Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Millonet1

#450 LOL un movimiento social puede ser violento... estamos tontos?

1
Pitufooscuro

Los que estáis deacuerdo con el pp y los recortes, sabéis que todo lo que se pierda aquí no se va a recuperar verdad?

2
Peinacabras

Madre mía, cuanto hipócrita, no se como no se os cae la cara de vergüenza.

Echando la culpa a otros presidentes en vez de mirar sus propios errores, la gente que apoya a los partidos políticos como si fuesen equipos de fútbol es denigrante.

En fin, que por gente asi va España como va. Espero que sean trolls y no comentarios serio porque es para flipar.

6 1 respuesta
N

Espero k lo de la ocupacion sea enserio y no de boquilla XDDD k a ver si explota esto ya xk k pisoteen al pueblo y ellos con 12 cargos cada uno y cobrando por todos.....

marakaid

#444

De nada sirven esos datos, por cierto imprecisos e inconclusos, si no pones también el antes y el después con el PSOE de Zapatero entre marzo de 2004 y noviembre de 2011.

T-1000

#453 qué este gobierno sea un error no significa que la herencia recivbida sea una mierda.

1 respuesta
Ninja-Killer

#449 Bonita fábula, pero desacertada. El pobre empresario tuvo mucho dinero y mucho tiempo para cambiar su modelo de negocio (o el negocio en sí), en cambio prefirió seguir viviendo de la herencia sin hacer el más mínimo cambio mientras cada vez habían más pérdidas hasta que sobrevino el colapso

Que si, que Aznar empezó el 'ladrillo' (o despegó), pero la herencia de Aznar a ZP ,CON TODO, es infinitamente mejor que la que dejó ZP...

#447 Coño pues claro ¿como les vas a votar, si eres separatista? xDD

1 respuesta
Anubis_1

#457 No soy separatísta, me siento gallego, pero tampoco defiendo una separación total.

Peinacabras

#456 Cierto, Zapatero fue una ruina , un desastre para este pais, pero creo que en 7 meses Mariano ha tomado decisiones nefastas que solo beneficia a la gente con dinero y no al pueblo que es el que realmente debería de importar.

4
Tr1p4s

Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros.

Carlos Rodriguez Braun, grande muy grande.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaiserlau

mehanwhile in the court

mamandurrias dice ahora la espe xD..

hipocresia al cubo

etc..

Mepiro

[media]www.youtube.com/watch?v=US3n8mqZjk4[/media]

1 respuesta
GaTToO

#465 te lo meto

lafundo

He escuchado hasta el minuto dos, interesante lo de las energias renovables. Ahi hay una cantidad de trabajo potencial enorme. Pero claro no interesa tener energia gratis o casi toda ella gratias en casas y pueblos. Pobrecitas las electricas. solo un ejemplo ¿os imaginais un coche electrico que lo recargases en tu garaje tirando de solar y eolica? Eso no gusta, que no pagas a nadie por ello.

La cantidad de gente que se lanzo a este mercado abriendo empresas con sus ahorros y avales de casas propias y familia y ahora estan casi todas "pòrculizadas" y estos emprendedores pagando deudas, gracias a Aznar, si Aznar, y luego a ZP.

Inndalecio

Sigo pensando que son ridículas todas estas muestras de poder popular cuando en realidad no se puede luchar violentamente contra el Estado. Si muchos de los indignados os quejáis de la represión de la policía ¿pretendéis tomar el Congreso?
El Estado, en términos marxistas, tiene una superestructura política basada en mantener el capitalismo, reproducirlo o extenderlo. En esta superestructura están la policía, ejércitos, tribunales y estos son medios que controlan toda la violencia y que será incapaz de franquear porque mientras ellos vienen con porras, pistolas o tanques vosotros vais con cámaras. ¡Ojo! Y si hacéis algo tan simbólico como quemar un contenedor la prensa os graba y el movimiento queda deslegitimado a ojos de una gran parte de la sociedad.

La única forma de luchar LEGÍTIMA des del punto de vista JURÍDICO es la democrática/partidista porque mientras muchos chilláis en las calles haciendo manifestaciones que van los de siempre, en el Congreso aprueban el BOE. Pero claro, ese es otro problema de los indignados: “todos los políticos son iguales” o el “poder corrompe”, etcétera. Mientras renunciamos del juego político los liberales lo controlan a su antojo destruyendo el Estado del Bienestar.

¡Felicidades a todos! ¡Los estáis ayudando con vuestro individualismo postmaterialista y querer cambiar todo des de cero!

3
1 comentario moderado
B

Mamandurrias xd. Claro, como Espe creo que dijo que cobraba poco.

albertazo

Estoy en contra de los recortes y de este Gobierno que más que hacer deshace pero tengo mis dudas acerca de la toma del Congreso y, como he leído por ahí, de la disolución de las Cortes para convocar unas nuevas constituyentes. Mis dudas son:
Sí todo esto tiene éxito:
¿Quién la llevará a cabo y cómo se elegirá a ese grupo de personas que serán el poder constituyente?
¿Qué será de los partidos políticos y de los sindicatos?
Porque si dejamos que los que nos han traído a esta situación regresen volveremos a las mismas pero si no les dejamos entrar los estaremos discriminando.
Además de eliminar gastos inútiles, para algunos, como la financiación directa e indirecta a las Confesiones Religiosas, la proclamación de una República,¿cómo piensan sacar adelante el país?

1
eagLe__

Antes de que se hiciesen otras elecciones nos impondrian a alguien de EU como en Italia con Monti. Donde aparentemente está sacando resultados con su gobierno tecnócrata pero recordemos que fue impuesto sin unas elecciones, y eso no es democracia, pero viendo la clase política de España cada vez estoy más a favor de que impongan a alguien que realmente vaya a tomar las acciones necesarias como descomponer el sistema autonómico que es el que nos está arruinando.

1 comentario moderado
lafundo

¿Tanques y policias contra el pueblo?

Quizas entonces habria algun momento que parte de esos tanques y policias se alineasen en el bando del pueblo

Alguno se va animando ya a pedir elecciones anticipadas:
http://www.elcomercio.es/20120725/economia/asturias-cascos-acusa-rajoy-201207251604.html

1 respuesta
B

#474 Me gustaría ver en esas elecciones anticipadas como la masa borreguil vuelve a votar al PSOE y la tenemos liada otra vez con la misma mierda que la que tenemos pero con distinto nombre.

Me pone enfermo la gente que ve los partidos políticos como un equipo de fútbol y no mira el presente ni el pasado. Me juego un dedo que en unas elecciones anticipadas ganaría el PSOE ¿Pero es que la gente no tiene memoria? Y Al final todo conduce a la frase de tripas

"Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros."

Hoy me han venido unos tios a darme unos panfletitos del PSOE contra los recortes, me he indignado ¿Pero tendrán cara? Me he encendido tanto que si me llegan a contestar de malas maneras o en plan chulesco les agredo ahi en medio de la calle ¡Como se puede tener tan poca vergüenza! En contra de los recortes... OK ¿Pero con el PSOE por el medio? ¿Aquellos que han arruinado el puto pais con tanta mierda y que no hicieron nada por remediarlo? Se me hace difícil que hoy en dia alguien pueda votar al PP, pero lo de votar al PSOE es que ya roza la estupidez suprema de la raza humana. Lo mejor de todo es que al verme indignado vociferando me dicen algo así como que yo voto al PP y que soy causante de esto y que si estoy contento con lo que pasa ¿Y que pasa? ¿Si odio al PSOE tengo que ser del PP? ¿Es ese el tema?

1 2 respuestas
mkkkl

#475 Me imagino la situación y me costaría una barbaridad el simple hecho de contestarles con educación, una parte de mi pediría a gritos el lincharles ahí mismo, menudos sinvergüenzas.

Ahora que veo tu edit, sí, en España para la masa es así, eres rojo o azul, PP o PSOE, izquierda o derecha, no ven más allá.

1 1 respuesta
B

#476 Te la puedes llegar a imaginar, creo que mi actitud se puede entender perfectamente. El problema es que la mayoría de la población pasa del tema.

Pero si vieras la cara de mi madre mirándome como si ''este no puede ser mi hijo'' entonces ya es que te meas de la risa. Me ha visto la cólera en los ojos y supongo que los mendas del PSOE también, por eso ni se han molestado en defenderse. Los he puesto de vuelta y media y la policia local mirando a lo lejos XDDDD

Edit: Si hubieran sido del PP hubiera hecho lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

#477 Es que no me extraña nada, si ya me dan ganas de matarlos a todos con la información que leo a través de la TV o de internet, si encima me encuentro a sus súbditos por la calle tratándome como a un idiota más no me haría responsable de mis actos.

Tr1p4s

#478 Tu eres mas de monopartidismo eee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1