Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

C

#1077 comparo la estrategia, si no es campo abierto no sirve de nada el numero

13malkavians

que rapidito lo despejan todo

T-1000

#1077 yo no los infravaloraria tanto.

T-1000

Parece inminente que la Policía vaya a cargar para dispersar por completo la concentración, que ahora mismo está completamente dividida en dos.

A

Donde está los putos molotov!

1 respuesta
Dieter

ohjjjj si vamos a ver REPRESSION! en directo.

sagha

la autorizacion de las manifestaciones acaba a las 21:30. A esa hora empezara las cargas

1 respuesta
Z

#1085 Es lo que hace falta, un poco de fuego

mTh

Los de la sentada se la van a llevar de gratis... a estas alturas ya da igual lo que se haga, van a haber hostias sí o también.

k4rstico

#1087 que llevas viendo todo este tiempo?

B

Yo no podría ser antidisturbios... No podría dormir por las noches con las cosas que he visto, pegar a mujeres y hombres mayores..¡LAMENTABLE!

N

A ver si vemos a esos nazis k tantas cabezas parten o a esos antifascistas k luchan contra el sistema,xk son un webo de personas y a 2 por poli,los anulan en un momen,xk no puedo estar ahi k si no......

raganock

20 minutos y contando...

karanka

con esto al final lo unico q van a consegir son mas manifas, y cada vez mas violentas, porq me estan dando unas ganas de estar alli y soltar una patada voladora como la que se vio

4 2 respuestas
reci0

Los antidisturbios no se quedan sin paga extra de navidad?

2 respuestas
bammargera

Shit! que yo me tengo que ir a las 21 30 y quiero enterarme de todo! :(

Nm

cuanto maloteh de internets!

Petterrr

Esto solo se soluciona sacando la guillotina a la puerta del sol, lastima que para eso hace falta que haya martires antes

A

Palos largos por dios, palos largos!

neo-ns

Yo si fuera periodista, hacia las 21:30 me largaria de ahi en medio! XD

RenTao

#1057 gracias tio!

Fastuquet

#1095 Tienen un convenio por cráneos partidos. cada 5 son 100 euros

13malkavians

deberian de darse la vuelta los antidisturbios y ser la primera avanzadilla contra el congreso

NeV3rKilL

Ahí hacía falta un par de francotiradores. No hay tantos policías, lol :D

mTh

#1095

No se si leisteis el comunicado del sindicato de policías en el que decía (despues de que se anunciaran los recortes) que ellos no eran funcionarios normales y cutres como los demás, que ellos eran hombres de bien y no había que recortarles xDDD pero no se si al final sacaron algo aparte o no.

C

A evr si van saliondo ya los videos de los apaleamientos a polis.

k4rstico

alguien sabe que han dicho en el telediario de tve?

lRazor

#1094 Dios te oiga.

cabron

#1072

No eran 300... es es solo en el comic/película. Realmente eran unos cuantos miles (aunque no todos eran espartanos). Aun así eran un número muy inferior a los persas.

1 respuesta
sagha

Coordinadora25S ?@Coordinadora25S
Si la cosa se pone muy chunga, nos damos la vuelta: ¡Vámonos a Sol, por Alcalá! #25s #sinmiedo25s

YA se estan acojonando la gente

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1