Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

B

Ya veo la próxima manifestación la poli ira disfrazada de catalanes independentistas para liarla xD y así los catalanes serermos los culpables de todos los males de españa xD

2 respuestas
arChieSC2

#4831 que te has perdido? ya lo sois...habeis dejado sin visión a un pobre policia que solo quería hacer su trabajo, catalanes TERRORISTAS
/irony off

1
psycotiko

#4831 ya lo hacen, pero de otra manera.

1
Soy_ZdRaVo

Bueno y ahora todos los policias que se creen abogados como explican que la AN el juzgado mas pro policia que hay en toda españa se rie de las diligencias policiales y de lo mal que lo han hecho?

lafundo

Lo dice un Juez: Decadencia Politica.
El juez archiva la causa contra los promotores del 25S

Pedraz hace un alegato de la defensa de los derechos fundamentales y de la libertad de expresión y dice: "Pues hay que convenir que no cabe prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Es más, la delegada del gobierno tomó conocimiento y no prohibió la convocatoria". ç


Bueno este juez se supone que no es un hippie, un gafapasta, ni un radical con banderitas. Es una persona con formacion, parece ser que con bastante criterio.

¿Que pensara la Cifuentes?

De querer investigar a todos los autobuses que entraban en Madrid, modular ('¿?¿?¿?) las manifestaciones, y 1000 pijadas mas, ahora vay el señor juez y le hace un ¡¡¡¡¡Zassssss en toda la cara¡¡¡

Una luz en la oscuridad este juez.

http://www.elcomercio.es/rc/20121004/mas-actualidad/nacional/juez-interroga-ocho-imputados-201210041028.html

PD: Me han cerrado el hilo para meterlo aqui, No pasa nada, pero bueno creo que era mas bien para hablar de la DECADENCIA POLITICA que del 25S

4 2 respuestas
michi

#4835 Ese heroe de juez (perroflauta enemigo de la nacion @ intereconomia style) esta oficalmente en la lista negra. Que vaya haciendole sitio Assange en su gabinete. DEP

te lo meten aqui por no crear un hilo unico perroflautista y enemigo de la nacion, no te lo tomes a mal hombre, siempre podras crear todos los que quieras de anti catalanismo o algo de eta para desahogarte.

1
Soy_ZdRaVo

#4835 y quién es Pedraz o quien sea para hablar de clase política decadente cuando la clase judicial es tan política y decadente como la de los partidos? O te crees que ha llegado al segundo tribunal mas importante de España simplemente por ser bueno? No. El también es casta política.

2 2 respuestas
lafundo

Supongo que tertulianos de Tv y radio se le deben de estar tirando ya a la yugular de este juez.

Pero es Ley amigos, si quieren que recurran. Ahora lo cachondo seria que en instancias superiores les dijeran lo mismo.

PuNTo

Al menos contarán con Garzón en sus filas, ya son 3 contra el mundo, poco a poco.

1 1 respuesta
B

#4837 Salvar su culo tio xD ultimamente hay mucho castuzo que intenta subirse al carro para salvar su pellejo y de paso llevarse palmaditas , estos tíos son peores incluso que los propios catuzos y habría que hacer una pequeña lista para no olvidarse de ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4839 estamos defendiendo libertades civiles y derechos o a gente de determinada ideologia por que si? Por que a mi como abogado, progresista, me aterra la idea de un juez grabandome a mi por algo que ha hecho mi cliente, que quieres que te diga.

Además de que es un pilar de la defensa frente a falsas acusaciones que Garzón se saltó reiteradamente, así que esta mejor donde está, haciendo de abogado estrella (ya que como juez era mas bien juez estrellado, condenaba mucho saltandose cosas básicas y luego le absolvian o bajaban penas por sus cagadas, por mucho que El Pais, la Ser, Público, y hasta El Mundo al principio le comeieran el pene bastamente)

lafundo

#4837 No se como habra llegado a donde esta como juez.

Pero desde su lugar de trabajo y con un minimo esfuerzo le ha soltado una buena bofetada, mas dolorosa que todas las protestas a la tonta de la Cifuentes y acolitos en tertulias de medios.

Si la los de abajo no tienen apoyo en nadie de arriba mal vamos. Se van a estar riendo de las manifestaciones una vez si y otra tambien.

2 1 respuesta
michi

#4840 pero es como los millonarios y famosos de donan a ONGs para dar buena imagen, que lo hacen por egoismo? seguro, pero ya es mejor que las otras cosas que suelen hacer con el mismo egoismo el resto.

A este en la isla le daremos un remo para que se defienda del resto. XD

DiSKuN

Bueno, ya sabemos cual será el siguiente juez que se van a cargar

Soy_ZdRaVo

#4842 Yo confío a priori en la judicatura, pero ojo, los salvadores tenemos que ser nosotros como ciudadanos e individuos, no buscar heroes en judicatura o partidos políticos, por que ya te digo, se muy bien como funciona esto y sin ayuda política no pasas de ser un juez de primera instancia, como mucho si eres el amo una Audiencia Provincial... pero mas? No. Este también ha jugado en algún momento sus cartas y puede volver a jugarlas puteandonos si le prometen un puesto en el TS o TC

1 respuesta
Kaiserlau

si podeis escuchar esto xD
http://fonoteca.esradio.fm/2012-10-03/tertulia-politica-en-casa-de-herrero-el-derecho-de-manifestacion-a-debate-49740.html
El tio de planteo una situacion y te pregunto de si te parece bien xD para llevar el debate por el guion.

Flipar un poco, para protejer la almendra de madrid O_O uno pide q administrativamente se regule(prohiba) las manifestaciones en el casco antiguo de madrid u otros puntos de la capital(88 style) xD Y el mismo tio xD otrogando la convocatoria del 15m a una sola persona para abrir la argumentacion.

Por otro lado en las preguntas de los oyentes se mete una sobre las manifas de las victimas del terrorismo, para callar bocas jajaja...

Y todo eso desde un medio "liberal"

ChaRliFuM

#4845

El Poder Judicial supuestamente es imparcial, independiente e inamovible. Esto lo sabrás igual de bien tú que yo. No obstante, esto no implica que no puedan tener su ideología política.

A mí me parece bien que de vez en cuando los propios jueces muestren un poquito de esa "independencia" que supuestamente tienen que tener. Si hay que dar un tirón de orejas a la policía me parece bien que sea el Poder Judicial quien lo haga, del mismo modo que deberían hacerlo con el Poder Ejecutivo. No nos olvidemos que pese a que el Poder Judicial es solo uno más de los otros 2 poderes es quien está facultado para someter a cierto control al resto del aparato estatal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4847 y tu has dado eso en Constitucional y te lo has creido. Cuando tengas amigos en carrera judicial/fiscal y te cuenten como les presionan y como para ascender hay que caer bien al político de turno me cuentas que son imparciales, independientes (como, si el CGPJ es elegido por politicos y estos deciden traslados y ascensos) e inamovibles

1 respuesta
ChaRliFuM

#4848 ¿Por qué te crees que pongo "supuestamente"? xD

Simplemente digo que me parece bien que de vez en cuando los jueces reprochen públicamente la actuación de la policía si considera que ésta ha actuado de forma incorrecta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4849 si sólo fuera de vez en cuando... jajaja. Yo me se de una sección de la audiencia de aquí que no acepta pesajes ni peritajes de la GC en cuestiones de drogas porque les han pillado ya varias veces pesando "mal" y poniendo que había mas droga que la que había.

michi

La Liga Anticorrupción denuncia a Cristina Cifuentes por cobros en dinero negro

"La Liga Anticorrupción que preside Augusto González, uno de los sobrinos del ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez denunció el pasado jueves ante las inspecciones de Hacienda y Trabajo a la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por los cobros en dinero negro recibidos por su participación en programas de Intereconomía mediante cheques de El Corte de Inglés. La información sobre estos cobros y en las que se basa la denuncia fue publicada en exclusiva por Diario El Aguijón."

texto completo
3
DiSKuN

Diputado del PP llama demagogo, indecente y pijo ácrata al juez Santiago Pedraz

Se empiezan a alterar algunos :)

2 1 respuesta
Ilore

#4852 ¿pero no había que respetar las leyes por encima de todo? ¿no es lo que han estado estos "políticos" argumentando contra los manifestantes, que no respetaban las leyes? ¿y ahora qué? Parece que las leyes solo nos gustan cuando nos favorecen eh!!

Y como se suele decir: "¡quien se pica, ajos come!" XDDDDD

Un saludo

raganock

¿Pijo-acrata es la nueva forma de llamar a los perro-flautas? XDDD Este país siempre será fuente de LoL.

Pues igual se le inflan los huevos al juez y ese listillo se come un marrón, aunque teniendo acta de diputado sería muy dificil, pero bueno, de momento con la subida de bilis irán extreñidos unos días.

Parece que para ser señores diputados el tema de la separación de poderes no lo acaban de tener muy claro o se saltaron esa clase.

1
Strangelove

Que la justificación del juez Pedraz ha sido un acto de demagogia judicial, es un hecho. Que Rafael Hernando se ha puesto en situación "sensible" al hacer semejante comentario sobre el Pedraz es otra. Y lo que no puede ser, es que el PP a sabiendas de a qué "grupo ideológico" pertenece este juez, a unas callen y a otras lloren.
El hecho cierto, es que ahora los radicales violentos ya saben que tienen impunidad para agredir a agentes y para liarla parda, como y cuando quieran, que Pedraz los pondrá en la calle con la mínima excusa.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#4855 El Juez ha puesto en la calle a gente que no ha hecho nigun acto violento.

Seguro que si ante ese juez llevan a uno que le metio una pica por el culo a un nacional/antidistrubios, entonces igual no lo deja en la calle tan facilmente.


Por otro lado parece que empiezan a estar escocidos los politcos con este juez. Vaya rapidez.

Pues hoy por el momento a joderse toca.

La pena es que no se le unan algunos mas.

EDIT: Ultima hora:

http://www.eldiario.es/politica/Hernando-PP-personal-Pedraz-descalificacion_0_54595082.html

Hernando (PP) aclara que el "pijo ácrata" no era un "insulto personal" a Pedraz sino una descalificación al auto

Venga todos a la vez "Este tio es bobo del culo"

1 1 respuesta
lafundo

Esta es buena, del tio que llama pijo-acrata. Todo un ejemplo, si señor.

Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba
http://elpais.com/elpais/2005/07/20/actualidad/1121847427_850215.html

Strangelove

#4857 ¿Y los que fueron detenidos en el momento de agredir o arrojar piedras contra los agentes del UIP? El juez les ha soltado en base a un supuesto defecto de forma de la denuncia, la cual me extraña que esté basada en todos los casos en ese supuesto intento de asaltar el congreso. Creo que estamos opinando sin tener toda la información, y yo me incluyo el primero.

1 respuesta
R

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1