Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

VonRundstedt

Amigos de la infancia que ahora son policías nacionales y que me borran del fb por poner estados "anti policiacos" ekisde

4 1 respuesta
Fl1p3
1
Pank

mañana hay huelga general en Navarra y el Pais Vasco contra los recortes. Asi que habra lio también.

BuLLeT_AZ

#2217 #2212

Estáis tardando en mandarlos a la BBC o medios que de verdad están contando las cosas. Aquí en España no los van a publicar, salvo La Sexta que parece que es el único medio que cuenta un poco las cosas.

Y comedme la polla los que vengáis a decir La Secta y demás, a día de hoy son de los pocos que se están manchando las manos.

3 respuestas
E

#2212 El ruido era la hostia... Pero ahí parece que disparan desde abajo, también había más antidisturbios por los pasillos de arriba, disparando a los que estábamos en los andenes.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2221 que más les dara si son unos mandados del gobierno xD se supone que tienen su propia ideologia y tendrian que saber diferenciar por si mismos si es correcta o no la actuación policial

B

#2224 La Sexta ha sido el unico canal que ha retransmitido en directo parte de la manifestacion, incluso cortaban a los comentaristas del partido benefico para contar como transcurrian las cosas en Madrid. Dudo que venga nadie hoy a decir nada, seria absurdo xDDDDDDDDD

B

#2225 #2224 Y aqui cargando la policia mientras pasan trenes (grabado en el interior de un tren): los antidisturbios no son muy lumbreras de pensar que si se carga cerca de railes, pasa una desgracia...

https://www.youtube.com/watch?v=dyZL-fjhllk

1 respuesta
Anubis_1

Alguien me puede decir que ocurrió en Neptuno de las 23:59 en adelante? es que justo quitaron el stream a esa hora casualmente y me imagino que acto seguido empezarían a palos y todos fuera y listo, no?

Whiteness

"La Sexta que parece que es el único medio que cuenta un poco las cosas."

lamentabla

Para enterarte un poco, y solo un poco, deberías ver todos los informativos y hacer un mashup de lo que cuentan, porque cada uno tira para su lado, y La Secta de las cadenas que mas lo hace.

1 respuesta
Fl1p3

#2228 te lo inserto:

TH3B1GB0SS

#2230 ni eso, las cadenas son todas iguales, les ponen un maletín y se dice lo que le dicen que diga

-Orb-

La policía esta haciendo su trabajo y aun así son los malos, mira que gente mas pacifica:

La lastima es que los policías no llevasen balas de verdad, porque mas de un chimpancé de estos se merecía un par de balazos.

Menuda verguenza y que casualidad, siempre es la izquierda revolucionaria la que está al cargo de estas agresiones, seguid así que a cada cerdo siempre le llega su San Martín.

4 15 respuestas
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#2233 claro que si cam-peon
por eso se justifican los secretas de la poli que crean violencia no?

2
B

#2234 Me he salido del Life solo para darte una manita.

1
mafito

#223 Y que te crees que hacía el policía para que la gente actuase así? No eres ni tonto

Squall19

#2233 Ale pa cama atontado.

1
Xnito

#2233
tu eres un puto subnormal
niño de papa que lo tendras todo

2
Sting

#2233 a ti si que te pegaba yo un tiro, a ver si asi se te aceleraban las neuronas, que te hace falta

1
Whiteness

Quedáis igual que él rebajándoos a su nivel.

T

#2233 Pues fijate que 1.. 1 !! recibe 3 empujoncitos trabajando y nosotros.. miles y miles!! recibimos empujones, gomazos, porrazos, y todo eso simplemente por defender nuestros derechos.

MsiveNNd

http://www.elmundotoday.com/2012/09/11-antidisturbios-logran-hacer-frente-a-un-estornudo/

B

#2233 Mirate el video de lo del metro, tontolaba

TallerCandy

#2233 La policia esta para defender al pueblo y no para pisotearlo, asi que bueno es muy logico que se lleven palizas de vez en cuando ya que la manifestacion es para defender nuestros derechos y mas cosas. La policia tambien ha sufrido recortes, bajadas de sueldos, etc y aun asi siguen defendiendo a los politicos....no me parece muy logico la verdad.

belegar

#2233 debes tener un padre franquista q te sodomizaba de pequeño tio, comparas, 3 patadas, 2 empujones, y una zancadilla a un tio preparado y con protecciones en las pestañas con todas las cargas a porrazos y patadas q meten ellos dejando a la peña ensangrentada, tio, vota al pp y ves a misa pero aquí das puta pena

S

#2233 Voteban

1/X Lleguemos a los 200 votos y que baneen a este.

Rubios

Estais todos 200% mad.

Manita! xDDDD

Fl1p3

otro video de atocha

1 respuesta
Whiteness

¿Os habéis parado a pensar por un momento lo que escribís/decís? Es incoherente que defendáis la violencia contra la ciudadanía y os moféis de la violencia contra la policía.

3 6 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1