Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

GoFoward

No es por nada pero los vigilantes de seguridad de tan gilipollas que son, no se como pueden mantener el equilibrio. Si por un casual fuese yo el que esta en el anden esperando para irme a casa y viene un eunuco de estos a calentarme, que no se preocupe, que vuelvo a los 10 dias y sin mediar palabra le hundo el craneo de una hostia. A cara descubierta y en tu lugar de trabajo, claro que si, campeones.

Pelunarez

No es por nada, pero por aqui veo mucho calentado que, por desgracia, luego no mueve ni un dedo de puro panico porque llegue una cartita a casa de sus padres.

Cyronix

#3720 Para que haga efecto napalm o como se diga xd

KaoSsS

Hay que empezar a matar gente.

1 1 respuesta
E

#3724 Solo eso traeria mas poder a los politicos para censurarnos.

Ahora los politicos lo que quieren es que la liemos para que ellos luego en el congreso reformen leyes para que tengamos menos libertad a la hora de de denunciar un abuso.

Ya vereis como sera el siguiente caso. Acordaros de mi numero.

KaoSsS

si estan muertos no podran y a las siguientes marionetas tambien
asi hasta que se planten si merece la pena ser un politico del sistema

1

Estuvo bien el 25, se vieron escenas de gente resistiendo las cargas policiales, poco a poco la poblacion va perdiendo el miedo.
A ver lo que tarda en salir una enfermedad contagiosa, o un atentado en una manifestacion para cortar de raiz todo esto.

1
1 comentario moderado
JaNDeR

Con pacifismo no estamos arreglando nada. Vuelvo a repetir que hasta que no haya un herido muy grave o algún muerto esto no va a explotar y vamos a seguir recibiendo palos como perros.

La gente que acude a las manifestaciones tiene que concienciarse de que los superamos.

En Italia o Grecia seguro que no se ve tanto abuso de autoridad policial como lo que estamos viendo nosotros. Es una desgracia, una verguenza ante Europa, es deprimente, me molesta que la gente que se escuda tras un casco y una porra comparta la misma nacionalidad que yo, que pueda ser alguien con quien me cruzo todos los días en el Metro o al ir comprar al súper.

Están legitimados, amparados por el poder de arriba, gente que no sabe lo que es el pueblo, gente que no sabe lo que es levantarse a las 6 de la mañana y partirte el lomo todo el puto día para conseguir 1.000€ de mierda.

Gente que recorta en derechos sociales conquistados desde la II República y que poco a poco, nos están quitando.

Pero aún encima, los perros del gobierno, no se dan cuenta de que están haciendo daño a aquellos que quieren conseguir un País mejor. A los amigos de sus hijos, a sus amigos, a sus vecinos.

16 1 respuesta
scumah

#3720 Se pueden añadir para ayudar al líquido inflamable a pegarse al objetivo o para provocar más humo asfixiante. También se le puede añadir aceite de motor, alquitrán, bicarbonato o espuma de poliestireno. La imagen está sacada del "Manual del Contendiente por la Libertad" que Estados Unidos soltó en Nicaragua en el 83 para desestabilizar a los Sandinistas.

Squall19

#3729 Hombre, herido grave ya hay...
Y cobrar 1000€, quien tiene la suerte de cobrarlos. Porque yo conozco a mucha gente que ni llega a ellos (pero claro, hoy en día, peor es no tener trabajo :S).

Saludos.

Sunete

Yo pienso desde hace muchísimo tiempo lo mismo que ya han dicho muchos, aquí hace falta un mártir. ¿Tiene que morir alguien para que esto se ponga serio? ojalá no haga falta jamás, pero visto lo visto no veo otra salida.

1 respuesta
X

#3732 Llegas mas de 5 meses tarde. Por desgracia.

La autopsia confirma que Iñigo Cabacas fallecio a causa de un pelotazo

2 respuestas
Sunete

#3733 Me refiero a algo que ocurra en un ámbito de manifestación contra el gobierno, no en una pelea entre aficionados de equipos de fútbol. Obviamente sí ha sido un policía el que le ha causado la muerte, pero tiene que ir más allá que la sanción al policía.

2 respuestas
michi

#3734 pero dara igual, lo pintaran como un peligroso terrorista antisistema que queria provocar un golpe de estado contra la democracia aunque pasara solo por alli y los borregos tragaran como hacen siempre, estan totalmente predispuestos.

2
gloin666

#3734 El policia sigue tan tranquilo con su vida. No se a imputado a nadie, no se a acusado a nadie. Los perros siguen viviendo con la conciencia tranquila.

GaTToO
2
B

#3733 Cago en dios y que eso se quede en nada colega.... y el hijo de la gran puta asesino duerma bien por las noches y cobre su sueldo tan tranquilo , yo soy el padre y no tengo mas hijos no descanso hasta encontrar al tío ese y matarlo a golpes.

KaSe

Bien bien, ya empieza la gente a hablar de cocteles...asi me gusta.

Supongo que a este hijo de la gran puta ya le habreis sacado por aqui pero bueno, por si acaso.
http://teclista.tumblr.com/post/32365932243/cuantos-videos-hacen-falta-para-que-el-poli-de-la

2
Thiran

No creo que mucha gente vaya a una manifestacion en España en la cual se sepa que ambas partes van a dar lo suyo...
#3741 Por el momento...la situacion aqui no es tan grave, aunque pinte de que vamos por el camino. Igual en un tiempo vemos normal el tirarles molotovs a los pitufos, pero de momento repito lo veo inviable irian 4 gatos

2 respuestas
zdinch

#3740 y ese es el problema, mírate Grecia miles y miles de personas aun sabiendo que va a ver bronca si o si.

Cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
1

#3740 Piensa que hay gente que hace viajes esclusivamente para pegarse con los guardias. Realmente no dan tanto miedo, no dejan de ser gente normal con un traje un escudo y una porra, el fuego les quema igual y las articulaciones son las mismas que las de cualquier otro.

1 respuesta
Thiran

#3742 En este caso la tactica premia sobre el numero y la fuerza, sino mira a las legiones romanas o la falgange macedonia, de las cuales beben las tacticas de los antidisturbios.
Y si ambas estrategias cedieron antes nuevas tecnologias belicas y/o distintas tacticas pero no creo que sea viable meter a los antidisturbios en un bosque espeso :D

2 respuestas
1

#3743 Yo lo que se es que los antidisturbios si ven que van a pillar se retiran como putas, en las cargas que van en grupos de 6 mas o menos si uno de esos grupos empieza a recibir mas de lo que da se van corriendo y vuelven con mas cual gitanos del poblao.

1 1 respuesta
zdinch

#3743 Que aquí la situación no es tan grave? yo creo que si no es la misma que la de Grecia poco nos falta... si no esperate que entre un poco mas el otoño xd

Antes negaban a diestro y siniestro que fuesen a pedir ayuda de nuevo a EU, ya están mas suaves y van diciendo que si se tiene que pedir de pedirá y como pidan dinero y este destinado a lo que todo sabemos... mas recortes aun.

1 1 respuesta
o4colorxl

Yo considero que este movimiento del 25S ha batido un record: el 15M duró mas o menos un mes y fue en crecimiento, para luego morir por su propia ridiculez existencial, este 25S lo ha hecho ¡¡¡en un dia señores!!!

Lo que ha pasado el dia 26S no ha tenido repercusion mediatica alguna, y de esto ya no habla nadie, como si no estuviera ocurriendo.

Lo dire hasta que me muera, un cambio real implica sangre, violencia y fuego, en cantidades que seguramente ni yo, ni muchos, queramos llegar a ver, pero es necesario.

A seguir haciendo manifestaciones pacificas, sentaditas y peticiones desde el respeto al parque, perroflautas.

Y no, los otros tantos anormales que solo han estado haciendo el vandalo por la ciudad en vez de intentar entrar a puros huevos en el congreso y quemarlo tampoco han hecho mucho, solo aumentar la imagen de descordinacion y de falta de orden en este movimiento.

Como siempre, el culo de Europa, hasta para rebelarnos.

4 respuestas
angel222

A VER SI OS ENTRA EN LA MOLLERA, PESAOS:

El sistema actual no va a caer nunca, es imposible, hay muchísima gente viviendo del cuento, más de los que os imagináis, muchísima gente tiene trabajo gracias a estar en un partido u otro, el partido supone la vida de muchísima gente. ¿Pero a vosotros os parece normal que haya 5 millones y pico de parados y sólo se muevan 3000 personas? Aquí en España la cobertura familiar es muy grande, no es como en otros países que con la mitad de parados habría ardido París o Londres. Nuestra cultura es familiar y no nos vamos de casa nunca, si tenemos algún problema volvemos y vivimos con la familia, etc.

La política aquí está en todo, hasta en el fútbol, pregúntale al del quiosco acerca de cómo lo montó y te dirá que porque conocía a no sé quién de tal partido. TODO depende de la política, así que hay mucha gente interesada.

La gente no se mueve espontáneamente xD (estudiad la revolución francesa y veréis quién está detrás), necesita organización, y los sindicatos están pagados por el gobierno, así que no va a salir nadie a la calle. Y si salen cuatro gatos son manifestaciones manipuladas y politizadas por la izquierda (la izquierda controla la calle, controlan las masas, siempre es así, el partido de los pobres y trabajadores y demás milongas...)

Así que si no se mueven los 5 millones de parados no me voy a mover yo, si los que pasan hambre no rechistan, no voy a rechistar yo, intentaré sacame unos estudios y entrar en el sistema para chupar del bote como hacen todos (los profesores de la uni, mucho quieren que protestemos pero ellos no van a ninguna huelga que les quitan sueldo, ellos están en el sistema y no quieren que cambie, porque viven gracias a él y a un partido político)

1 respuesta
1

#3746 No ha tenido ninguna repercusion mediatica viene a significar que se ha censurado la informacion para que no se extiendan las protestas.
Y estoy de acuerdo contigo, mañana habria que aplastar el cordon policial y entrar al congreso a sacar todos los papeles a la luz publica y lapidar al diputado que este por alli un sabado por la tarde. (j3 mira que me extrañaria)

nerkaid

#3747 Los demás son tontos, así que yo para no ser menos me sumo a su tontería.

Un razonamiento espléndido.

4 1 respuesta
michi

#3746 Ya es mas que no moverse del sillon. Y tu que has hecho? Te deseo suerte con lo del fuego y la sangre, te va a hacer falta si sales de casa y lo llevas a cabo, aunque dudo que lo hagas he de decirte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1