Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Pompino

El policia infiltrado aue recibio la paliza de manifestantes violentos que le descubrieron y habia perdido el 30% de vision de un ojo resulta ser, como esperabamos una sinverguencez mas de esta gentuza manipuladora e hijadelamasgrandisimaputa.
Se lo hicieron los propios antidisturbios que le confundieron y no es tal la perdida de vision.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/antidisturbios-causaron-heridas-policia-infiltrado_2012100400232.html

5 3 respuestas
Sunete

#4861 Es gracioso porque solo va a estar con falta de visión durante un tiempo corto (no ciego de por vida, como hicieron creer otros medios) y es más gracioso todavía porque se lo hicieron sus "compañeros".

¯_( ツ )_/¯

5
DiSKuN

Guay, ya no solo es el gobierno que hace lo contrario de lo que dice, si no que sus medios de comunicacion también.

Esta gen es lerda y no sabe que ha dia de hoy, se puede informar uno de diferentes formas

Meleagant

Quería comentar el tema del policía "con pérdida de visión" en el hilo que se abrió para ello, pero lo cerraron. Volvieron a abrir otro, y lo cerraron nuevamente. Cada vez que surge un tema relacionado con el 25-S, se cierra el hilo porque ya existe éste. Bueno, pues nada, simplemente decir que la pena es que no le sacasen el ojo entero de un porrazo.

Dicho esto:

Señores moderadores, ¿por qué tiene que haber un único hilo para todas las cuestiones derivadas del 25-S, y luego dan manga ancha para que Off-Topic esté lleno de hilos conspiranóicos por doquier, bajo la teoría de que "si a la gente no le interesan, ya caerán"?

Manda huevos que para hablar de reptilianos y masones se den todas las libertades, y cuando hay temas importantes de verdad tengamos que meterlo todo embutido en un único hilo.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#4865 Igual sera porque T-1000 se curra los temas y son sobre diferentes cosas, que a algunos se ve que os cuesta pillar que en todo lo relacionado sobre el 25S terminais diciendo lo mismo, igual que en los temas de cataluña, la verdad.

Pero vamos, tu a tu ritmo, si eres incapaz de entender los temas de T-1000 por ciertas limitaciones, entiendo que todos te resulten iguales.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4861 ¿La sexta? No sé si creermelo, entre los medios fachas que le dan la culpa a los manifestantes, y los rojos que quieren dársela toda al gobierno y policía... Realmente es imposible informarse bien...

1 respuesta
rusillo_

#4867 Hablas como si La Sexta no fuera un medio serio y...y...profes...profesi...ajajajaj...

1
michi

La sexta son sectarios pero curiosametne solo hay imagenes de como los antidisturbios le canean y ya se ha visto como "la perdida de vision permanente del 30% de vision" que decian en realidad es una hinchazon en la ceja por un golpe.

Ser incapaz de entender algo tan simple tambien debe ser cosa de ciertas limitaciones supongo.

4
Kaiserlau

Lo q no logro entender es xq en mitad de todo el jaleo permiten q se acerquen 30 tios con pasamontañas y palos de dos metros a 2 m de la barrera policial alrededor de 40 tios con camaras..

Me parece tan dantesca y absurda la situacion que me es dificil de entenderla.

pd: como tambien me parece dantesco el drama por el secreta q es claramente violado en el suelo por la uip asi como dantesca y vergonzosa los titulares de los medios de la derecha.. ¿q pasa con la chavala q la abrieron el craneo? ¿eso no es violencia?

focks

#4859 Los policias no son miembros de los altos organismos del estado y fin. Si les han detenido por tirar piedras contra la policia que se les acuse de eso y que vayan al juzgado que toca, no a la Audiencia Nacional.

1 comentario moderado
LiuM

Infiltrados, policias corriendo detrás de los manifestantes, cargas desmesuradas....

Solo falta el toque de queda.

2
reci0

La sexta no es de izquierdas, asumirlo. Es el perrito del PSOE.

2
lafundo

El Juez Pedraz cada dia que pasa, los politicos y adlateres hacen que tenga razon en su afirmacion.

Ha pasado un dia y:

La defensora del pueblo cree que se podría actuar contra Pedraz

http://www.elcomercio.es/rc/20121005/mas-actualidad/nacional/defensora-pueblo-cree-podria-201210051159.html

Flipante lo de esta tipa y demas politicos.
Cuando el Juez les da la razon, todo muy bonito.
Ayer no se la dio, y ya quieren madartlo a tomar por saco.
Ahora se une esta tiparraca.

¿Y esta es la defensora del pueblo?
Joder es que decir que la clase politica es DECADENTE es poco ya, habria que empezar a añadir:

DECREPITA.
PODRE.
CINICA.
SOBERBIA.
INEPTA.
MANIPULADORA.
MENTIROSOS.
CORRUPTOS.
VENDIDOS.
LADRONES

3
CHiCoMaRTiNi

luego nos reimos de venezuela, cuba, italia, rusia y nosotros estamos en el mismo saco...

4 1 respuesta
CsNarsil

18
rusillo_

#4876 Cuba, ¿no?, ¿aun sigue vivo Franco y no me he enterado yo?.

2 respuestas
V

#4878 Vivo personalmente él no, pero la época neo-franquista que vivimos no la quita ni Dios.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4878 cuando te leas las putas leyes españolas y todos los decretos leyes, te daras cuenta que no hay division de poderes y que vives en una dictadura bipartidista

1 respuesta
rusillo_

#4879 Se ve que viviste mucho durante los años mas duros de la dictadura franquista, si.

#4880 Si y tu cuando vivas en una dictadura de verdad, dejaras de utilizar tan a la ligera el termino dictadura.

Poco mas y decis que estamos como en Corea del Norte xDD.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4881 mi novia ha vivido la dictadura de fidel, y se lo que es una dictadura, su madre que vivio mas de 28 años bajo castro, ve lo que esta pasando en españa y esto son sus palabras, esto se parece a cuba, no puedes expresar lo que sientes pq te llevas palos o sino usan la "justicia" contra ti inventando falsos testimonios

mi padre es del 55 asi que vivio bastante años bajo franco, tengo bastante idea de lo que es una dictadura, fijo que tu tp has vivido una

si a ti te parece que estas en un estado de derecho que no es tal, pq no hay division de poderes, hacen las leyes los politicos, administran los politicos y juzgan los politicos pues no se eso se asemeja a una dictadura, ahi tienes el ejemplo como no les gusto la sentencia judicial hacia los del 25 S ahora quieren investigarlo y a ver si pueden sancionar al juez, o se a meter miedo en plan mafia....pr tu a tu rollo vivis en un pais superdemocratico donde los que te gobiernan miran por ti, no roban ni se montan sus chanchullos y si un juez enchirona a un politico, tranquilo que ya estaran ellos para indultarlo

2
Tr1p4s

#4864 Yo opino como tu, a todo el que defienda la violencia para imponer a los demás merece un porrazo.

Pero la policía solo es el brazo armado del estado, este impone la violencia a cada una de sus leyes que luego tantos defienden.

Se llama justicia divina y a cada uno que la defienda debería recibirla de la misma manera.

Guybrush_

El travelo attention whore que se ponía en topless en la manifestación, ha conseguido su propósito y sale esta semana en la Interviú.

http://www.interviu.es

2 respuestas
lafundo

Que esta tia sea declarada "heroe del 25S" por interwiev. pues ya veis...

¿Va a donar la pasta del desnudo a la "causa" o se la queda para ella?
Si la dona a alguna actividad, asociacion relacionada con el " bien", bravo por ella.

Si por el contrario se la queda, entonces sera una vendida mas que se aprovecha economicamente de las ostias y detenciones que tuvieron que sufrir otros que seguro son mas heroes que esta persona.

A ver si alguien nos saca de dudas, porque no voy a comprar yo la revista para saberlo.

Me parece mas heroe el tio del altazo cagandose en las santas de todos los policias.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4861 Que soy compañeroooooo!

#4881 Aun así tiene razon en que no hay una división de poderes y muchas otras cosas que ocurren aquí

Sunete

#4884 Oye, eso de que es un travelo alguien sabe de donde ha salido? por mucho que busco no encuentro información al respecto.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4887 Jode, no es suficiente con la polla que le asoma entre las piernas? xD
Son coñas

#4884 que tiene de travelo?

mafito

#4885 Donar la pasta?? Claro hombre... xDD

Esta "chica" (técnicamente ahora lo es xD) tiene una película pendiente de estreno "Saving Isis". Ni paz ni amor ni P*****, esta lo único que busca es autopromocionarse utilizando el movimiento 25s para sacar las peras al aire y llamar al atención.

Parece que con la portadita en Interviu ha conseguido lo que quería...

Y sí, es transexual, buscar en Google "Jill Love transexual" encontraréis varias páginas que lo dicen, aun así por este hilo ya se habló de eso y creo recordar que se puso un enlace hacia una fuente.

E

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

  • Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

    Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
    A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

    Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

    "Ay no, son paranoias''.

    ¿Porque hacen eso!!!?

    Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
    Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
    Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

    No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

7

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1