Movimiento Masculinista

Josetxe

#59 serás tu, pero yo no me tiro pedos cuando quiero, y estoy seguro que tu tampoco te tiras tios cuando quieres. Por lo demás todo bien.

sombrio24

#7 arrodillate ante #39 y se la ______ ... es lo mínimo despues del owned, siempre y cuando quieras vivir en este mundo ideal que estamos creando.

Edit: viendo a #59 pido otra propuesta: Que cualquier user de mv pueda banear a su voluntad cualquier usuaria de mv.

Tolomeo

jajajajajajajaa vaaale tranquilitos, ya no contaré más chistes feministas!!! solo era para darle otro toque de humor, siendo que algunos comentarios que haceis no me molestan, y si me molestaran os echarías todos a degüello, porque os debería molestar un simple chiste? que quede claro que no soy ninguna feminista,simplemente era para contrarrestar.

#62 x'DDDDD que cabrón

FrostRaven

#59 Si te he sacado una sonrisilla al leer este absurdo, al menos conseguiré que una chica se replantee hasta que punto es absurda la discriminación positiva o cómo se comportan las feministas de 20 años para acá, especialmente en nuestro país desde el mandato de ZP.

#60 Si eso también lo sé. También sé que las madres son más manipuladoras/sentimentales y siempre les preguntan a sus hijos "¿A quien quieres más, a papá o a mamá?" Y claro, como te lo pregunta ella... La mia lo hizo y le dije: "¡Os quiero a los dos igual!" Fail para mamá XDDD

No me extraña que muchos niños escojan a sus madres y muchos padres por supuesto tienen de papá oso 0 y prefieren librarse de la responsabilidad. Eso si, sé de muchos casos de amigos cercanos que le retiraron la custodia al padre porque la madre quería tener la pasta de manutención mientras el chico estuviese estudiando.

Ejemplo, un conocido que sigue estudiando hoy en día y tiene 32 años. Ahhh y quería más a su padre, pero como es abogado la madre prefería que le pagase la pasta para vivir del cuento. No me alargaré, pero es la peor madre ever que nunca le obligaba a estudiar ni castigaba para seguir chupando del bote de su ex-esposo.
Otro conocido le dieron la custodia a su madre porque su padre viajaba la mitad del año (Se divorciaron cuando tenía 13 años) y la tia esta es una obesa mórbida que jamás daba cariño a su hijo, se comía toda la comida de casa hasta el punto que teníamos que darle pasta para que se comprase unas galletas para sobrevivir y se pasaba el día de "merienda" en varias casas para no morir de inanición. Pero si, la justicia siempre toma una decisión lógica.

#62 Tio, tampoco te pases con la chica, hay que ser caballerosos ante todo.

lemming2

-Si una mujer se queda embarazada accidentalmente (o para encadenar un hombre con el "martirmonio", exigimos el derecho romano del repudio, para no tener un bastardo criado por una mujer con tu apellido y criado con tu dinero

esta me gusta.

NancySpungen

Pobres ilusos. Dudo mucho que se volviera a imponer un sistema patriarcal. Parece que tengáis miedo a que la mujer esté consiguiendo los derechos que se merece, aunque me parece un miedo justificado.

1
B

#66 Justificado por qué? Exijo una explicación!

#68

1
FrostRaven

#67 De acuerdo con Hesíodo, los primeros hombres eran hijos de Gea, la Tierra, y vivían bajo el dominio de Crono. Su existencia era pacífica, sin preocupaciones, sin esfuerzo ni lucha por la supervivencia. Disfrutaban de los bienes que les proporcionaba la naturaleza y permanecían siempre jóvenes. Este fue el género de oro de la humanidad .

Le siguió el género de plata, formado por seres que vivieron en un sociedad extremadamente matriarcal, alejados de los dioses e infelices. Esta generacion fue castigada por Zeus con el exterminio.

¿Hace falta que siga? XDDD

1
Zerokkk

Hasta hace poco las mujeres estaban completamente protegidas en estos ámbitos, no tenían derechos ni nada. Ahora que se las intenta igualar con los hombres (cosa que me parece genial) se están pasando con darles más derechos en ciertas cosas, o dándoles privilegios en ciertos trabajos, etc. Me parece una soberana gilipollez haciendo eso, porque ahora la balanza vuelve a estar descompensada, ya que aunque los hombres no tengamos casi "privilegios", ellas tienen de todo, al menos en nuestro país. Es mejor si la cosa se iguala en todos los aspectos...

Y sí, también estoy de acuerdo en lo que dice Hogwarts, de que se destinen más fondos a investigar enfermedades de hombres, que ahora mismo se destina mucho más a las mujeres... Pero recordad que esto tiene una razón, y es que las mujeres suelen enfermar mucho más que los hombres, además de que son muchísimo más susceptibles a contraer cáncer y así.

conDenao

#7 o #29 en su defecto...

ENVIDIA DE PENE :)

NancySpungen

Justificado por que en muchos aspectos las mujeres somos más inteligentes que los hombres. Por ejemplo cuando nos llamáis putas, zorras, harpías, manipuladoras etc no es que lo seamos si no que actuamos de una forma más inteligente por nuestro bien, esto lo sabéis pero no queréis admitirlo. Cuando salen nuevas leyes a favor de la mujer los hombres en general sólo critican por que os da miedo que una mujer os supere en algo, en el trabajo por ejemplo.

1
DarkTevy

#71

http://img534.imageshack.us/img534/5235/2cscjh2.gif

1
Cream0ne

La otra lectura que se puede dar de esas leyes es que les tienen que hacer puestos a medida y rebajarles los requisitos por que realmente no valen para nada, solo para abrirse de piernas.

SIRSANCHO

Yo pienso que todos tenemos los mismos derechos lo que no me gusta por ejemplo que segun oposiciones, por ejemplo fisicas, a ellas se les pida menos que a los hombres, cuando si aprueban realizaran el mismo trabajo.

NancySpungen

#73 "Abrirse de piernas" una frase muy recurrente cuando un hombre tiene que hacerse el machote por que se siente amenazado cuando una mujer puede hacer algo mejor que él.

1
Kenderr

#75 Sigue pensando tonterias asi, llegaras lejos xD.

OvKeS

#71 Menuda cantamañanas...

El problema es que no deberían existir normas a favor de la mujer. A mi me mas bien poco miedo (y puestos a generalizar, creo que en general es así), pero me encabrona sobremanera que se favorezca a la mujer por arte y obra del Espiritu Santo, cuando deberiamos ser totalmente iguales a efectos legales.

edit: #75 confirma mis sospechas

bloodhound

La verdad reside en que si de verdad hubiera igualdad no habría estas trifulcas. La culpa es de la discriminación positiva. Es algo que jamas debiera haber sido creado ni para sexos, ni razas. Quizás solo para edades.
Luego esta eso del politiqueo moderno, progresista, que en fin es una mierda. Algunas cosas de las que hacen me parecen bien, pero otras... Por ejemplo ahora me pregunto si el Ministerio de Igualdad se dedica a eso o a proteger sus intereses. Yo si hubiera elecciones mañana mismo, no sabría a quién votar.

S

/ironía Las feministas son mujeres amargadas por no haber nacido hombres, que ante su impotencia en este sentido, deciden cambiar las tornas y ser ellas las que ompriman al sexo opuesto.

Y ahora en serio, me he reído un rato con #1 xDDDDD. Todos somos (o deberíamos ser) iguales ante la ley. El problema es que la justicia es una utopía, nunca llueve a gusto de todos

supermario

amén!

B

#71 Como sabía que dirías algo así, diciendo eso no demuestras esta inteligencia de la que hablas xD Pero en fin, casi todas las mujeres os creeis superiores, es lo que tiene, no sé si es que teneis complejo de inferioridad o algo así y necesitais autoconvenceros de eso para sentiros mejor o algo.
No soy machista, al revés, defiendo la igualdad, pero es que a veces decís unas tonterías...

#75 ??!!!?!!

#82 Por eso he editado precisamente, para no meteros a todas en el mismo saco

1
P

#81 Si quieres rebatir el argumento de NancySpungen hazlo, pero no hace falta generalizar y meternos a todas (o "casi todas", como editaste) en el mismo saco.

paladyr

#71 Solo te dire una cosa: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Has conseguido que me ria mas que con #1.

Ahora bien, siguiendo el caso de la discriminacion positiva y toda la mierda, supongamos 1 caso.

Un dueño de un restaurante tiene en su mesa 2 curriculums. Uno de una mujer, un tanto estupida y torpe, sin experiencia como camarera. Tambien tiene el curriculum de un hombre, con 2 años de experiencia.

¿A quien cogen primero?

En esta sociedad, hoy en dia se favorece mucho mas a la mujer, por imagen, por derechos, por lo que sea. Nosotros no vamos llorando por ahi, simplemente hacemos bromas como #1, que mujeres como #7 o #71 se toman en serio y se tiran de los pelos de lo innombrable y escupen pullas por la boca a los cuatro vientos.

Gracias, ahi estais demostrando que sois inferiores ;).

P.D: Obviamente no todas, siempre hay excepciones.

2
NancySpungen

#81 Para mi tonterías son lo que escribe #1 y como le seguis el juego. Qué lacra...

1
B

#84 Pero nosotros sabemos que esto son tonterías, vosotras os creeis lo que decís, fin.

#86 Solo he dicho lo que yo pienso, pero bueno xD

2
Nott

#81 Callad, ha hablado El Psicólogo.

Empezais a cansar ya con estos temas...

MaTrIx

#84 lacra? eres tu la que te picas por una tonteria de post que esta mas de coña que otra cosa, no todos los hombres decimos las tonterias que dice la señorita Aído

Poisonous

luchemos antes de que esas hijas d lucifer nos quiten lo q legitimamente nos pertenece!!!

PD No xdd

NancySpungen

#85 Es lo que tiene que muchos sólo sepáis decir cosas inútiles y sin sentido.

#90 Lo mismo te digo. Y si me dices que me calle no entres cada 5 minutos a mi perfil. Lo dicho...

1
B

#89 Que te calles que ya cansas

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin