Movimiento Masculinista

FrostRaven

#162 No has cambiado la dirección de este thread, porque su fin último era trollear a gente como vosotras, feministas que les huele el chocho a cabra, que no tienen sentido del humor, del ridículo y de la justicia.

Y creedme, yo estoy disfrutando con mis palomitas viendo como os desgañitáis y decís memeces de radical y fanático. ¿Alguien quiera añadir más parábolas de la injusticia ultrafeminista a #1? :cool:

D

Ahora lo entiendo todo... perroflautas

C

#169

Ingenuo de mí por pensar que hablabas de un tema que dominabas, ¿si no has trabajado en tu vida, cómo opinas que las mujeres son mejores en el trabajo? ¿Se lo oiste a la Aido o algo?

Pocholo rlz, bueno en realidad no es un donnadie con cuenta atrás casi finiquitada, ya te gustaría llegar a ser su sombra.

¿De dónde te sacas lo de dominar el mundo? ¿Te inventas cosas porque no tienes con qué atacarme?

Portento, gente como tú nacen pocos en cada generación, creo que con la tecnología actual, y tu intelecto, quizás podríamos hasta construir una pirámide. (No ya se que tampoco lo vas a entender)

Calzeta

Que miedo me ha dado leyendo eso del movimiento SCUM

OvKeS

#178 Simbolo punk? No seas blasfema, criaja.

NancySpungen

#181 No soy ninguna perroflauta, cuando estés con alguien como yo me avisas que seguro que me gusta.

#183 Si, Pocholo es de "buena" familia. Claro que no puedo hablar por mi, pero es algo que se ve a nos ser que vivas encerrado en tu cueva.

C

#180

Desde que la musica es un arte
y una mochila es una mochila.

C

Sí, Pocholo es de "buena" familia. Claro que no puedo hablar por mí, pero es algo que se ve, a no ser que vivas encerrado en tu cueva.

Te he corregido las faltas de ortografía, ¿seguro que estás estudiando?

Si no puedes hablar por ti, ¡CALLA!

Nott

#174 Pero si ha empezado ella hablando de eso, xDDD
#178 Permíteme que lo dude, xD

A

Tanto Nancy como Pocholo son conocidos por sus circulos sociales y su aficion por las drogas, asi que en ese sentido estais empatados.

Una era mas de opiaceos y el otro de estimulantes, pero al fin y al cabo son parecidos.

NancySpungen

#188 Corrígeme lo que quieras, pero TU falta en mis firmas hace que me sangren los ojos. Y creo que no eres nadie para decirme cuando me tengo que callar.

2
C

Ya te agradecí la corrección, esa es la diferencia esencial entre tu tipo de mentalidad y la mía. Otra es que yo no me siento identificado con el habitante de Cabarceno que llevo por avatar, y tú con la jonky esa parece que sí.

Un par de citas para terminar, que luego me voy a dormir que tengo que sacarte de la crisis mañana.

Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.
Groucho Marx


A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.
Samuel Taylor Coleridge

5
C

un misantropo es aquel que busca la cura para el virus llamado ser humana

lo soy

NancySpungen

Muchas gracias por corregirme candycandy <3 ¿contento?
Me identifico en algunos aspectos y eso no quiere decir que me pinche.

paladyr

No me he seguido leyendo el post, pero te pido que me digas en que superan las mujeres a los hombres.

¿Inteligencia? Marilyn Monroe era mas lista que Einstein segun cociente intelectual, y fijate, una se abria de patas y otro evoluciono y revoluciono el mundo. Que cosas.

Si, sois mas estudiosas y sacais mejores notas por media, pero por que los tios, por instinto (que cosas eh), estamos acostumbrados a movernos. Antes el hombre cazaba y la mujer estaba en cuevas haciendo el mongui. Y ahora hemos heredado eso, a los hombres nos tira mas el aire libre y las mujeres a estudiar.

Ahora bien, intento caer en que podeis ser superiores, pero es que solo te leo a ti y a muchas, quejaros del hombre, y solo quejaros y llorar. ¿En eso sois superiores?. Oh no espera, quizas en la cocina, ahhhh no, que los mejores cocineros del mundo son hombres.

¿Sereis mas fuertes? Mmmm, creo... que no. ¿Mas rapidas? No, tampoco.

Espera, ya se algo:

Cabalgais mejor :D. Ah no, espera, que si es encima de un caballo la cosa cambia ^.

Verde555

#195, cuando dices quejarse te refieres por ejemplo a redactar un "Movimiento Masculinista" como el de este tema??

NancySpungen

#195 Digno de estudio, eres el eslabón perdido. Si tanto te interesa mi opinón la buscas.

paladyr

#197 Te pido que me digas en que sois superiores, no evadas.

#196 Una cosa es crear un tema de forma satirica y otra lanzar pullas por la boca a los hombres, generalizando, y degradando.

Suficiente lo hace el ministerio ya, gracias.

P

donde hay que firmar.

Estoy hasta los cojones de todo esto.

Esoty estudiando Enfermeria en la Universdiad Rey Juan Carlos y tengo una asginatura semetral llamada Enfermeria Social y Genero que se dedica en todas las PUTAS clases a hablar del machismo y to eso

estoy hasta la polla

el otro dia la profesora quejandose de k la palabra "Padres" para referirse a los porgenitores k si era machista y tal pufff!!!!

asta la pollaaaaa

NancySpungen

#198 No evado la hostia. Ya he dicho en que aspecto creo que lo somos y si lo quieres saber lo buscas.

TxArly

nancy no entiendo cómo te has podido picar tanto por una puta coña (si, lo de #1 es una simple coña)
desde luego parece que te ha salido la vena feminista-indignada

M

#200 más inteligentes?? Qué coño tendra que ver el sexo en esto? xDDD EN FIN.

más maduras? JAJAJAJAJAJAJJA ESPERA ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJA, solo hay que ver en este post lo madura que eres que ni siquiera te has dado cuenta de que todo el hilo en sí es una ironía.

2
FrostRaven

#199 Vota tu aprobación al post Nº #1 y si lo deseas, deja una posible ley, medida o estudio que el Movimiento Masculinista debería sugerir para cuando derribemos del poder al fascista matriarcado ultrafeminista.

¡Somos hombres! ¡Queremos una cerveza, que nos planchen la camisa y el puto mando del televisor en nuestra mano! ¡Masculinistas! ¡Victoria por las buenas o victoria.... por las malassss! :D

NancySpungen

#201 No me he picado, he dado mi opinión, todos se han lanzado y ha empezado a llover mierda hasta degenerar en esto.

Verde555

#198 uhmm... si, es cierto que todo esto es en tono satírico... o eso es al menos lo que cabe esperar...

Por cierto, ejemplos de "generalizar y degradar" no habrá ninguno en tu #195 no? que lo mismo es en plan sátira también, pero me ha hecho gracia, nada más.

PolloPDZ

#198 aparcando

paladyr

#110 Mas madura, inteligente, responsable, trabajadora y mejor madre.

Normalmente las niñas son mas maduras que los niños, hasta los 16-17 años, que se equiparan, y normalmente de los 18-19 los hombres son mas maduros. Siempre hay cabras sueltas, of course.

Inteligente, si nos empezamos a medir por inteligencia..., saquemos a 50-100 hombres y la misma cantidad de mujeres al azar y hagamos tests de inteligencia.

Responsable... la responsabilidad es muy subjetiva y siempre engloba campos, pero vamos, no te lo discuto, si, soleis ser mas responsables como ya dije por ejemplo estudios y demas.

Trabajadora, bueno, no se si has trabajado o no, pero yo llevo trabajando ya algunos años (ahora mismo por desgracia no, pero bueno, no viene al caso), y he tenido bastantes compañeros y compañeras. Para empezar, los hombres son mejores compañeros para el trabajo, y eso te lo digo desde el punto de vista de hombre y de compañeras que me lo han dicho. En cuestion de trabajar, los hombres se han matado mas que las mujeres y lo han hecho mucho mejor.

Pero bueno siempre hay mujeres y no hay dos personas iguales, a lo mejor yo me he encontrado con mujeres que dan gena y tu lo mismo pero con hombres. Pero fijate la diferencia, tu entras a un post, repetido ya 10000 veces que es de broma, a meter mierda, y yo por uno de mujeres ni me pasaria, alla ustedes. Y fijate, mientras tu dices que las mujeres son mas esto mas lo otros, no te he visto dar ni un razonamiento, bueno o malo, mejor o peor, pero razonamientos 0. Y es asi como soleis intentar hacer las cosas, por la cara bonita.

Y para finalizar, te dire que los hombres no podremos ser mejores madres al igual que ustedes no podeis ser mejores padres ;).

EDIT: #205 Obviamente el #198 iba mas en broma, pero con tintes de realidad, por norma general los hombres son mas fuertes y mas rapidos (corriendo) que las mujeres, pero iba mas en broma. Este si va mas en serio xD.

B

#204 Qué cansina y rancia. Supongo que una feminazi no se puede permitir tener sentido del humor; se dejaría la dignidad por el camino. Y ahora repite otra vez que eres más inteligente y que los hombres son marionetas a las que puedes manejar a tu antojo con la feminidad que destilas por el Internet y gracias a la cual cambias el rumbo de un hilo. Supongo que debes ir por la calle

Felicidades, #1. Mola el hilo xd algunas peticiones son muy buenas.

6
R3DW

Cuenta con mi hacha! A partir de ahora te apoyare ciegamente hasta que esto sea una realidad.

NancySpungen

En ningún momento he dicho que yo sea más inteligente, he dicho en general. Esto lo he dicho por que siempre nos estáis llamando putas, aquí todos los días y yo lo relaciono más con que en el fondo sois más manipulables que la hostia y nosotras lo sabemos y lo utilizamos. Pero pasad ya de todo esto que cansa.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin