Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Denver

como me he reido con esto...

16
Petrusin

Segun twitter algunos han lanzado algo y la gente les han echado por si acaso.

B

joder macho si todabia se daran de ostias porke unos son de derechas y otros de izquierdas, es que no hay manera de que pueda haber union en teste pais independientemente de la ideologia?

3 respuestas
Anubis_1

#3087 Infiltrados.... again.

Anubis_1

#3060 A los cánticos, y a la forma de sacar a los infiltrados, sólo eso.

out2553

#3083 que represente mas para ti que para otros no lo discuto, pero lo de las lecciones de historia......... que fácil es intentar faltar

2 respuestas
Fastuquet

#3093 Esas palabras solo son dignas del que cree que derecha e izquierda son lo mismo.

1 respuesta
DormiloN

#3066 Exactamente por qué debería estar presente la bandera española?¿

Hasta donde yo se está manifestación es fruto de un malestar general con la clase política que ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día. No se que pintan banderas republicanas o de su prima la coja.

1 respuesta
Psicotropica

#3093 Claro que puede haber unión independientemente de la ideología, fíjate que amigüitos eran todos cuando España ganó la Eurocopa o el Mundial

1
Mr-Carradine

#3083 No digas tonterías. Si la II República hubiera sido esa utopía que tú dices no habría acabado en una guerra civil, porque en lo que pueda acabar esa, como tú la llamas, "falsa transición" no será nada comparado con lo que significó la Guerra Civil.

Qué lecciones ni qué lecciones.

1 respuesta
Enkripted

Parece que hoy no tenían preparados a los infiltrados alborotadores y el espectáculo va a tardar más

5
Yegdrasiel

Ponen live para cualquier mierda sin importancia y luego pa esto ni ayer ni hoy.

1 respuesta
anikex

#3102 yo le he enviado un privado a eristoff que esta online a ver si lo pone que aqui parece tambien que es mas importante el puto futbol que lo que interesa de verdad

Rubios

#3093 Nope.

Mola más vivir en el pasado, es como la morriña pero aplicado al tiempo. Por eso la segunda república era el summun de la democracia, la guerra civil en realidad no fue una guerra porque solo mató el bando nacional y con Franco se vivia mejor.

La realidad es irrelevante.

Fastuquet

#3096 No lo he dicho por faltar. Lo de las lecciones de historia era por la transición, por que la quieren pintar como una época donde todo el mundo se convirtió en 'héroe por la democracia'; cuando fue justo lo contrario, perpetrar un sistema dictatorial.

#3100 te recuerdo que la guerra civil vino propiciada de un golpe de estado por parte de los militares.

#3106 +1

3 respuestas
Abyssix

#3096 es que en parte tiene razón el que te lo ha explicado. La bandera rojigualda es símbolo de la represión borbónica, y posteriormente de las dictaduras, sobre todo la franquista. En la transición se impuso como bandera para España a pesar de todo lo que representaba, y de que una fracción de los españoles no la aceptasen como representativa de ellos. Por todo ello es normal que exista un amplio porcentaje de la población que no se sienta identificado con ella, y por eso es normal que en grandes manifestaciones no se suela lucir esa bandera con orgullo. Que si lo hicieran tampoco pasaría nada, cada uno es muy libre de ondear lo que le de la gana. Pero vamos la explicación que pedías es esa.

3 respuestas
Rubios

#3105 perpetrar un sistema dictatorial.

Nope.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Es tu imaginación (o adoctrinamiento, eso ya no lo se).

1 respuesta
B

#3097

Yo no creo q sean los mismo, tienen sus cosas comunas y sus diferencias.Pero es q ahora no es momento de darse de palos porq el que esta al lado no piensa como tu joder que nos estan dando por el puto culo los politicos asta desgarrarnos el ano y seguiremos sin poder salir todos a la calle porke seguimos con lo de facha y rojo incrustado en la mente como hace 50 años

ostia ya me tiene este pais asta los putos cojones q no hay manera de despertar joder

Petterrr

Que canten: Policia nacional, hijos de puta

El que no cante, infiltrado al canto

1 respuesta
out2553

#3098 yo no te digo que pinten o no, te digo que si tiene que haber una es esa, pues ahora mismo debería ser la que menos representase unos ideales (obviamente me refiero a la bandera sin el escudo monárquico ni cosas así), debería ser la bandera que auné a todos en la España actual, no seguir con lo mismo de hace 100 años y sabes muy bien a que me refiero, miras para delante o te quedas atrás y te puedo asegurar que no hablo ni de izquierdas ni de derechas, ya que todos los países tienen varias banderas a lo largo de su historia y no por eso aborrecen la actual.

#3105 creo que si lees justo esto que acabo de escribir entenderás por donde quería ir con lo de las banderas españolas actuales

#3106 lo mismo que a #3105 para no repetirme tanto.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#3106 Y la bandera de la República es el símbolo del pucherazo. ¡Eso sí que era el poder para el pueblo!

1 respuesta
lafundo

Reportero con casco de moto , seguramente el que no usa de habitual, sin el protector de plastico.

Yo tengo uno igual, jodio del uso.

Me parece curioso.

Abyssix

#3111 si yo no he dicho que no Carra, no quería parecer republicana en ningun momento, yo no ondearía ninguna de las dos banderas. No me siento orgullosa de ninguna xD

K3ldon

Que no falte el paki vendiendo cervezas. No falla el jodio, ayer también estaba xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#3105 Y ese golpe de estado fue apoyado por una gran parte de la población española. Así que no debía ser tan maravillosa la República acabando como acabó. Eres tú quien necesita clases de historia si crees que el conflicto se reduce a los golpistas sin tener en cuenta la gente que apoyó a ese bando durante la guerra.

Y que no parezca que yo intento apoyar a los golpistas ni nada, pero las cosas no suceden porque sí.

1 respuesta
Fastuquet

#3107 Si quieres me explico.

Digo sistema dictatorial, por que los pasos que damos como sociedad (avances, derechos, etc.) están dictados por personas ajenas a los que formamos pueblo. Pienso que, cuando realmente vivamos en una democracia, se notará la diferencia.

Y si quieres refutar argumentos...no tienes algo mejor que un artículo de la wikipedia? me gustaría escuchar ideas propias.

2 respuestas
Abyssix

#3114 Ayer era acojonante, la gente corriendo y los antidisturbios metiendo palos y aun así seguían pasando con el carrito de la compra y la sonrisa diciendo que si querías cerveza XDDD

2
unununium

En fin... policías infiltrados jodiendo la manifestación... ya no me extraño de nada

4 2 respuestas
Fastestwat

#3116 Ostia cierto que personas ajenas son las que votaron en las ultimas elecciones xDD Os montáis unas películas...

2 respuestas
xapistan

LIVE de una vez.

ostia ya!!!

2

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1