Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

3 comentarios moderados
B

Vaya baneada xDD
En fin...

4
2 comentarios moderados
Sunete

Entiendo que se moderen los comentarios con insultos, pero creo que recordarle a la gente como #4803 la tara mental que tienen es lo único que nos queda.

A-tuin

¡Ahora SÍ que volvemos a ser España! :D

Echaba de menos los insultos gratuitos y el echar mierda en general sólo por ser el otro quien es.

Los miembros del congreso vieron que se estaba perdiendo esta ancestral costumbre y con gran paciencia y a base de ejercitar cada día han conseguido recuperar (como vemos en este hilo) la tirada de mierda gratuita, consiguiendo que los más jóvenes no se pierdan clásicos como el "PUTO FACHA!!!11!" o el "CALLA, GUARRO DE MIERDA", sin olvidar los siempre míticos "eres un puto inutil, andaluz" "puto catalan agarrao" "madrileños opresores fascistas" o los más grandes entre los grandes, con cientos de años a sus espaldas: "paleto" y "tonto l'aba"

9 1 respuesta
B

#4808 Eso me pasó a mi....
Al viernes siguiente cogí un avión. Ahora estoy fuera y me la sopla todo :)

Fl1p3

El policía infiltrado del 25S pierde parte de la visión de un ojo
El agente del vídeo distribuido en internet sufrió segundos antes de la grabación una brutal paliza por parte de varios radicales

http://www.elcomercio.es/rc/20121003/mas-actualidad/nacional/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html

7 respuestas
B

#4810 Una pena. A ver si con un poco de suerte en la siguiente paliza la pierde del todo.

7
A-tuin

¿Y lo dicen ahora?

Cosas que me matan: "...a su alrededor había otros individuos violentos procedentes de fuera de la capital, probablemente de Cataluña..."

Juas

Y aparte... ¿nos estan diciendo que una pelota de goma no cabe en la cuenca del ojo así que es "imposible" que alguien pierda visión por eso, pero que un pie entra perfectamente?

En fin... ya no sé ni qué decir.

Homyu

#4810 ahi cataluña metida con calzador, que no falte eso sino la noticia queda sosa.

michi

#4810 muy creible todo, asi que esta jodido porque le pegaron radicales y por que le dieran sus compis como se vio en el video, claro claro.

bammargera

Actuación de la poli: eh tios a ese le están pegando una paliza vamos a detenerlo!

niel

#4810 Menuda patraña, sólo hay que ver el vídeo. El que grita soy compañero es el que está en el suelo, al que es evidente que no están socorriendo, más bien le zarandean, le arrastran y le intentan esposar o inmovilizar (sólo hay que fijarse en cómo le intenta sujetar las manos el de negro).

Casi al final de la grabación otro compañero pide tranquilidad en un estado de bastante estrés, y no veo que haya motivo para ello si nos creemos el contexto que describe la noticia.

¿A quién pretenden engañar? Aunque bueno, es cierto que esto quita que no le zurraran antes, pero bueno, otros han perdido bastante más que la visión a manos de la policía.

B

Pues a mi me hace gracia lo de "los cabecillas". La puta policía no entiende,no le cabe en la cabeza,que hay grupos o movimientos sin jerarquía,y que sus miembros se mueven por si solos.
Así andan siempre buscando fantasmas

B

#4810 A ese tio le reventó el ojo una pelota de goma y punto.

Fastuquet
8 2 respuestas
B

#4771 el que escribió eso no sabe por donde le da el aire y no debió estar en una manifestación hace menos de 5 años, o no se entero ni de media. Los infiltrados existen, no se los inventó nadie.

GoFoward

#4810 De lo que dice la version oficial me creo la mitad de la mitad de la mitad, y casi que ni eso.

Esto huele a fuego amigo que tufa. Pero bueno, si no quieren "que unos radicales les agredan" que no entren encapuchados donde esta la jarana, porque eso es lo que les puede pasar.

mafito

Ojo a la portada de La Razón, no tiene desperdicio...

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/PORTADA_jueves.pdf

2 2 respuestas
Kaiserlau

Estaban todos en primera linea dando saltos. Una pena q no se pueda empalmar esas imagenes a minutos anteriores y ver donde estaban esos dos encapuchados..

¿Donde estaban los secretas cuandos se acercaron 30 tios con la cara tapada a 2m de la barrera de la nacional?

Que incompetentes ¿no?

evilsol

#4810 Como dijo T-1000 en su dia pero respecto al bando contrario, juega con fuego y terminaras quemandote!!

1
X

#4819 Minuto 3:04

El Pais: Según la policía, no se produjo ningún lanzamiento de pelotas, tan solo se dispararon salvas.

Que hijos de puta. Lo mas jodido es que yo ya he vivido algunas de esas de pasarte pelotazos a un palmo de la cara y luego leer en el periodico al sinverguenza del Rudolf Ares (es el que nos ha tocado aqui) diciendo que no se dispararon pelotas, que solo fueron salvas al aire. Que puta indignacion.

DrakaN

#4822 Se les ha olvidado la hoz, que malos y violentos estos rojos...

6 1 respuesta
raganock

#4822 #4826 Pero si los Bukaneros son los hooligans del Rayo Vallecano ¿qué coño pintan ahí?

Y el efecto subliminal de la portada muy sutil, si... Aunque le veo dos errores a la noticia, en sí misma:

  • Por mucho casco de antidisturbios que lleves yo te arreo dos veces, DOS, con una maza de acero en la cabeza y no te levantas en la vida por tu propio pie. No os creais que soy un tio fuertote, pero he hecho muchas chapuzas en casa y con los vecinos, se muy bien el peso y fuerza que tiene un trasto de esos.

  • No puede ser la maza intervenida de ninguna de las maneras, porqué debería estar en la sala de pruebas para la denuncia del atacante. La exposicion pública de pruebas de delito debe ser autorizada previamente por un juez y nunca se hace hasta el final de un juicio.

No me acaba de colar mucho la noticia, la verdad, si la leeis entera vereis que hace aguas la historia por todas partes.

1 1 respuesta
Fastuquet

'LA RAZÓN' - El diario más narcisista de todos los tiempos.

1
GaTToO

#4819 es buenísimo, gracias

DrakaN

#4827 Es una panfletada en toda regla, si esto no es nuevo.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1