Movimiento Masculinista

MaTrIx

#89 osea que si yo digo que casi ninguna mujer vale para trabajar de peon (mal dicho porque exceptuando cosas como la fuerza fisica, valen tanto que cualquier hombre) eso es aparte de generalizar una burrada, que tu digas que muchos hombres solo sabemos decir tonterias es una realidad? anda.... anda....

Edit: y esa comparacion es la primera que se me viene a la mente, no pienso eso ni por asomo

hDs92

No me he leido las 4 páginas, pero el mejor ejemplo que tengo para "denunciar" cosas que me parecen ilógicas con esa mania de intentar de poner hombres y mujeres al mismo nivel a toda costa, es uno que salió en otro hilo hace tiempo.

Las pruebas físicas a policia por ejemplo, menos duras para las mujeres.

Acaso el ladrón tendra compasión y correra menos por tener a una mujer detras ?

PD: Y no , no soy machista, simplemente recalco el hecho que intentar poner hombre y mujer al mismo nivel en todo es una tonteria, tenemos caracteristicas diferentes

J

Apoyo el movimiento, nada mas que por lo del segador siniestro y la propuesta de hamai ya merece la pena pero...¿vais a permitir que las mujeres puedan ser presidentas y/o emperadoras? (porque supongo que en un futuro se propondra que tengamos un emperador, como debe ser).

Un saludo!.

PD: Queremos hentai en horario de audiencia, en vez de simpsons al medio dia, hentai, en megatrix, mas hentai, en la banda, mas hentai, en la primera, mas hentai, en clantv + hentai y...!queremos un canal tdt 24hentai¡.

He dicho.

M

#89 jejejeje que graciosa eres.

Según mi experiencia el ratio de tío interesante-tía interesante esta en un: 90%-10%. Otra cosa es que las tías seais mas trabajadoras en el aspecto de estudiar. Pero el día a día ganan por goleada los tíos. Eso es en mi entorno y conozco a toda clase de gente.

NancySpungen

#91 Solo fataba que pensases eso...Los coches y los goles de Messi me parecen tonterías, así que generalizo. Sólo he dado mi opinión, no os lo toméis tan a pecho.

#94 Me parece lógico que para que una tía se te acerque no tiene que tener nada en la cabeza. Sois así de simples.

1
MaTrIx

no si no es que des o no tu opinion lo cual es muy loable, otra cosa es que generalices, que personalmente me da igual, pero luego no te quejes si generalizan de otros temas sobre la mujer.

1
B

#95 Cada vez la estás cagando más, te das cuenta? xD Increíble..

Pd: Supongo que eres lesbiana o al menos bisexual, me equivoco? xDD

Pachy

#95 heil, feminazi.

NancySpungen

No soy ninguna feminazi. Sólo he dicho que las mujeres son superiores a los hombre en muchos aspectos, como los hombres lo son en fuerza, por ejemplo.

#97 No creo que importe mucho mi tendencia sexual.

3
Pachy

#99 cantas a leguas...

Di en que crees que son superiores las mujeres, y en qué los hombres, haz una mini-lista, si no es mucho pedir.

1
DeeJay

#99 puedes poner esos ejemplos documentados, o simplemente vale decir la mayor absurdez y creerla?, ya que lo dices tan segura, documentanos...

2
MGM

#99

Seguro que eres superior a mi planchando
:clint:

spoiler
2
TxArly

#99

hDs92

#99 si has dejado ya bastante claro en el hilo de "nos exitan las gordas" que no te niegas a las mujeres

"La tía con la que mejor lo pasé estaba rellenita, ni comparación con las delgadas. Así que gorditas hasta cierto punto claramente sí."

Porque vas de ambigua ahora ?

http://www.mediavida.com/foro/6/nos-excitan-las-gordas-382418/24#719

3
P

#93 Para qué quieres un canal hentai 24 horas teniendo internet?
Para verlo en familia? :palm:

1
B

#105 > #93

#99 Estamos esperando

M

#99 pero en qué sois superiores según tú? dímelo por favor xDDDDDD

1
H

#99 Ea, a la cocina.

1
C

#71

Gracias por demostrar con tu texto lo contrario a lo que predicas. Y gracias por hacerme ver que algunas mujeres, efectivamente, necesitan que se lo den todo en palmitas para subsistir.

NancySpungen

¿Esperáis? Que honor...Creo que la mujer es más madura, mas inteligente, más trabajadora, más responsable y mejor madre que los hombres entre otras cosas y en general claro.

No voy de ambigua, creo que ha quedado bastante claro que también me gustan.

Os hace falta que os den un poco de caña para que dejéis de decir cosas como #1 y de quejaros por cada ley a favor de la mujer.

1
C

Nancyspungen ;

Creo que la mujer es más madura, mas inteligente, más trabajadora, más responsable y mejor madre que los hombres entre otras cosas y en general claro.

Mira, en lo de mejor madre, te doy la razón, cacho paleta XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ferayear

Acomplejada

hDs92

"más madura, mas inteligente, más trabajadora, más responsable y mejor madre que los hombres entre otras cosas y en general claro"

Lo único que puedo aceptar en eso es lo de mejor madre, por razones lógicas naturales.

Mas mádura? Muy relativo

Mas inteligente ? Una gran gilipollez atribuir mayor o menor nivel de inteligencia al sexo

Mas trabajadora? Hay vagos y hay vagas en el mundo entero

Mas responsable ? La mayoria de persoans de alto cargo en el mundo y con mayores responsabilidades son hombres, no lo digo yo, es un hecho. (pero claro, eso será porque el hombre sigue oprimiendo y infravalorando a las mujeres sin dejarles la ocasión de alcanzar estos puestos ¬¬ )

1
MaTrIx

en mas maduras y responsables ( y hasta cierta edad) quizas tengas razon en los otros no se en que te sustentas para hacer esa afirmacion. En lo de mas trabajadora, creo que no puedes decir que mas, anda que no hay hombres currando 14 horas al dia y digo currando, que no tocandose los huevos.... Desde luego las mujeres tiene unas facetas que los hombres no tenemos y viceversa pero no generalicemos para empezar y menos, no generalices con todo.

DeeJay

me remito a lo dicho en #101 "DOCUMENTADO" ?

Lo que me queda claro que algunas que van de superiores superan con creces la idiotez media humana.

P

#110 Las mujeres somos mejores madres.
Ahí, clavando verdades como templos.
xDDDDDD

No, ahora hablando en serio.
Está demostrado que las mujeres (en general) observan más, se les dan mejor los trabajos de psicomotricidad fina, son más sentimentales y son muy empáticas.
Los hombres por su parte (también en general), además de mayor destreza física, se diferencian en cosas como una mayor capacidad analítica, dejarse llevar menos por las emociones, analizan las situaciones como un todo...
Al menos eso es lo que dicen los estudios y esas polladas.

Pero nada de esto nos hace "mejores" ni "peores" a los unos que los otros. Sólo somos diferentes.

Más maduras? Más trabajadoras? Más inteligentes?
Hay de todo. Conozco a tías holgazanas de la vida y mujeres laboriosas, conozco a niñatos inmaduros y a chicos que demuestran una gran madurez. Y las mujeres por ser mujeres no son más inteligentes que los hombres, ni los hombres más listos que las mujeres.

1
C

#1
es un bicurioso.

MaTrIx

#116 exacto +1 totalmente de acuerdo

Evilblade

#110 Claro, por eso hasta los mejores cocineros son hombres.

2
H

Despues de #119 se acabo todo.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin