Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

sagha

manifestantes cantado = tuneros

Mete23

llega la caballeria?

VonRundstedt

Lo he puesto justo cuando un par han dado patadas a los anti disturbios evitando que otros dos fueran detenidos, he tenido un ataque de euforia que mi novia se ha acojonado, por fin se empieza a reaccionar

1 respuesta
cabron

#1317

¿Hasta que no muera alguien?, ¿como el chaval vasco al que mataron hace unos meses con una bola de goma? ¿y qué ha cambiado?

CHiCoMaRTiNi

el dia que el atletico de madrid gano la supercopa habia mas gente

alblanesjr

La peña cantando policia unete??????

No se si son mas retrasaos los manifestantes o los policias

1 respuesta
ServiaK

#1323 como has cambiado primo

A

#1317Hace nada mataron a un chaval vasco

T

#1326 "pudrete"

Woh

cuanta gente

1 respuesta
Yandr0s

#1315 la virgen la de perlas que se ven en el puto foro ese, y en serio a esa gente les dan porras y escudos???

#1333 porque le han dado 3 patadas a un tio con armadura ya van llorando de "heridos" . Tambien cuentan como heridos los que se hacen daño pegando ( true story )

1 1 respuesta
Petterrr

Que alguien saque una pelota de Nivea

reci0

Cuando dicen policias heridos, siempre me pregunto como?, si van con cascos y con armadura....

4 respuestas
ServiaK

en portugal imágenes de policías abrazando manifestantes y llorando. En españa "policía únete" placa, cabeza abierta.

karanka

#1330 te acabas de conectar ahora verdad?

1 respuesta
klero

#917 quien dice de quitar la contistucion y aprobar una minoria comunista?eso ha salido de ti, no de mi, yo digo que una manifestacion pacifica cuando hay tantas cosas en juego es una gilipollez y no vale para nada y es completamente cierto, sino, en el live de hoy o de tantas otras manifestaciones fallidas tienes las pruebas

Bueno si, para que mañana los de la UIP se mofen de todos los que han apaleado de gratis, sin que el pueblo responda.

No hay que ser muy listo, pero con la cantidad de gente que hay frente al congreso, con solo el gesto de que todos fueran hacia el congreso los policias desaparecian a toda hostia, no haria falta ni violencia ya que serian aplastados pisoteados o lo que fuera.

Respecto a los congresistas y politicos, a mi y creo que a gran parte del pueblo español no les importaria nada lo que les pasase, desde gillotina a cadena perpetua para dar ejemplo

Cuando los españoles aprendamos que a las manifestaciones no se va a levantar las manos y hacer canciones graciosas o con ritmo tendremos media crisis solucionada

Fastuquet

#1333 heridos en el alma...

bardo_01

12 policias heridos?? Ni del palo (Ni de coña, en mi pueblo)...

MORUSATO

La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.

Lo lleva de firma uno de ese foro, empiezo a pensar que la raza blanca tiene subespecies sin identificar.

mTh

#1333

Hombre, el tolai que se ha quedado aislado antes cuando las primeras cargas un par de guarrazos se ha llevado.

Pero vamos, herido herido.... el orgullo como mucho.

Nm

algunos todavia pensais que una herida implica sangrar ...

Guybrush_

¿La calle cortada porque a 4 pelagatos les sale de los cojones?
Que saquen ya los botes de humo y las pelotas de goma.

3 respuestas
Homyu

#1333 daños psicologicos, la escusa perfecta para pillarse la baja tras una noche dando porrazos a gente inofensiva.

1 respuesta
CARCELERO

Mas fuerte les tendrian que haber pegado, veras los 4 impresentables que la lian no lo vuelven a hacer

Petterrr

Esguince de muñeca por dar demasiado porrazos que pareceis nuevos

K3ldon

policias heridos no sé, pero hay al menos uno que ha recibido bastante xD

BlackBeasT

He puesto intereconomia para alucinar un rato antes y parecia la manifestacion mas violenta de la historia.
La periodista diciendo que estaba en un sitio seguro y ahora ha salido a 2 metros de la gente jajajajaj

NeV3rKilL

#1342 Eso eso!! y que las metan dentro del congreso ya de una puta vez coño!

Woh

#1335 sí, siempre llego tarde :(

1 respuesta
bardo_01

#1342 Y así es, señores, como la simpleza y la mentalidad plana resumen este suceso...que triste...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1