Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

michi

Este es el plan anticrisis del gobierno:

Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección

Más inversión en antidisturbios y equipamientos de protección
El gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013
El presupuesto a cinco años se dispara de 759.330 euros a 10 millones
Habrá recortes en Seguridad Ciudadana, armamento y plantilla

#4949 No habia visto ese video, menuda gentuza de policias teneis tambien por alli.

XaPu69

#4950 No puedo dejar de pensar que en España, en esa misma foto, ya habrían salido unas 20 banderas preconstitucionales.

Grandes joder. 9000 personas!

1 respuesta
reci0

#4952 no se que banderas quieres que saquen en londres....somos hijos de nuestra historia.

1 respuesta
M

#4953 déjalo si le da igual si esa foto fuese en españa pues diría mira tan anticapitalistas que dicen que son y llevan esa careta blablabla noseque vaya mierda brau brau brau

H

#4944 Eso es musica?Hahaha.

''Abran paso somos la resistance, con la hoz y el martini nadie nos podrá parar''

Pero nadie hace nada, me parto y me mondo.

1 mes después
GaTToO

Canal del Congreso Internacional Contra la Represión en Livestream

http://new.livestream.com/accounts/1801774/events/1635930

Tr1p4s

¿Contra la represión?

Si miras los potentes y de lo que se van a hablar me da que van mas a defenderla que a ir en contra de ella.

¿Ecofeminista? xddddddddd

Ecodemocracifiminista sería el combo perfecto.

sagha

lo habeis ocupado ya?

9 días después
unununium

El 25S vuelve el jueves al Congreso: "el próximo jueves día 20 de diciembre a las 19 horas desde Plaza de España hasta Neptuno para rechazar"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-25s-vuelve-jueves-congreso-vestido-luto-rechazar-aprobacion-presupuestos-20121216112646.html

2 1 respuesta
Dforty

#4959 "a portavoz consultada ha confirmado que, al igual que las anteriores protestas, tendrá carácter pacífico y no será comunicada por los cauces oficiales a la Delegación del Gobierno en Madrid, al entender que la difusión pública de la convocatoria es suficiente para que se tomen las medidas necesarias que garanticen la circulación del tráfico y el derecho de manifestación."

1 respuesta
GaTToO

#4960 ponte tu de convocante y verás como te empiezan a caer multas, investigaciones sin ton ni son y demás tipos de represión.

si ademas al final van a repartir igual, porque la gente no se ha disuelto del todo a las 9.

yo cada día soy mas del pensamiento de que los problemas con la gente mala se solucionan con fuego

Mewtwo

para que hacerlo bien mejor provocar para a ver si nos dan de ostias xD

2 respuestas
1 comentario moderado
GaTToO

#4962 te lo voy a intentar explicar de otra manera

este es el pronostico del tiempo en madrid, con o sin convocantes legales

lo siento pero estoy haciendo un curso del inem de photoshop

#4964

1 1 respuesta
Mewtwo

#4964 al portavoz se le conoce igual sino no habria portavoz si kieres tener multas te caen facil pero vamos lo de las ostias caen tanto como si van por el metodo legal como por el "legitimo"

bammargera

Cutrestreaming

http://bambuser.com/v/3240246

Como los demás medios apenas dicen nada ni idea de si son 4 o son un millón xD

1 mes después
urdaking

Buenas nuevas, se va a convocar una huelga general revolucionaria para el 25 de Abril: https://plataformaenpie.wordpress.com/2013/02/04/asedia-el-congreso/

1 respuesta
AlvaroFelipe

Demando que vallamos todos al congreso y cantemos "Luz fuego, destrucción"

1
arChieSC2

#4967 Lo de huelga lo pone o se presupone?

1 1 respuesta
urdaking

#4969 Pone que se presionará a las cúpulas de los sindicatos, así que rectifico: manifestación revolucionaria.

Honecker

Para aclarar por si las moscas:

Movimiento 15M = 23F, manifestación no violenta.
Movimiento 25S = 25A, manifestación con intención de asediar el congreso, es decir, ofrecer resistencia frente a cualquiera que quiera salir o entrar al congreso.

Para que quede más claro: 25S y 15M no son lo mismo. El movimiento 15M no se su suma al 25A "Asedia el Congreso"

1 respuesta
nixonE1

#4971 La segunda tampoco es violenta.

1 1 respuesta
Honecker

#4972 La segunda no es violenta, pero su planteamiento dará lugar a hostias. Vamos, dime que no. No es una crítica ni mucho menos, me parece una buena acción, pero quería dejar claro que la primera convocatoria será tolerada, vigilada y disuelta dentro de los cánones que permita la delegación de gobierno y la segunda desde luego que no, la delegación de gobierno no va a aprobar jamás un "rodea el congreso de forma indefinida hasta que caiga el poder establecido", así que es más previsible que se desenfunden las porras y haya altercados.

Me parece una convocatoria complicada por otro lado. Muchos elementos afines del 15M seguramente se sumen al 25A y dado que los que promueven esta iniciativa yo creo que apuestan por la autodefensa, puede ser un esperpento si la gente afín al 15M levanta las manitas y ofrece resistencia pasiva.

1 mes después
arChieSC2

Refloto un poco esto, han puesto comunicado en FB.

https://www.facebook.com/OcupaElCongreso/posts/134995190014195

1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

#4975 No me preguntes XD.

PD: ponte avatar!

MORUSATO

#4975 Ponte de avatar el logo de la ONU, creo que es la definición perfecta de terrorista.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#4978 Lleva cuidado si te pones el de la policía, por aquí hay mucho gangster con placa que se podría sentir ofendido.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1