Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

PaPi

Por cierto, estoy intentando buscar link pero no lo encuentro, me ha parecido leer esta mañana que la audiencia nacional se niega a procesar a los detenidos en el 25S,estoy en lo cierto?

PaPi

#3690 metete en el pais y tienes una amplia seleccion de videos subidos por periodistas. de nuevo, vete a comerte los fideos y cierra la puerta al salir. OJO! PERIODISTAS ACREDITADOS! no estamso hablando de perroflautas editando videos.

Please don't feed da troll

1 respuesta
P

#3692 una amplia seleccion de videos subidos por periodistas ,De periodistas?

Tu jovencito,no tienes ni puñetera idea de nada,para decir tal burrada,espero que gente como tu ,ni intente entrar en el ejercito.

1 respuesta
Khore

#3671 Si la cosa se pusiera fea en Alemania se cambiarían a un modo facista y taparían su identificación. La ley se amolda a las necesidades económicas y no al revés. Es todo propaganda.

PaPi

#3693 tu si que no tienes ni idea chaval, cada video viene con el nombre de cada periodista y un breve comentario de lo que este vivio esa tarde-noche, de nuevo, no tienes ni puta idea de lo que hablas y yo creo que ya esta bien. Si te quieres meter a revisarlos, metete y los revisas, pero no hables sin haber hecho el esfuerzo. TROLL !

1 respuesta
P

#3695 Te voy a decir algo,algo que viene de un periodico o un periodista nunca se puede tomar con total seguridad de que no sea enfocado a cierto lado que le interese.

me llamas troll ,cuando no tienes ni puñetera idea de nada,gente como tu ,ni me creo que tenga la ESO y eso que lo regalan.

1 respuesta
Ronso

#3683 Creo que llevaba una bomba en ese petate

/Mode ironic OFF

1
PaPi

#3696 caes en el descalificativo a destiempo y con algo no relacionado con todo esto, ya has demostrado todo lo que podias aportar en este post

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

#3699 Acabas de decirlo todo y te has retratado por completo, lo dicho, lobotomizado desde infante.

#3700 Que si muchacho que si, tu sigue faltando y descalificando, que asi solo me das mas la razon.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

0/10

PaPi

#3699 here we go !

No voy a contestar mas al trolaco, alguien sabe algo relacionado con la noticia a la que me referí en el primer comentario de esta pagina? (Negativa de la audiencia nacional a procesar detenidos en las manifestaciones)

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPi

#3701 recuerda que los snobs de clase alta siempre son los primeros en caer por la furia del pueblo paleto e inculto. Buena suerte brodar. Ahora si que no le contesto mas, lo juro. xddd

Fastuquet

#3703 Los 34 detenidos el pasado martes durante los altercados registrados en la protestas del 25-S en las cercanías del Congreso pasarán a disposición judicial este jueves en el juzgado de instrucción número 8 de Plaza de Castilla, tras decir la Audiencia Nacional que no son de su competencia.

http://www.20minutos.es/noticia/1600794/0/detenidos/25-s/juzgados-instruccion-madrid/

1 1 respuesta
PaPi

#3706 mmmmm thx compai

JaNDeR

Que va saber el patryk este de la vida si tiene 19 años. No la se ni yo...

1 respuesta
B

#3628 Vamos, que usan la ley, no la razón. Cuando interesa claro, que el numero de placa bien que se lo esconden para abusar y aplicar fascismo.

Sabes diferenciarlo? :)

T-1000

http://www.laespadatoledana.com/images/product/1/large/pl_1_1_1471.jpg

Ideal para las manifestaciones, Antidisturbios! Venid a por ellas!

1
ArcSTAR

Y una vez más mi teoría se confirma. Si alguien defiende las cargas policiales solo puede ser que:

a) Sea un troll.

b) Sea imbécil, sin más.

c) Sea un votante acérrimo y ciego del PP.

d) Sea familiar de un policía.

¿Marcamos C?

12
Homyu

#3683 Como se nota que no sabes de que va la vida, jovenzuelo, un minuto antes del video seguro que ese viejo estaba gritando alah ackbar, es mas por como el respetable agente de la ley agarra el baston seguramente se trata de un arma asesina, un dispositivo termonuclear como poco.

#3708 son los nuevos ricos,se compran un palacete y un bmw pelao a credito y ya se creen mejor que el resto de mortales.

1
TheDamien

Moar party para este sabado 29:

http://www.democraciarealya.es/blog/2012/09/27/tras-la-represion-rodea-el-congreso-el-29s/

1 comentario moderado
B

Lo mejor, la mujer del final. Le falta darles un abrazo.

1
yooyoyo

#3615 Molaría que tuviese familia y le identificasen en su círculo, le pusieran la cara roja en su barrio, jodieran vivos a sus hijos por las prácticas de su padre etc...

a ver si se le quitaban las ganas de ir así por la vida.

X

#3616 la definicion RETENER no existe.

Los seguridad privada pueden DETENER y DEFENDERSE usando la minima fuerza indispensable. es decir si tu no llevas nada en las manos, no puedes darle un gomazo con la defensa.

La unica deduccion que saco esque los UIP les pidieron apoyo y entonces si que pueden pegar. Si la policia requiere que un V.S les apoye pueden hacerlo perfectamente.

De todas formas nos meteremos en temas legales y tal que quizá se quede en nada. Porque el vigilante puede decir que estabas partiendo algo que sea delito entonces te puede detener en 0,2

B

#3611 Lo ultimo que se ve es una porra xDDD

X

A simple vista creo que esas defensas no son de 50cm osea que son "ilegales" para el uso del V.S a no ser que esten puntualmente permitidas por los superiores.

La gente se cree que un vigilante no es nada pero si los "superiores" autorizan, pueden portar un arma semiautomatica larga si es necesario, etc...

Asi que posiblemente tengan por escrito que PUEDEN PEGAR y pueden portar defensas mas largas.

saludos

B

#3714

por que añadir serrin o jabon rayado?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1