Movimiento sigma y la supresión del intelectualismo imparcial

KaSe

Como me alegro de no entender una puta mierda de lo q habéis escrito la mayoría.

2
Dieter

Que tiempos cuando todo era mgtow. Ahora solo quedan los auténticos. La moda en la manosfera es ser sigma aka quiero follar pero hago como que paso del tema v3.4. Hasta la gorra de videos con el de american psycho.

Las mujeres en ese aspecto son mas honestas y van al tiktok a desperdiciarse y a venderse

Ya sabia yo que redpill acabaria degenerando en un sistema de autoayuda con un nombre rocambolesco para no aceptar que tienes un problema. Os suena lo del bodypositive? Pues es lo mismo. Pero sin gordas que ae hacen de oro

Acabando el tocho de las 7 30, las relaciones humanas se yan ido por el sumidero y es como ir a un puto super.

10
jmdw12

Lo realmente preocupante es el movimiento Ligma, que cada vez está peor.

1
Cna

El sesgo estadístico es un arma muy poderosa. Y esto lo saben el 13.74% de la gente que representa al 45.9% de la población de una muestra recogida en un 0,5% del territorio de una provincia que en referencia al computo demográfico ostenta el 22% de la población nacional según fuentes del INE.

1mP

Leo Sigma y entiendo Beta.

Seré dislexico?

1 1 respuesta
Netzach

#2 Normalicemos meter cajas en reactores para desatar el apocalipsis

C

A los alfa no nos preocupa este tipo de temas.

2
sergioRG

El "movimiento sigma" es zorrauvismo con varias capas de pintura para que no se note que es tal.

No puedo tener X, voy a autoconvencerme de que nunca lo he querido y que estoy renunciando voluntariamente a ello.

1 respuesta
ReEpER

#1 Pues has ido a meter este post en el nido de la bestia.

NoRelaX

otro tipo que se enfada porque ve que el mundo cambia delante de sus ojos

Ekarus

La decepción de esta gente al ver american psycho o bladerunner debe ser descomunal

1 1 respuesta
JaMaN
B
Thouy

#38 ¿Qué es ''zorrauvismo''? Me acuerdo del vídeo que tenía de fondo la canción de las spice girls, pero no sé como aplica

1 respuesta
out2553

¿Definirse como Sigma no es autoengañarse creyendo que ser un inadaptado es ser una persona de valor?

2
sergioRG

#44 Viene de la fábula de la zorra y las uvas

Impulsado por el hambre, un zorro intentó alcanzar unas uvas que colgaban en lo alto de la viña, pero no pudo, aunque saltó con todas sus fuerzas. Al alejarse, el zorro comentó: "¡Oh, aún no están maduras! No necesito ninguna uva agria". Las personas que hablan con desprecio de las cosas que no pueden alcanzar harían bien en aplicarse esta historia.4​

"Zorrauvismo" no está aceptado por la RAE, pero viene a significar fingir que desprecias algo cuando en realidad lo anhelas y no puedes conseguirlo.

1
Desper4doS
DrDr3

Yo soy más de

1 respuesta
NigthWolf

#48 como lo hubiera petado ciudagramos si hubiesen comprado los derechos de la cancion

1
HashAfgano

#35 Leo Sigma parece el primo de Troy McLure.

1
LLoskka

#2 El Flow

B

A ver si leéis un poco más.
Para mi lo que he visto por sigma en podcast es un movimiento de rostro facial, que parece una viñata o movimiento de la cara para ser guay. Cuando no tiene nada. Poner morritos como si fueses a silbar. Pero muestra de inteligencia de reírse de otros es un síntoma de mala persona.
Solo que esos podcast han sido creados para entretener y tener algo que contar. A mi me produce verdadero aburrimiento. En mi época se respetaba. Pero ahora el verdadero enemigo es el que nos viene atrapar nuestro tiempo y que nos chupen la energía. Fin

1 comentario moderado
Knelo

#8 Pero el reggeton se entiende?

1 comentario moderado
CAFE-OLE
Tritoman

#55 lo he leído y solo leo lloros

1 respuesta
Must

El equivalente masculino de las feminazis frustradas que sólo ven a violadores en potencia y a todos los hombres como un enemigo público andante. Malos tiempos para la gente que quiere relacionarse como un ser humano normal, con la de paranoicos y paranoicas que hay sueltos con estas mierdas.

1
dr_

#57 Me da bastante igual tu opinión, el tiempo lo has perdido tú, no yo.

1 respuesta
Tritoman

#59 venga, hazte tinder, quizá te podamos ayudar, tienes un hilo para ello

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags