Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

karanka

q paso con la pava esa que se a llevado el calvo a rastras

B

que ha pasao? un tio dandole a una tia ?

lafundo

Es importante que hoy nadie lleve capuchas.

Seria una buena tactica por parte de los manifestantes, que acordasen NO LLEVAR CAPUCHA NADIE, y si alguno la lleva, que lo saquen de ahi a voces y pitos.

Simple y sencillo, asi nos ahorramos dudas sobre la secreta. Y ya un detalle seria no llevar ni mariconeras/riñoneras e incluso mochilas.

1 respuesta
Enkripted

Petrusin

#3063 No jodas, que yo soy de los que van a manifestaciones con mochila Dx

El resto de acuerdo, ni capuchas ni bragas ni caras tapadas.

1 respuesta
out2553

#3057 ¿¿?? creo que en eso no estoy deacuerdo, si hay una que debería aparecer es la española, no por un motivo "político", estamos en España y seria normal a mi modo de verlo.

1 respuesta
nerkaid

#3054 Si, si tienes razón, estoy de acuerdo contigo, pero eso sería en un mundo idílico, luego la realidad es diferente. En una manifestación con tanta gente siempre hay alguien llegando, alguien saliendo, con toda la gente es complicadísimo moverse, hay menos espacio al estar todos sentados, a parte tiene que coordinarse todo el mundo y sentarse a la vez y demás... Si ya te digo, que se ha hecho, pero hacerlo perfecto todos sentados y durante toda una manifestación es prácticamente imposible. A parte de peligroso.

#3068 +1, más de uno y más de dos he visto que se podrían haber librado de una detención si no fuera por la mochila...

lafundo

#3065 ¿Sabes que por la mochila te pueden agarrar mejor los polis?

1 2 respuestas
Abby

Cómo va la cosa? Hay más gente?

B

Y despues de hoy que, ¿nada mas hasta dentro de X meses? Esto tiene que ser constante y prolongado durante unas semanas: estos perros hay que quitarles la rabia YA

1 1 respuesta
GaTToO
Petrusin

#3068 Cuando vea que se caldea la cosa ya me encargo yo de que la mochila se quede en una esquina.

¿Y esos que estan desfilando tan chulos quienes son?

#3076 Han pillado a unos infiltrados creo por las pintas y la mochila. Retiro lo de llevar mochilas a la manifestación.

angelorz

#3046 O hermanos o primos. Sus padres no pueden ser otra cosa.

reci0

Que esta pasando, no lo entiendo.

2 respuestas
Anubis_1

Que está pasando ahora mismo? pillaron a un infiltrado no? xDD

guillauME

¿Qué está pasando que están silvando a unos y empujandolos para fuera del montón?

1 respuesta
B

creo q an pillao a policias encapuchados o eso creo

Colgajo

#3074 Creo que hay un par de nazis y les están increpando. Repito el "creo", pero por las pintas es lo que parece.

anikex

creo que se han coscado de algunos infiltrados, no se como no los linchan a ostias

lafundo

Se calienta!!!!!!!

Es policia es policia!!!!!!! Infiltrado infiltrado!!!

¿No decian que estaba prohibido vender petardos? Polis sacando petardos del cuartelillo.

B

¿Pero no se deberia tomar el congreso? D: Se puede hacer rush facil...

bammargera

#3070 hay otra convocada para el sabado

Fastuquet

A más de uno creo que os faltan lecciones de historia, o al menos de politologia básica...

La actual bandera de españa, representa para muchos de nosotros la falsa transición, aquella época donde los acuñados en el poder siguieron teniendo más poder y en definitiva se cambió la dictadura por la 'democracia' del más rico.

Es por eso que a muchísima gente nos representa más la bandera de la segunda república, que defendía todo aquello que estamos intentado instaurar.
Aunque yo en estos casos soy más de bandera roji-negra, la que para mi, es la más internacional:

2 2 respuestas
Abyssix

#3074 Creen que los tipos con capucha, pañuelos y gorras son infiltrados

anikex

y esos petardazos que suenan de vez en cuando? que coño es

Colgajo

#3078 Reitero lo dicho, dudo que un poli infiltrao les saque el dedo. Y con gorra y esas patillacas...

Psicotropica

Que pasa ahora? yo solo he podido ver a un par de encapuchados, pero no se muy bien que pasa :S

1 respuesta
Anubis_1

El grandullon ese de la coleta está a punto de darse de ostias con alguien, no sé si es policia o es manifestante o nazi o qué xD

Psicotropica

Por cierto, por donde estáis siguiendo el directo?

1 respuesta
Fastuquet

#3089 http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html?autoplay=1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1