Movimiento Masculinista

B

Yoko Ono es un icono del pop. Edito: Y Courtney Love del grunge, no se cómo he podido olvidarme de ella.

B

#210 ¿Y aprovecharte de la debilidad ajena acaso no te puede convertir en una puta?

H

#212 Nah.

Mullins

Nueva medida:

El Estado se hara cargo de los costes de la estacia una semana al mes para toda mujer en una magnifica residencia/hotel donde no faltará el chocolate, proyecciones de peliculas de amor y demas. Para que entre ellas lleven mejor los cambios de humor caprichitos y demas que esa semana les provoca.

Saludos!

M

Nueva medida:

Se habilitarán aparcamientos especiales para mujeres cuya medida de largo y ancho de cada plaza será de 5 metros de ancho x 15 metros de largo. Para berlinas o turismos de mayor tamaño las dimensiones serán de 7 metros de ancho x 20 metros de largo. Todo hombre que aparque en estas zonas tendrá que llevar a una mujer como acompañante para hacer efectiva su derecho a aparcamiento en la zona.

hamai

#210 Solo tengo qeud ecir una cosa, que siento que no sea algo a tu nivel de inteligencia, madurez y responsabilidad, o al menos, de las compañeras por las que generalizas.

WAJAJAJAJJAJAJAJAAA! ME RIO EN TU CARA! PAYASA!

Una cosa, tu series del pelo de House no puedes ver no? Porque la Ironia y el sarcasmo... xDD

Y por favor, marchate ya del thread y dejanos con nuestra charla masculinista, vete a tu supermegachachiministerio.

NancySpungen

No me convierte en una puta, es lo que lleváis haciendo los tíos toda vuestra santa vida. Y no hace falta que me lo digas que por hacer lo mismo que vosotros ya me han llamado de todo.

Snapper

Si, pero al final quienes os poneis a cuatro patas sois vosotras, ¿Donde esta ahi vuestra superioridad eh? besitos

3
paladyr

Ustedes siempre decis que somos unos cabrones y unos cerdos, por la tanto, puedo deducir que todas las mujeres son gilipoyas por no escarmentar. Eh, que eso segun tu comentario.

Con lo cual tambien podemos denunciar a las serpientes a la protectora de animal por matar pajarillos, ratones e insectos.

Pero bueno, creo que con ese comentario, y todos los que llevas en este post, demuestras que no tienes sentido del humor ni captacion de ironias, porque aqui se dice mucho en plan topico y en plan coña. Yo personalmente una tia que se folle a todo dios puedo decir: que guarra xD. Pero pienso, ole su coño, al igual que lo haria con un tio que se folla a toda tia, puedo decir: que cabron, pero de nuevo pienso, ole tu polla.

Pero bueno, tanto odio reprimido es malo, no se si es que te llamaran puta por la calle o algo, pero vamos, sentido comun 0.

Eh, sin acritud y de buen rollo, T_D_S P_T_S ;). Ahora puedes poner de moda el T_D_S C_BR_N_S, e iniciar una cruzada contra mi y contra todo hombre.

Ah, y espero sinceramente que seas lesbiana, tendria que ser HORRIBLE para alguien que piensa asi compartir su vida con un ser inferior como un hombre, te destrozara la vida :santo:

NancySpungen

#216 Qué pasa, ¿te duelen los huevos?

#218 Si, me gusta ponerme a cuatro patas y muchas más cosas <3

#219 Para cabrona ya estoy yo. Y no, no soy lesbiana también me gustan los hombres mientras se vayan por la mañana.

B

#217 No, claro xd Te lo voy a explicar de otra manera.

Ir de ofendida por la vida es patético. Si aquí, donde llevas cuatro días en comparación con la mayoría, dices que se llama putas continuamente a las mujeres, ¿por qué te ofendes? Esto no es la calle; nadie te insulta en tu cara. Es una coletilla más, como que todos los mediavideros tienen 20 centímetros o cualquier otra. Pero no merece la pena ni explicártelo, porque la gente como tú necesita crecerse con tonterías como ésta. Yendo de indignada como si se te faltara el respeto, cuando a nadie le importas. Es un modo muy triste de reafirmarse. Y no va de femme fatale quien quiere, sino quien puede.

2
NerfMe

Porque siempre he pensado que Nancy es una cuenta troll, que si no ahora me estaría muriendo de vergüenza por compartir el sexo con ella.

Y de pena, porque gracias al complejo de inferioridad generalizado entre las mujeres, tenemos estas leyes de mierda en las que parece que necesitamos que no lleven de la manita para que no nos perdamos.

4
H

Correos y correas para todas.

sacnoth

Me alegro de veras de que la mayoría de mujeres de este foro se dan cuenta de la desigualdad existente; a otras es imposible hacérselo entender.

Verde555

#214 jajajajajajajajajaja me lo has quitado de la lengua!! (aunque lo que se me había pasado por la cabeza era una medida más en plan "repudio", como a la antigua usanza con leyes del tipo "prohibido tocar la carne durante esos días, que se pudre... no tocar a los hombres que se les caerá cachos...") Vendría bien que se ampliara esa semanita que propones a algo más de tiempo , que los cambios hormonales suponen algo más de una semana, y que si primero la ovulación, que si el síndrome premenstrual...

Stoned

#1 Era coña, pero algunos saltan al cuello de forma absurda, parece que algunos se sienten intiminados por cualquier mujer que no sea su madre.

Hablais de igualdad y no parais de decir unas burradas increibles, deberiais salir un poquito mas de casa y conocer mas mujeres.

Mucho resentido y paleto hay por aqui suelto, en fin.

B

#220

NancySpungen

#221 No voy de indignada. Si lo de todas putas es una coletilla, os lo podíais ahorrar. Pero sólo se pude esperar eso de una panda de orcos escondidos en la sombra del bar con cientos de rechazos a sus espaldas. Y no os culpo, os tendréis que defender de algún modo.

#222 Me gustan las rellenitas, si quieres probar cosas nuevas ya sabes donde estoy. Bss.

DeeJay

le dijo la sarten al cazo.....

M

#228 tirando de topicazos porque ya no sabes ni qué decir? Vete a dormir que mañana te toca limpiar la casa y cocinar cariño. Besos.

M0E

#228, deja de hablar a #221 en masculino xd anda..

FrostRaven

Ya actualicé en #1 las últimas aportaciones que los luchadores por la libertad que rondan estos posts han añadido a nuestro manifiesto. ¡Pueden amargarnos la vida, pero nunca nos quitarán LA LIBERTAAAAD!

B

#228 Pero qué patética xDD ¿Respondes a una generalización con otra? Aparte de todos los insultos y descalificaciones que sueltas cada vez que posteas. Sí que demuestras tu inteligencia. O será una maniobra de distracción con un propósito mazo de elaborado y retorcido que nos dejará boquiabiertos en el momento adecuado.

NancySpungen

#231 Yo no hablo en forma masculina, se lo digo de verdad. Aunque si sigue esperando al principe azul que le jodan.

Cuánto orgullo herido por cuatro verdades...

NerfMe

#228 Sorry, ni yo soy tu tipo, ni "mantener conversaciones absurdas y vacías" está dentro de mi lista de nuevas experiencias.

M0E

#234 No digo q hables de forma masculina, digo q te refieres a Edea en masculino y le hablas pensando q es un tío xDDD

M

#234 GRANDE la comprensión lectora!!!!

paladyr

Nancy, hablas de orgullo herido y topicos, pero todavia no he visto ningun razonamiento medianamente inteligente. ¿Te sientes entre la espada y la pared y por eso atacas? Rebato argumentos con razones y entonces estaras a la altura de muchos que te han contestado aqui, pero post a post, vas mas abajo.

NancySpungen

#236 Ah ^^ Pues que se pinte un poco.

Le sacáis puntilla a todo joder.

#238 Ya he dicho todo lo que tenía que decir antes y te repito por tercera vez que si te interesa que lo busques.

H

Cuanta inteligencia en una sola persona. xD

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin