Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Eterno

Ya veréis como entonces -de ser verdad, y no una estrategia para dar un autogolpe o algo por el estilo que nos tenga reservada la castuza- no habrá tanto "poli bueno" entre los manifestantes pidiendo que-hay-de-lo-mío y los de siempre llevarán el antidisturber-supercop-costume full equip y dispuestos a repartir más leña que nunca. Ese día les prometerán extra de anabolizantes y cocaína, estoy seguro.

R

Con que las listas del paro estuvieran vacías estaría bien.

allmy

#88 Yo no digo que no tenga que haber estado, yo digo que tiene que haber el justo y necesario para asegurar educación, seguridad, y pocas cosas más. De ahí a meter la mano en la economía como lo está haciendo con bankia...

Eterno

Por cierto, espero que esto no esté convocado por los marisqueros...

Entre peperos y marisqueros le amargan a uno la vida..

lafundo

Esta claro que con votitos en elecciones nos van a seguir porculizando los mismos.

Si no sale un partido o movimiento con un lider de verdad, a lo. Braveheart, vamos jodios.

Claro que si sale un lider de verdad diciendo cosas interesantes y no actuando, diran que es un oportunista y un populista.

Solo falta el lider, la plebe esta muy quemada.

R

Yo estoy hasta los cojones de como va España, las próximas elecciones voto al psoe.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

ocupar el congreso y quitar de un plumazo los privilegios de la clase politica y meter a unos cuantos me parece bien.
Pero habria que seguir el ejemplo de islandia, porq lo que por aqui leon parece mas un golpe de estado de revolcionarios de izquierdas disfrazados de defensores de la democracia

1 1 respuesta
BiRDoS

A mí lo que me revienta de esto es lo mismo que con el 15-M y los putos 10 puntos (exigencias) que se acabaron redactando. En vez de ir a por un puto consenso de mínimos que realmente apoye el 99% de población, tienen que barrer pa' casa.

Hay que montar algo que simplemente busque un cambio de la ley electoral (cada voto vale lo mismo), una reforma del senado, listas abiertas y mayores penas y persecución para la corrupción.

Ahí sí que se unirá la gente, poque ya no les quedará la excusa de "con estos perroflautas no voy" o "la mayoría de las cosas que piden yo también las quiero, pero hay dos que no, así que no me levanto del sofá".

#85 España será "grande" en cuanto a población, pero si hablamos de tejido industrial...

#99 En relación a la población. Solo quería destacar que tenemos un tejido industrial pésimo.

#96 xD

3 2 respuestas
allmy

#98 Comparado con Islandia? xD En ambas. No estoy comparando con USA o Japón eh...

1 respuesta
DEVE

La cosa es que la idea está clara, pero yo me pregunto si cuando venga la policía que vendrá el evento continuará o pasará a llamarse "salvese quien pueda".

B

#97 No se si has visto el Salvados en Islandia, te recomiendo verlo si no lo has visto, Islandia para mi no es ejemplo en nada.

1 1 respuesta
Rebe

Revolución ya!

2 1 respuesta
asterix021

#101 Argumenta por favor, no entiendo porque lo sucedido en Islandia no te parece lo correcto.

2 respuestas
R

#98 A mí lo que me revienta de esto es lo mismo que con el 15-M y los putos 10 puntos (exigencias) que se acabaron redactando. En vez de ir a por un puto consenso de mínimos que realmente apoye el 99% de población, tienen que barrer pa' casa.

Razón no te falta.

"El ser “derechista” como el ser “izquierdista”, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir." Jose Antonio Primo de Rivera.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
B

#103 Según pude ver en Salvados, fueron 4, no participaron estudiantes ni casi nadie, el gobierno no les hizo caso, simplemente no les quedo otra opción, no disponían de dinero para inyectar a los bancos... y les salio bien.

Eso CREO recordar, de todas maneras si puedes, mírate el programa.

GaTToO

mira que bien, así paso a ver a mi primo que se ha ido a vivir a madrid

que la gasolina va muy cara y así no hago el viaje en balde

NerfMe

Si idealistas se puede ser, pero no vamos a estar toda la vida con revoluciones fallidas cada 6 meses porque los mismos de siempre cometen los mismos errores. El 15M fracasó por algo, era una gran oportunidad y la perdimos por el oportunismo de algunos, que metieron sus ideas intentando que fuesen las de todos cuando no es así, y perdió el apoyo de la gente que se sentía excluída, perdió el apoyo de la gente que vio que se había convertido en una broma de hippies bailando, y sin esa gente, por muchos manifiestos que se pongan, no son nadie.
No se puede crear un movimiento popular sin la mayor parte del pueblo, a ver si os enteráis de una vez ya, que al final no sólo acabaremos hasta las narices de los políticos, acabaremos hasta las narices de toda esa gente que aprovecha la rabia del pueblo para intentar colarnos ideas que apestan a panfleto de izquierda.
No tenemos toda la vida para cambiar esto, así que si se hace, creo que tengo todo el derecho del mundo a "molestar" a quienes intentándolo sin contar con buena parte de la sociedad, fastidian al resto.

2 3 respuestas
B

#108 El 15M sin ideales fue precisamente eso, una broma.

asterix021

#108 Es tan difícil organizar a un grupo tan grande de personas... pero me cago en la virgen habrá que echar a esta gentuza de alguna manera!!!

1 respuesta
GaTToO

#108 pero que panfletos de izquierdas?

que esto es sentido comun

la soberanía del pueblo la tienen los bancos, corporaciones y demás gerifaltes y eso tiene que acabar si, o si.

La Constitución Española de 1978

Artículo 1.

  1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

  2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

1 1 respuesta
R

Yo pase por sol cuando lo del 15M y eso lo que daba era asco, donde se iba a llegar con eso?

NerfMe

#110 Tan difícil como exigir:

  • Un sistema electoral justo, que incluya igualdad de valor en los votos y un compromiso real por parte de los políticos.
  • Un juicio a políticos, banqueros, jueces y yernos de reyes corruptos.
  • Cuentas públicas y una legislación que impida sueldos astronómicos para los puestos políticos.

Todo lo demás se consigue con la participación del pueblo, una vez se hayan alcanzado esas metas, simplemente porque los políticos tendrán que hacer algo más que putearnos si quieren gobernar.

#111
Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen.
La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos.
El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Son exigencias muy neutrales y que no tienen olorcillo a izquierdas, eh?

3 2 respuestas
R

#113 "- Un sistema electoral justo, que incluya igualdad de valor en los votos y un compromiso real por parte de los políticos."

Eso incluye lo de un hombre, un voto? por que vale lo mismo el voto de una persona que esté bien, que el voto de una persona con retraso mental? por que vale lo mismo mi voto, que quieras que no, pues me informo sobre política, leo bastante y digamos que tengo un ideal, étc, que el de mi abuela que tiene ya no se cuantos años, que no está puesta en política, que la mujer se guía por lo que va escuchando en la tele, étc?

Jenofonte: "Democracia, donde 51 violadores tienen más derechos que 49 sabios".

1 respuesta
horus50

se rien de nosotros cada vez que pueden ... esto no va acabar bien

2 1 respuesta
R

#115

2
eXtreM3

A todo esto sumadle que la justicia no es igual para todos.

davidgsanpab

Para una iniciativa de estas que me interesa un poco y a la que estaría dispuesto a ir en bicicleta si hace falta me pillan recién operado y medio minusválido xD :palm:

No estoy de acuerdo con lo de los deshaucios, si has pedido un dinero que no puedes pagar de toda la vida se te embarga lo que tengas, si empezamos así esto acaba siendo jauja

NerfMe

#114 Porque es inviable crear un límite justo sin caer en una discriminación subjetiva.

Si realmente hubiera 49 sabios frente a 51 violadores, los primeros sabrían que la opción está en educar a los segundos, no en excluirles.

1 respuesta
GaTToO

#113

Las SICAVs pueden tributar al 1% por los beneficios obtenidos siempre y cuando el número mínimo de accionistas sea de 100, al igual que los fondos de inversión en número de partícipes.

los que mas tienen pagan un 1% y a veces ni eso

Artículo 128

    Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 50
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente
actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo,
y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un
sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda,
cultura y ocio.

la grán olvidada
pero vamos que si esta se la pasan por el forro de los cojones, habrá que hacer una que cuando pase por las partes bajas les arranque la piel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1