Movimientos en el banco vaticano.

Kaiserlau

yo le doy la razon al coche fantastico del barça, todos sabemos q la inquisicion repartia caramelos y abrazos.

1
choper

#5 Zas en toda la boquens

tute07011988

Muerte a todas las religiones

1 respuesta
BiRDoS

#33 ¿También a la atea?

2 respuestas
Misantropia

#3 No hombre, la moda es defender a la Iglesia para ir a contracorriente.

3
tute07011988

#34 a toda la que te diga lo que tienes que hacer en tu vida.

S

#28

¿Puede ser quizás por qué este hilo va del Vaticano?

MeCagoEnDios

#34 Que no hombre, que no.
Ahora queda guay y está de moda decir que el ateísmo es una religión... xD Absurdísimo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=61095&NEDIC=Si
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

  1. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
  2. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
  3. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber.[/i]

¡Oh, guau, el ateísmo no es una religión!

#39 Normal, yo ayer fui a rezarle y a pedirle que me ayude con mis problemas.

1 respuesta
Misantropia

#38 Sí, a veces también meten en el saco a la Ciencia.

1 1 respuesta
S

Irónicamente cuando meten a la ciencia lo hacen achacando fe a lo que dice. Los libros

RoMazZzZz

La ciencia no existe, si no España invertiría en ella... ¿y lo hace? No, pues ya esta, la ciencia son los padres.

soR-

En junio del 2010, en una entrevista para ABC News se le pregunta si imagina un punto en el que ciencia y religión se encuentren de algún modo, y Hawking contesta que "es más sencillo que Corea del Norte gane el mundial de fútbol".

1 1 respuesta
B

#30
¿Lo tienes en pdf? Me molaría leerlo.

edteinn

#42 jjajaja. es más o menos asi, lo q pasa es q cuando hay un avance científico la iglesia acaba por bajarse los pantalones y decir, vale, pero fue Dios.

-Tierra plana vs Tierra redonda. Respuesta de la Iglesia, tras quemar a unos cuantos y patalear un par de siglos: vale redonda, pero fue dios.
-Universo geocéntrico vs Heliocéntrico. Respuesta de la iglesia también quemando a unos cuantos: Vale Heliocéntrico, pero lo creó Dios.

[...]

-El hombre viene del mono VS. Creacionistas. Iglesia: Vale pero la idea era de Dios.
-Big Bang, Teoría de cuerdas Relatividad: Vale pero es Dios que ess muy listo.
-Genoma: Iglesia: Hay que ver Dios como se lo curra

T-1000

#2 A ver si se quema el banco, la Iglesia y el Vaticano entero.

Con la cantidad de obras de arte que hay en el vaticano y tu queriendo que se queme.

En fin...

McDyron

que de haters. teneís debates que son del siglo xix. como si verdaderamente habeís tenido que hacer una reverencia a algun obispo o algo en algún momento de vuestra vida. quien quiera que vaya a la iglesia quien quiera no.

Usuarios habituales