Movimiento Masculinista

NancySpungen

#116 Claro que hay de todo la hostia, he dicho en general, creo que la mayor parte son así. Pero sólo os concentráis en meter mierda.

1
C

Tios dejarlo ya y hecharos novia
para nada sirve discutir.

H

#122 Huele bragas.

1
MaTrIx

#121 exacto, tu crees, lo que no quiere decir que te equivoques y saques las cosas de contexto porque crees que es asi y ya esta.

NancySpungen

#123 Pero él las huele y tú seguro que te quedas con las ganas.

#124 Si, sólo era mi opinión. Me alegro que al menos uno lo entienda.

1
C

No tio no huelo a bragas
xD
solo pienso que discutir no lleva a ningun lado
nadie va a estar de acuerdo aqui
aunque bueno parece que todos los "tios"
os poneis de acuerdo para poneros en contra de Ella

:)

Ahora mismo solo sois superiores en numero
por que de inteligencia estais demostrando 0
sin ofender.

Netzach

#126 Bueno, al menos sabemos utilizar la tecla intro. Algo es algo.

En tu idioma para que lo entiendas:

Bueno,
al menos sabemos
utilizar la tecla
intro.
Algo es
algo.

1
C

No tienes nada que decir y te metes con que uso todo el rato la tecla intro?
lo proximo que va a ser mis tildes?
dime algo que no sepa chaval.

H

#125 Venga, que aunque seas mujer puedes hacerlo mejor.
#130 Tu a fregar, ya solo necesitamos una mas para lavar la ropa.

A

Me hace gracia este thread, es basicamente ver a una mujer argumentando con toda la coherencia del mundo y un grupo de acemilas (hombres, como no) soltando gilipolleces y haciendo gracias en plan subnormal. Si no fuera un foro de internet estariais dando gritos y lanzando babas mientras decis soplapolleces.

Este es uno de los ejemplos de por que la mujer es intelectualmente superior al hombre. Vosotros a pelearos y a hacer deporte y las mujeres a mover el mundo y sacar adelante a la familia, vamos.

Netzach

Pretendía resaltar lo irónico de que alguien que no sabe utilizar un teclado ni postear en un foro insulte la inteligencia de otras personas pero era obvio que no lo ibas a pillar.

ferayear

No, el que se mete con las tildes es Dralions

C

De que me sirve postear todo esto en un foro, si todo os lo tomais a broma solo decir gilipolleces?
la inteligencia se demuestra por saber darle a la tecla intro?

MaTrIx

#130 si te refieres a NancySpungen a la que dices que a argumentado coherentemente pon donde porque creo que tengo que ir a que me revisen la vista que la debo de tener muy mal

1
ferayear

pasaos por las firmas de #130 alli encontrareis toda la argumentacion que dice que tiene la feminazi

A

#134 Tranquilo, de vista probablemente andes bien, de lo que andas mal es de cerebro.

Y no, no esperes explicaciones porque aun asi seguirias sin entenderlo.

#135 Fua, si es que eres el puto amo! A gracioso no te gana nadie. Ahora toca ver como te aplaude el resto de la manada. Procurad no escupir.

C

#136

Mira uno mas con algo de inteligencia, pensaba que solo quedaban descerebrados en este foro.

C

#136

Inténtalo, te escucho.

hDs92

#136 tu eras el que consideraba fuerte a un tio que putea a la gente de su alrededor cuando esta mal el mismo no ?

Si , eres un ejemplo de inteligencia

MaTrIx

#136 que guay si me insultas, ahora vuelvo que voy a llorar un poco....

A

#139 xDDDD joder, tu debes tener un master en argumentacion, chaval. La creatina te esta jodiendo el cerebro.

Bueno, cuatro respuestas a mi post, he dado donde queria dar. Ah, me encanta que me den la razon.

C

#141

¿Vas a explicar esos motivos que no entenderíamos o eran parte de tu imaginación?

Netzach

Si darte la razón es dejarse trollear, sí, sin duda. Porque en esos tres replys no has dicho absolutamente nada.

H

Esto ya no sirve ni para meter mierda.

MaTrIx

jajaja como flipas chico, toda la razon te hemos dado, me insultas a mi, insultas a otro y dices que tienes 4 replys y ya tienes la razon grandisima argumentacion. Pues ale chico si te gusta que te den la razon como a los tontos pues toda para ti ale!

D

Uno de los post más penosos que recuerdo

A

Circulen.

NancySpungen

Cuánto orgullo de macho alfa herido.

1
D

Gente como ¿vosotras? es lo que hace que se considere inferior a la mujer.

A

#149 Es gracioso que diga eso alguien que lleva de avatar una banderita de España xDDDD

Si es que lo que no se vea en MV no se ve en ningun sitio.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin