Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Pank

OVERON??

EseLoKo

#1550 wowitsfuckingnothing.gif

ootekila

omfg

frozen_

Overon para todos

PuNTo

Las teles cortan, tve ya se raja. Empieza lo bueno

neo-ns

cada vez hay mas gente asentada o es cosa mia?

Abyssix

De violentos los manifestantes nada. violentos lós perros k han cargadó contra gente desarmada. Un hombre de 60 tacos con una brecha chorreando sangre por la cara.... En fin.

DeMoNSlaYeR

"Hay ya 14 heridos, dos de ellos son policías. Todos son heridos leves, menos uno, grave, con una posible lesión medular."

Carranco

se ve que empiezan las cargas sin sentido, y opr eso cortan la imagen xD

mTh

Idos a casa nosotros vigilamos -> Top1 cántico de la noche xD.

1 respuesta
Tochomosca

aqui funciona http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1

Camarada

Overon es lo que sale en el Modern Warfare 2

Petterrr

enserio, que putos cantigos me llevan? Que menos que un: estamos de rajoy y los borbones hasta los cojones?

allmy

OVERON = La compañía que utiliza rtve para sus emisiones via satélite

Fastuquet

#1570 +1

N

Y las ostias?

NeV3rKilL

Se van uniendo por detrás los indecisos xD. Me veo que esto va a acabar con todas las calles cortadas y 300 ojos morados.

EseLoKo

Yo por aquí estoy viéndolo todavía:

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1

Dforty

ya ha vuelto el directo de rtve, adios Overon!

K3ldon

el proximo cantico es "tu si que vales!"

1 respuesta
raganock

En el País se sigue viendo, deben estar a punto de soltar a los perros...

BuLLeT_AZ

Vamos, que esto ha sido humo y seguimos siendo subnormales. A ver si cuando pete el fútbol la gente despierta, matamos a unos cuantos hijos de puta y se pone todo en orden. Ooooohhhh, sueños.

Tochomosca

#1580 xddddddddddddd +1

Petterrr

La ruleta de la suerte de antena 3 tienen canticos mejores

davidgsanpab

Ahora mismo está totalmente rodeado el congreso? Osea es imposible que salgan los de dentro?

sk_sk4t3r

Pero ya han reventado cabezas con las porras o no?? Por que es lo único interesante de ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

No os creereis lo que acabo de ver! un policía empujando ligeramente con la mano!!!

Something has changed!!

mTh

#1586

Pues ha pasao lo de siempre.... la primera carga ha venido despues de que unos 10 (aprox) encapuchados sacara escudos de cartón, de los cuales al menos 4 eran secreta que se les ha visto luego arrastrando peña xD.

Luego como destacable un antidisturbcios tolai que el desastre del principio se ha quedado solo al cargar como loco y se ha llevado bastantes guarrazos.

1 respuesta
angelorz

https://twitter.com/eldiarioes/status/250664377546584064/photo/1/large

Dice la delegada del gobierno que hay 6000 personas. Esto es Neptuno, ¿no? Pues aquí hay ya como el doble y es media plaza xD

1 respuesta
K3ldon

otro terrorista detenido

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1