Movimiento Masculinista

M

#29 bendita ironía....

Rocketman

esto parece un movimiento antifeminista, no me parece justo, todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos....... :qq:

Pachy

#32 si, pero hay que tener una especial protección para los hombres, ya que en muchos ámbitos estamos desprotejidos. Por ello, declaro el estado de Excepción en toda España, pero solo para las mujeres.

Y cuerpos como bomberos, policía, justicia, y administración, estarán formados exclusivamente por hombres.

KeRNeL

Lo opuesto a machismo no es feminismo sino hembrismo.

NerfMe

Grandioso. Hasta que los comentarios dejan de ser una crítica a la discriminación positiva y empiezan a ser garruladas machistas.

#7 Te cuelas en muchos aspectos.

M0E

Yo soy más del electrofeminismo.

hamai

#36 Yo que soy ams del Countryhembirsmo :/

C

Lo que sea para ir de alternativo, dramas.

;( .

FrostRaven

#7 Sin duda eres mi primera víctima feminista en caer trolleada XDDD No obstante, voy a responderte, porque tengo tiempo mientras mi novia hace la cena.

  • El artículo 92 explicitará lo que tu quieras, pero la cruda realidad es que la custodia se la quedan siempre las mujeres tras interceder los jueces en su favor, en un porcentaje elevadísimo y lo sabes de sobra. Sobre todo, cuando la mujer alega que le han pegado (sin pruebas ni testigos) y es juzgado por los Juzgados de la Mujer. La administración judicial ha dicho en múltiples ocasiones como la Ley de Violencia de la Mujer ha sido utilizada como un martillo para desproveer de derechos a los hombres.

-El tema del aborto me parece muy falso. Para empezar, estoy en contra de él por razones éticas, porque ni su padre ni su madre son nadie para asesinar un ser humano. Tengo clarísimo por lo que has escrito que para ti es un tumor hasta que sale por tu coño tras diez lunas, así que pongamos en duda eso: sabes de sobra que hay niños sietemesinos, hay niños que han sobrevido tras tres meses de gestación en una incubadora, etc etc. Muchas feministas son tan hipócritas que defenderían el derecho a vivir de un gatito escondido bajo un coche en la calle, pero no a un ser humano.

Pero el debate no es ese, sino los derechos del padre durante el embarazo. Está claro que la mujer debe tener derechos sobre su futuro hijo, pero ¿el padre no tiene ninguno? ¿No es parte intrínseca del mismo? ¿No te parece injusto que si la mujer desee tener el hijo y el padre abortar, no tenga nada que decir? ¿Y encima pagarle manutención a un hijo que no desee? ¿O al revés, que quiera tenerlo pero ella prefiera terminar con su vida, porque su relación con ese hombre ha terminado? Aquí el problema es que la "mano" de esta partida de cartas legal de la mujer tiene 4 ases y un repoker y el hombre sólo sujeta la puta billetera para soltar pasta, esperando la decisión de la mujer. Y si eso es igualdad, que baje Júpiter y lo vea...

-Lo de la violencia de género es graciosa porque como puse, es un término equivocado que se utiliza con fines políticos. Violencia de Sexo es adecuada, pero es ridículo usarlo cuando ya tenemos Violencia Doméstica. Y todavía peor es la situación de indefensión del hombre. Al menos tú admites que es injusta, pero todavía peor es que la mera mención de violencía machista (algo que es faccioso, no me jodas) haga que automáticamente el divorcio y "otros asuntos" vayan por el Juzgado de la Mujer, para su exclusivo beneficio. Un hombre tiene que probar que su mujer le ha puesto los cuernos con pruebas fehacientes y una mujer no tiene que traer ni testigos ni pruebas del maltrato en el hogar. Y los propios abogados de divorcios lo saben y les aconsejan a sus "clientas" mentir. GL con la discriminación positiva.

-Además, me da por saco el lenguaje de los progres. Todo es ultra para ellos. Así que a partir de ahora, los pacifistas para mi son ultrapacifistas, las feministas ultrafeministas etc etc

Y si no sabes tomarte las cosas con humor, deberías aprender. Que los hombres lo hacemos y después pagamos la manutención.

15
KarlosWins

.

sacnoth

Se obligará por ley a los garitos a invitar a los hombres a la primera copa y a las mujeres a la segunda, no al revés como ocurre en la actualidad.

C

#7

Hola, ¿en qué puto país vives tú?. que me piro para allá, pero ya.


Yo sugiero, que para combatir las extremas temperaturas veraniegas, las futuras fuerzas armadas desfilen en topless.

Hogwarts

Algo muy importante se te ha olvidado......

Se destinarán grandes cantidades de fondos desde el Ministerio de Sanidad hacia investigaciones para conseguir diagnosticar el cáncer de próstata de otra manera que no incluya ni guantes ni exploraciones rectales......

Además pondría una fecha límite y es 2029, que ya me van quedando poco para los 40 y no quiero nada de regalos sorpresa.... ¬¬'

PD: Y lo más importante....

A partir de 3:50!!

1
PocketAces

¿Soy el único que cree que #7 tiene 9 años?

#1 Es genial... xDDDDD

1
D4rk_FuRy

menos movimientos y más ayudas al cine español joder

1
M

io estoy de acuerdo si aceptais a dejar de rascaros los webos cada vez que os presentamos a una amiga.

C

#46

Es que desde que amanece, apetece. Y rascarse también.

NerfMe

#46 No será que tus amigos tienen ladillas? Porque es la primera vez que vería a un tío rascarse los huevos mientras da dos besos a una chica.

JON-K0

#46 me imagino que esa será la clase de chicos a la que estas acostumbrada.

PD: lógico, siendo una gorda rompebragas.

2
Yandr0s

Yo añadiria l derecho a entrar gratis tb a las discotecas, o que les cobren a las mujeres tambien...

George-Bush

#46 Yo inclino el sombrero, escupo al suelo mi tabaco de mascar y me rasco los huevos.

Ademas se que os encanta.

4
C

Y nada como un cariñoso cachete en el culo, para terminar de romper el hielo.

Homyu

#53 ojala pudieramos volver a 1950 de una vez, mi voto para #1.

FrostRaven

He añadido a #1 vuestas últimas aportaciones al manifiesto, y espero preparado con 20 barreños de agua la llegada de los cócteles molotov con activador bragueríl.

Verde555

#34
Es cierto, no es la primera vez que lo oigo. El feminismo es en realidad una lucha por la igualdad entre ambos sexos, no por la superioridad del femenino sobre el masculino.

Deoxys

#48 deberías mirar más atentamente cuando conoces a gente nueva ;)

NerfMe

No pienso mirar si la gente se rasca los huevos mientras me saluda. :/

B

Yo soy más de

spoiler
Tolomeo

DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE :P

jo, y yo que creía que iba a estar interesante este tema, pero cuando he seguido leyendo... U_u' pero bueno, una sonrisilla me habeis sacado

y esto dedicado a #28 ¿ En qué se parecen los hombres a los pedos ?
En que te los tiras cuando quieres!! festival del humor^^

Josetxe

es normal que los niños se queden con la madre en la mayoria de casos. Soy tio y antifeministas totales, pero esq es normal q los chavales vayan con una madre en la mayoria no porque la madre "sea la madre" sino porque cuando le preguntan al chaval

-¿quién va contigo al médico?
-¿quién va contigo a comprar la ropa?
-¿quién suele cocinar en casa?

y un largo etc, pues obviamente la madre y no hay mucho mas que hablar.

ahora si, no se si un tio es legal y va 50-50 con la mujer a quien se lo darían, pero en la gran mayoria no es un abuso, hasta yo mismo tengo claro que no todos son así pero hasta en mi mismo caso mi madre > mi padre, no en todo pero si q es verdad q las madres aguantan mucho mas y se preocupan mas x los hijos.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin