Movimiento Femenino por la Igualdad Real

Rurik

Al fin mv tiene su lugar.

1 respuesta
actionchip

#91

"no a ninguna violencia, venga de quien venga
stop denuncias falsas
todos somos iguales
no mas niños robados
no al síndrome de alienación parental
custodia compartida ya
tolerancia cero al maltrato
016 para todos, mujeres, hombres y niños"

tendría que ser el tuyo también

1 respuesta
Rurik

#92 Por desgracia estoy solo y nunca seré el cuñado de nadie :( :( :cry:

1 respuesta
actionchip

#93 Te tiene que afectar algo directamente para ver y luchar por injusticias?

1 respuesta
B

Hay que acabar ya con estas leyes absurdas para oprimir al hombre, empezando por la forma de pensar de la sociedad, donde si ves a una mujer pegando a un hombre te ries y cuando es al revés te metes en la pelea,

1 respuesta
Rurik

#94 No, para nada, es más, es como suele ocurrir.

Khawaii

Muy correcto todo.

Desgraciadamente no tardarán en venir las feministas de twitter a sacar todo de contexto y a decir lo que les da la gana.

Hiervan

Por fin feministas de verdad.Todo mi apoyo.

B

La cosa es que si nos ponemos con el tema de sexos, como hombres tenenos más probabilidades de que alguien nos apalice o nos mate un día random, no es tan difícil de entender xD Hay que abordar esos temas de la violencia de forma general, no caer en los sexismos.
Pero en fin, supongo que a los políticos ya les va bien para poder ganarse el voto femenino eso de que las mujeres se comporten de forma egoísta y sólo les importe lo que les pueda pasar a ellas.

tholdrak

#61 #63 Por qué en este foro todo o casi todo el mundo entiende maltrato como mujeres asesinadas?

La violencia de género va mucho más allá, no solo las mujeres que son asesinadas. Eso es tan solo la punta del iceberg.

#95zelgengstah:

donde si ves a una mujer pegando a un hombre te ries y cuando es al revés te metes en la pelea,

Y tú te crees que esto es culpa de las leyes? yo creo que no.

2 respuestas
PrinceValium

Joder, hay alertas en MV para palabras claves? Xd

B

#100 A lo mejor se suicidan muchos más hombres que mujeres porque existe más maltrato psicológico de la mujer al hombre, supongo que es difícil de saber mientras a nadie le importe

DoRiTo

Y con mi arco.

#63 he entendido que endurecer las leyes en el aspecto de perseguir las denuncias falsas.

manurivas

Joder genial, al fin un movimiento feminista de verdad, de verdad quiero decir como los hombres queremos y decimos que debe ser.Al fin entran en razon estas malditas mujeres y nos hacen caso joder.

3 respuestas
3 comentarios moderados
Leoshito

#106 Si no ves que hay ciertos usuarios que están tirando de una muestra fina de feminismo de twitter, descalificando e ironizando a MUJERES que buscan la verdadera igualdad y no lo que su lobby les ha metido en la cabeza, no creo que sea culpa de Noveno.

Es muy triste que haya supuestos feministas que estén criticando a mujeres porque no piensan como ellos. Vaya guerra más absurda.

1 respuesta
DrakaN

#1 Opino que son como las feministas de HSM, que no son feministas vaya.

1 comentario moderado
yooyoyo

#104 Acabas de dar mucha vergüenza ajena manu...

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#112Rurik:

en tanto en cuanto llamais feministas de verdad a las que cumplen a rajatabla vuestras expectativas.

No, a las que cumplen con el significado teórico de feminismo.

1 respuesta
Cherry_Pie

Sé que es necesario, pero me parece patético tener que llamar al feminismo "movimiento femenino de igualdad real", todo porque unas cuantas atrapadas han adoptado el término para llevar a cabo acciones muy alejadas del origen del movimiento.

Supongo que todo esto se podría haber prevenido con un poco más de información, pero bueno.

1 respuesta
manurivas

#110 no me meto en una hipoteca ni loco, que soy libertario tio, no gilipollas, aunque se parezca

#111 como el discurso masculinista de "ey tios igualdad jeje" para echar por tierra el feminismo xD

2 respuestas
Leoshito
#112Rurik:

llamais feministas de verdad a las que cumplen a rajatabla vuestras expectativas.

Basicamente igual que cualquiera que no cumple las del feminismo de twitter es automaticamente machista o, si es mujer, está engañada y hay que luchar para sacarla de su engaño.

Dime de #1 qué es malo o qué no busca la igualdad. Por generar debate xD

1 respuesta
B
#115manurivas:

discurso masculinista de "ey tios igualdad jeje" para echar por tierra el feminismo xD

Jamás vi tanto oxímonoron por palabra escrita. Barjibaputa te va a poner 2 estatuas.

yooyoyo

#115 ¿qué discurso?

Es una iniciativa que pide igualdad real. No se dónde ves que echen por tierra el feminismo.

Otra cosa es qué entiendes tú y tantos otros por feminismo.

1 respuesta
Rurik

#113 No, eso es la versión tergiversada que tu quieres ver.

Que hay un problema evidente con el mensaje que envía el feminismo es cierto, que es muy permisivo con muchas locas que van bebiéndose su regla en las redes sociales también, pero ahí a definir esto como el verdadero feminismo es tirarse mucho del moco.

#116 Te digo lo mismo que a Noveno, que el feminismo se explique como el culo y que sea refugio de muchas locas en el cual pueden ahogar sus locuras detrás de una ideología , no quiere decir que el feminismo no busque la igualdad.

2 respuestas
Pinguu

bravo por la iniciativa.. ojala las tipicas feminazis o locasdelcoño no den mucho por culo
Los hombres y mujeres... las personas no somos todas iguales pero ante la ley si!

Usuarios habituales