorprenderte.

guiye

de nada george, para eso estamos :D

CaNaRy_r00lz

nadie da duros por pesetas tengo eso clarisimo.

JoMa

lastima era bonito eso d conseguir un movil mas barato xD

dorno

ai mucha tienda fraudulenta...

DjinnSade

#2 Dureza

lemming2

No recuerdo donde lei que habia que tener cuidadito cuando pagabas con wester union.... :S! (creo que fue en eBay)

JoMa

#13 si xD ,
Consejos sobre seguridad en eBay
Nunca pagues artículos de eBay mediante transferencias instantáneas de efectivo como Western Union o MoneyGram, ni recargando la tarjeta de crédito prepagada de otra persona. No son métodos seguros para pagar a alguien que no conozcas personalmente.

Además, no entran en los programas de protección del comprador de eBay.

Usuarios habituales

  • JoMa
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • guiye
  • misterroco
  • genuorf
  • Cretu