Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

NeV3rKilL

Ahí va otro. Ahora uno del IRA.

Petrusin

Acabo de llegar y por stream no veo mucha gente. ¿Qué ha pasado? ¿Es el angulo de la cámara que hace que parezcan pocos? ¿o han sacado ya a los agentes full pvp para desbalancear el tema?

2 respuestas
mikelflastic

oye no sale en directo EN NINGUNA CADENA DE TELEVISIÓN???????

2 respuestas
IIpereII

porraflautas esos polis...

miLo_

#1593 hay cosas mas importantes que sacar por la tele

I

#1589 y encima ellos mismos decían que había más de 1000 policías. Si es que se desmienten con sus propios números xD

PuNTo

Estan empezando a rodearles..

PuNTo

Las camaras no pillan por la derecha que también esta cortado y hay muchísima gente también embotellada

suggus

#1592 han hecho groups con tanke+DPS Ranged+DPS melee + Support haciendo focus a grupos de NPCs

1 1 respuesta
Thanat0s

Acabo de volver de la manifestación.

Mi resumen es que los niños de izquierdas son subnormales, buscando las cargas tirando petardos y otras cosas a los antidisturbios.

Me he comido una carga y una avalancha de gente que me ha hecho tener que meterme en la fuente de Neptuno (en los jardines).

Una chica se ha caído y se ha hecho una brecha al lado mío.

Le han dado de ostias a un antidisturbios que se ha quedado solo pegando a una chica y luego ha venido un grupo de 6 o 7 antidisturbios y ha empezado a llover toda clase de objetos.

En la fuente, encima de las plantas estábamos un grupo de gente mayor con niños, yo y un colega, los antidisturbios se han girado, nos han apuntado y nos han hecho como para que nos fuéramos.

En fin, la manifestación estaba guay, hasta que los subnormales de turno lo joden todo.

2 respuestas
raganock

Otro para la tocinera...

EseLoKo

#1593 Por favor, los deportes y el Hormiguero son más interesantes.

CHiCoMaRTiNi

los niggas top manta le meten mas cojones xd

Riip

#1599 Pero esos tienen la exp o aun son 85 ?

Petterrr

Tochomosca

Le van a sacar las mantecas

Pank

#1592 CONGRESO rodeado hace varias horas, luego han hecho mini cargas, durante varias horas deteniendo a varios pero la gente no se iba y seguia rodeado. En esto han aparecido un bloque de gente con banderas y escudos de carton a darse de palos con la policia y digamos que ahi si que ha habido palos para todos y se han empezado a dispersar los hippies y otros resisten.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sigo pensando que esto sin sangre no sale adelante. Llamadme prehistorico, pero para que empiecen a ponerse las pilas van a tener que verse en el punto de mira. Por que se están mofando de nosotros cosa mala.

1 3 respuestas
DeMoNSlaYeR

Otro terrorista, del grapo por lo menos

EseLoKo

sk_sk4t3r

#1588 Pues vaya mierda :(

Quiero ver porras volando coño.

N

#1608 +1

Petterrr

Ya esta el gilipollas de turno con la bandera republicana... por eso mucha gente no se une a estas cosas

1 5 respuestas
B

#1600 claro se me olvidaba que haciendo sentadas y cantando arreglaremos las cosas...

1 respuesta
Tochomosca

#1608 +2

DormiloN

#1613 +3

lafundo

Y si ahora tuvieran huevos y cuando digo huevos me refieron a huevos de gallina, hoy todos esos antidisturbios y sus lecheras tendrian que pasar por lavanderia.

Es una chorrada, pero la guarrada seria maxima y asi los polis en vez de guardar el traje tendrian que madarlo a lavar. Que como minimo es una molestia.

Ademas a huevazos quedarian muy guapos en las fotos todo guarros.

Ademas asi los perroflautas podrian tener a La cancion del aborto de la gallina de Cabezabolo como himno.

Huevos ya!!!!!!!

1 respuesta
96loravictor

#1600 Le doy mis 10 parse

Tochomosca

#1613 Ya te digo, que gentuza. Menos mal que se dijo que iba a ser un movimiento anonimo...

neo-ns

Cada vez hay mas gente en la asentada he....

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1