El Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

E

#360 es que tu credibilidad en la no existencia de esos seres es la misma que mi credibilidad de creer que si lo hay. Pero como dice Carl Sagan, que tu no puedas verlo no signifique que no exista. Simplemente tenlo en cuenta y reune toda teoria cientifica y pruebas que se muestran por el internet. Ademas de los libros de las religiones, que son fuente de informacion veridica, ya que muestra historia y eventos ocurridos.

En que gran medida habla de los illuminatis? A ver si me puedes mostrar el min y que documental.

Por que podemos hablar de los illuminatis, pero si hablamos de los illuminatis por obligacion hay que hablar de la masoneria en si.
Ya que el fundador de la secta es mason.

Es que hablar de los illuminatis es como hablar de los fantasmas. Unos fantasmas que controlan el mundo. Hay que decir mas , de como forman su estructura etc.

1 respuesta
PrinceValium

pero qué invento es este?

orggahh

lo flipo xdddddddddd

S1L3nCe

#357 No esperes un reply después de esto. Ya cansas (como verás cada vez tengo menos paciencia para aguantarte).

Sí te contesté. Te dije que no toda película o documental que hable de problemas sociales de este tipo debe hablar o centrarse en masonería para tener credibilidad o evitar el que se le asocie a la misma. Es un tema que te la pone gorda a ti a los tuyos (a tus cuentas fake me refiero). Tu grado de conspiranoia es ya tan enfermizo que cualquier cosa que trate estos temas, si no habla de masonería es irremediablemente masón. ¿En serio crees que puedo darle crédito a una persona que razona de esa forma?

Y ya al margen del Zeitgeist de los cojones y sus pirámides masónicas: ¿no te das cuenta que la masonería no deja de ser una derivada de la condición humana (o lagarta, como mejor te venga)? Ya sabemos que hay unos pocos que se divierten jugando con las masass, como si de un terrario de hormiguitas se tratase. Da igual que sean masones, illuminati, lagartos o extraterrestres... me la suda. Quien más quien menos sabe que una élite mueve los hilos y controla todo cuanto puede. Perder la vida y gastarse la voz y las teclas día sí y día también hablando de obviedades no va a cambiar nada.

A veces me da la sensación de que hasta te da morbo todo este rollo illuminati macho. Parece que tu vida no tiene sentido sin ellos ya.

edit: y añadiré algo más. Me sorprendería mucho (pero mucho) que, en caso de que vieses Zeitgeist:Moving Forward, tuvieses algún tipo de objeción con su contenido. Estoy convencido de que por lo menos el 90% de la película dice cosas con las que estás de acuerdo.

4 1 respuesta
B

muy interesante información, gracias.

1
Zerokkk

#361 Yo le he dado al botón del avatar de Orggahh, te he explicado científicamente por qué no puede pasar eso que comentas, y sigues con lo mismo xDD. Piensa eso, un objeto tiene que ser representado en todas las dimensiones, y esos reptiles no lo están, y nosotros tampoco en la cuarta.

No hay que rallarse más, puedes atribuir muchas de las injusticias del mundo a una sociedad secreta chunga, hay pruebas e indicios, pero no puedes atribuírselo a algo que no existe y de lo que no existe ninguna prueba.

Por eso te digo, sé que no sueles ir tan desencaminao por mucho que otros digan que sí, pero es que a veces te pasas de la ralla y yo solo quiero que vuelvas al camino bueno para que no te tomen como un putísimo loco xDDDD.

Y de verdad, cuando sigues con estas cosas ya de verdad me haces pensar que eres un troll y que no escuchas, porque joder, ya te pasas tío, a mí me dan ganas de pasar de tí.

3 2 respuestas
E

#364 te las haces de intelectual, y es que todo lo contrario. Tanto tocho para no responderme claramente?

Yo te dije que es denigrante que en esos documentales se hable de las religiones, y no se hable de la masoneria.

Que tu no me quieras replyear xd es porque no tienes argumentos ni la respuesta adecuada, ya que eres un aferrimo defensor del Zeitgeist. Documental desinformativo para desviar a las masas y escupir deliberadamente que los problemas de la sociedad son las religiones. Y esas afirmaciones tan infimas son producto de unos dueños.

Y ya al margen del Zeitgeist de los cojones y sus pirámides masónicas: ¿no te das cuenta que la masonería no deja de ser una derivada de la condición humana (o lagarta, como mejor te venga)? Ya sabemos que hay unos pocos que se divierten jugando con las masass, como si de un terrario de hormiguitas se tratase. Da igual que sean masones, illuminati, lagartos o extraterrestres... me la suda. Quien más quien menos sabe que una élite mueve los hilos y controla todo cuanto puede. Perder la vida y gastarse la voz y las teclas día sí y día también hablando de obviedades no va a cambiar nada.

De verdad esa es tu respuesta? Que quieres que opine de ella si la comparto. Pero no es la respuesta que deberias de darme a la pregunta que te hize.

Siempre estas cuestionando al personal y desacreditando cualquier irrupcion a la creacion de un debate.

Sigue defendiendo tu Zeitgeist, pero yo estare aqui para que el debate prosiga y la gente se cuestione por que si las religiones y la masoneria y otras instituciones no.

A veces me da la sensacion que te sientes celoso de que ese sentimiento no te pertenezca a ti, no te preocupes tengo algun que otro conocido que estaria encantado de satisfacerte esos placeres :)

A lo mismo.

Por que religiones si en el documental insinunado de que son los males de la sociedad y culpables, y en cambio poderes ocultos que controlan la sociedad como los masones no se mencionan?

#366 . Piensa eso, un objeto tiene que ser representado en todas las dimensiones, y esos reptiles no lo están, y nosotros tampoco en la cuarta.

Pero por que tienes esa conviccion total?

Redes Hay otras dimensiones
http://video.google.es/videoplay?docid=5450950348063029127

S1L3nCe

#366 "a mí me dan ganas de pasar de tí. "

A ti y a todos xDD Y lo mejor de todo es que no ha visto ninguna de las tres películas xD Ahora, no se te ocurra declarar que estás de acuerdo con algunas de sus proposiciones o ideas... corres el riesgo de que te llamen defensor aférrimo xD O lo que es peor! Que insinúen que eres masón! xDDD

#369 ----> #364

1 respuesta
E

#368 lo dicho, te las haces de intelectual ahora corrigiendo faltas de ortografia xd, cuando no sabes responderme a una pregunta tan simple.

Que cachondo eres xddddddddddd

2 1 respuesta
MrKonarski

PYF Internet Trainwrecks :palm:

S1L3nCe

#359 Aquí tienes la tercera entrega (para mi la más rica en contenido sin duda):

http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w

Si le das al botón cc activas los subtítulos. Para seleccionar los subs en español usa el scrollbar:

E

Vamos a ir desenmascararlo a poco a poco.

Que significa Zeitgeist alguien se lo ha preguntado?

Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es [ˈtsa͡ɪtga͡ɪst] /b.

El concepto de Zeitgeist se remonta a Johann Gottfried Herder y otros Romanticos alemanes como Cornelius Jagdmann, pero es mejor conocido en relación a la filosofía de Hegel de la historia. En 1769 Herder escribió una crítica del trabajo Genius Seculi escrito por el filólogo Christian Adolph Klotz (artículo en Wikipedia en Alemán) e introdujo la palabra Zeitgeist al alemán como una traducción de genius seculi (Latin: genius - "espíritu guardián" y saeculi - " del siglo "). Los Románticos alemanes, habitualmente tentados a reducir el pasado a su esencia, trataron el Zeitgeist como un carácter histórico en su propio derecho, en lugar de como un instrumento meramente conceptual.



Johann Gottfried Herder ostiaaaaaaaaaa que casualidad es Illuminati.

Harto de las casualidades xd.

Y curioso que se mencionen los espiritus en su definicion cuando antes hablaba con Zerookk con los seres extradimensionales.

1 1 respuesta
Zerokkk

#372 Sigue sin tener sentido nada de esto que comentas, en serio. Mírate los documentales porque están muy bien y yo sé que te van a encantar xD, sobretodo la parte de Addendum que habla de los Illuminati (creo que era en ese, no?), que está genial explicada. Hazme caso anda, que porque hayan casualidades así no creo que pase nada. Es más, el nombre Zeitgeist pudo estar puesto a propósito por eso, pero quizás no porque comparta la visión Illuminati, sino porque esté en contra de ello. Utilizar un término tan ligado a esa organización en su contra, para definir el "espíritu que la gente debe seguir" puede ser tan bonito como el resto del documental, no sé si sabes a donde intento llegar.

Por eso, mira los docus y luego habla anda xD, que en serio que estás llegando a un nivel de conspiración donde te pasas de lo real. Claro que hay conspiraciones, claro que el 11S es una movida, claro que las movidas en torno al Area51 podrían ser reales, etc... Pero eso no significa que cada cosa que salga en contra de estos fenómenos, sea una herramienta de desinformación xD. Que las hay, ojo, pero se diferencian a leguas...

Intenta enfocar bien tus creencias y conclusiones si de verdad quieres hacer creer a alguien de aquí lo que dices. O sino, solo conseguirás que la gente rehúse de esos temas y lo vean como una magufada.

Hazme caso xD. Por cierto, estás invitado a una charla que me gustaría tener con toda la peña "magufa" o más bien creyente de ciertas teorías conspiranoicas.

1 1 respuesta
S1L3nCe

No, si ahora resulta que Smashing Pumpkins también serán Illuminatis...

Ya son ganas de joder hilos interesantes con putas mierdas conspiranoicas.

E

#373 me volvere a ver los dos primeros documentales y creeeme que va ser peor, por que cualquier informacion que vea, que intente culpar y dañar a ciertos sectores de la poblacion, sean religiosas por ejemplo. Lo remarcare xd.

A ver he explicado lo que es Zeitgeist, no te parece curioso la palabra de donde viene. Y encima el señorito venia de esa secta.

#373 putas conspiranoias? por favor mas de un esceptico se reira de tu mensaje.

2 respuestas
D

Pero si estas por aqui otra vez, poca palabra tienes me creo 0 de lo que digas... mira que antes molabas

1 respuesta
E

#376 si te cuestiono un documental en el cual es conspiranoico en si, por que difiere de la realidad con el tema del 11 s por ejemplo. Deberias tenerme en cuenta, de por que cuestiono esto.

El verdadero conspirador hasta conspira de su informacion.

#378 lo hare y te quoetare xdd :)

Zerokkk

#375 Me alegro que vayas a hacerme caso xD, pero mírate también el último, que aunque éste ya no hable tanto de sociedades secretas, también está la ostia de interesante, hablando un poco del sistema actual y su repercusión en el ser humano y su conducta, y demás. Está muy guapo, de hecho diría que es mi preferido.

#379 Lo que sí te entrará será pobreza como algún día no cambien el sistema y se haga un poco de caso a las palabras de Jaque Fresco. Créeme, este sistema es una de las mejores cosas que le pueden pasar a la humanidad. Espero que salga adelante aunque sea poquito a poco.

2 2 respuestas
B

Cada vez que me cruzo este hilo me entran unas jaquecas y unos espasmos un tanto extraños... xddd

#378 Lo primero ya lo tengo. Lo segundo, ese tío no es un profeta, qué mas da que hagais el borrego con este tío, que con jesús, el obama o el papa, seguís haciendo lo mismo: el borrego. Ninguno de estos gañanes ni los anteriores van a hacer nada por tí, ni te va a ayudar a conseguir curro o ayudarte a ser feliz. Son cantamañanas todos. Tampoco estoy contento con este sistema ni mucho menos, pero lo otro tampoco es que tenga mucho porvenir... En mi opinión son tonterías, allá cada uno.

2 respuestas
E

Una cosa. Es cierto que el documental es patrocinado por Siemens?

B

#375 EL Moving Forward mirate no los 2 primeros.

1
S1L3nCe

#379 También se han reído de quienes luchaban por los derechos del hombre negro y de la homosexualidad... Aquí no se trata de idolatrar a nadie ni de chuparse las pollas. Tan solo se está valorando la inquietud y planteamientos de aquellos que cuestionan lo establecido, no con ánimo de juzgarlo o justificarlo sino con intención de cambiarlo, que es lo realmente valioso de cuestionar las cosas.

De hecho, todo el que se haya molestado en ver alguna entrevista a personas como J.Fresco o P.Joseph habrá observado que ellos son los primeros en aconsejar que se cuestionen sus propias proposiciones mediante el pensamiento crítico. Vamos, que esto no va de profetas y followers, aunque los que no se han molestado ni 10 minutos en interesarse verdaderamente por el tema lo vean de esa manera.

Para ilustrar lo que digo voy a poner el ejemplo más reciente que tengo:

www.youtube.com/watch?v=PNRVRbpJMP0#t=1m40

Traducción: ¿Quien soy? Soy lo mismo que vosotros: un mensajero que recopila información. No deberíais creer ciegamente en nada de lo que digo sino estar preparados para evaluar críticamente todo lo que se os presenta.

#383 No me he defendido de nada. Tan solo quería dejar constancia de que aquí no se está idolatrando a nadie, nada más.

Jamás leerás un comentario mio perdiendo el tiempo demostrando conspiranoias. Es un tema de cierto interés pero no le doy bola nunca porque es un tema rodeado de desinformación y cantamañanas morbosos. El movimiento Zeitgeist tampoco le ha dado casi bola, precisamente para que no lo encasillasen de movimiento conspiranoico.

Creo que si apoyas lo que he dicho disfrutarías bastante de la tercera entrega de Zeitgeist (Moving Forward). La primera (que supongo que será la que tú has visto) no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a contenido. Lo tienes en el post #371.

3 1 respuesta
B

#382 Siempre andas a la defensiva, relájate anda, apoyo los medios de las ideas, sobretodo tu primer párrafo, pero el rollo conspiracionista de Zeitgeist me parece muy exagerado. ¿Qué este sistema no funciona y hay que cambiarlo? Por supuesto. ¿Qué todo se mueve en torno a 4 gatos con hilos de conspiranoya? Ya es pasarse. Simplemente los de arriba miran por sí mismos, y apoyo que los de abajo miremos entre nosotros y para todos lados para intentar cambiar las cosas poco a poco de forma constructiva.

Pero es que os pasais y rallais un poco el disco con ciertas cosas que tela... xDD

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

min 53:45 ahi menciona al club bilderberg y demas sociedades.

En serio emotinal miratelos porque te gustaran.

Y no se alomejor la cagaron con el tema de las religiones pero no por eso no tienen razon en lo demas.

1 respuesta
S1L3nCe

#384 Ni me acordaba de que mencionaba al club Bilderberg xD Para mi lo más interesante de Moving Forward estaba en los primeros 40 minutos.

iLoGik_LSD

Para mi la clave de esto es lo que dice a partir de 1:14:00 que es:

¿ Tenemos en la tierra los recursos suficientes y la tecnologia para crear una sociedad en que todo lo que tenemos ahora pudiera estar disponible sin un precio y sin la necesidad del empleo ?

Si, la tenemos.

Y si a esto le añades que antes era imposible pensar en un mundo asi porque no habia la tecnologia de hoy en dia pues....

2
B

.

1 mes después
iLoGik_LSD
6 meses después
B

.

1 respuesta
Zerokkk

#389 Yo creo que expone, pues no es igual que el sistema actual que te dice que "lo que hay es lo único", sino que te deja ahí la información y te la contrasta bastante bien. Mírate el tercero, para mí ha sido el mejor. Habla bastante de la naturaleza humana, las mentiras sobre ella y mucho más del proyecto Venus que los otros.

Y créeme, no creo que puedan ser amos del mundo con este sistema, pues más bien es un sistema igualitario, bastante más que el actual. Desde que lo vi, me ha gustado y de verdad espero que llegue a algo, que abran un pequeño país bajo el sistema o algo así y voy ahí a vivir sin pensármelo dos veces. Sin duda proliferaría muchísimo más que cualquier país capitalista.

2

Usuarios habituales